Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Frikis = de izquierdas

Iniciado por Avpx, 27 de Julio de 2007, 16:52:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: Kuranes en 27 de Julio de 2007, 21:28:03 PM
Yo soy bastante friki, y los amigos que tenía en Zaragoza también lo eran, vamos, de juegos de PC, rol, Star wars, LOTR, etc. y ninguno éramos izquierdoso-alternativo, vamos, para nada. Éramos entre apolíticos y nacionalistas españoles, aunque del PP tampoco éramos porque no había ninguno religioso ni amante de los ricachones.

Saludos.

DoubleT

Tolkien tendía hacia la derecha :)

boneslx

cuantas tonterias. friki=izquierdas?? no me jodas tio

Avpx

Cita de: boneslx en 28 de Julio de 2007, 13:21:18 PM
cuantas tonterias. friki=izquierdas?? no me jodas tio

Brillante argumentación.

Jamakukeich

Gñe

Pr0ZaK

Griton de dolares

yo soy mas de izquierdas que pablo iglesias y soy menos friki que el dorado, un otaku ppista.

El_Dorado

Cita de: Griton de dolares en 28 de Julio de 2007, 15:33:16 PM
el dorado, un otaku ppista.

Si, y porque no me has visto de cosplay en la feria de Barcelona  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Griton de dolares

Cita de: El_Dorado en 28 de Julio de 2007, 16:23:47 PM
Si, y porque no me has visto de cosplay en la feria de Barcelona  :(

entonces ya podre morir contento xD

cochina_vieja

Yo soy del PP, incluso estoy planteándome meterme en las Nuevas Generaciones, y soy bastante friki. Bueno más bien soy una especie de pijo-friki.

Jamakukeich

Cita de: cochina_vieja en 02 de Agosto de 2007, 18:04:09 PM
Yo soy del PP, incluso estoy planteándome meterme en las Nuevas Generaciones, y soy bastante friki. Bueno más bien soy una especie de pijo-friki.

Bueno a mi me quisierón meter en nuevas generaciones,pero al final creo que lo voy a dejar.Eso si,afiliarme me voy a afiliar.Por cierto hay mucha tia pija.....;D.
Gñe

cochina_vieja

Cita de: Jamakukeich en 02 de Agosto de 2007, 18:08:53 PM
Bueno a mi me quisierón meter en nuevas generaciones,pero al final creo que lo voy a dejar.Eso si,afiliarme me voy a afiliar.Por cierto hay mucha tia pija.....;D.

Esas son las mejores  ;D ;D ;D.

PD: Muchos de mis detractores dirán que he reflotado este hilo. No lo he reflotado, estaba en 3ª página y he participado en él porque este es un tema que me fastidia mucho. En Septiembre empiezo la carrera de Derecho, soy del PP, y muchas veces voy vestido a lo "pijo"; pese a ser un frikazo del 15 flipado de internet y de los videjuegos. SER FRIKI NO IMPLICA SER DE IZQUIERDAS O APOLÍTICO.

Atzarian

Cita de: cochina_vieja en 02 de Agosto de 2007, 18:11:13 PM
Esas son las mejores  ;D ;D ;D.

PD: Muchos de mis detractores dirán que he reflotado este hilo. No lo he reflotado, estaba en 3ª página y he participado en él porque este es un tema que me fastidia mucho. En Septiembre empiezo la carrera de Derecho, soy del PP, y muchas veces voy vestido a lo "pijo"; pese a ser un frikazo del 15 flipado de internet y de los videjuegos. SER FRIKI NO IMPLICA SER DE IZQUIERDAS O APOLÍTICO.

No sabes donde te metes, hamijo...

cochina_vieja

Cita de: Atzarian en 02 de Agosto de 2007, 18:32:51 PM
No sabes donde te metes, hamijo...

¿A qué te refieres a haber participado en este hilo o al haberme matriculado en Derecho?

Atzarian

Cita de: cochina_vieja en 02 de Agosto de 2007, 18:33:57 PM
¿A qué te refieres a haber participado en este hilo o al haberme matriculado en Derecho?

A lo de haberte matriculado en derecho. Modelo antiguo o el nuevo?