Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nuevos scans de Halo 3

Iniciado por le_banner, 27 de Julio de 2007, 17:09:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Son de la revista Famitsu. Tiene una pinta acojonante  :):

PES Hero

Va pintando mejor, aunque preferiría la paleta de colores del Halo Wars, que aunque es más apagada da un tono más adulto al juego. Espero que no me defraude este juego.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

-D7R1-

Joder,tiene una pinta brutal el juego.

gryphonheart

La verdad, y me cuesta decirlo, es que pinta mejor que el Killzone 2. Será por los bichos, que son más chulos, o por el argumento, yo qué se. Gráficamente son parecidos, pero este es más colorido.

NullPointerException

Cita de: gryphonheart en 28 de Julio de 2007, 13:14:43 PM
La verdad, y me cuesta decirlo, es que pinta mejor que el Killzone 2. Será por los bichos, que son más chulos, o por el argumento, yo qué se. Gráficamente son parecidos, pero este es más colorido.

Sí, lo sé, las imágenes engañan. El primer Halo no me llamaba la atención con esos colores, pero cuando lo probé me dí cuenta lo equivocado que estaba

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Shaiyia

Yo ya tengo reservada la edición limitada del casco, wahahahahaha, vas a ser un juegazo!

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

lol

Esto puede acarrear linchamientos ;D...

Nunca he jugado a un Halo, y los shooters nunca me han atraido salvo excepciones como Half-Life, que curiosamente me encanta. Viendo mi interés creciente en 360, ¿debería darle una oportunidad a este Halo3?

Atentamente: lol

-D7R1-

Cita de: NullPointerException en 28 de Julio de 2007, 13:16:35 PM
Sí, lo sé, las imágenes engañan. El primer Halo no me llamaba la atención con esos colores, pero cuando lo probé me dí cuenta lo equivocado que estaba

Por cierto,Null pointer;¿El juego que sale en tu firma (  ;D) es el Counter Strike Source?

NullPointerException

Cita de: -D7R1- en 28 de Julio de 2007, 15:09:19 PM

Por cierto,Null pointer;¿El juego que sale en tu firma (  ;D) es el Counter Strike Source?

Acertaste ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

le_banner

Cita de: lol en 28 de Julio de 2007, 13:58:24 PM

Nunca he jugado a un Halo, y los shooters nunca me han atraido salvo excepciones como Half-Life, que curiosamente me encanta. Viendo mi interés creciente en 360, ¿debería darle una oportunidad a este Halo3?

Sacrílego, este juego va a se Dios, cómpralo o vive en la clandestinidad, porque hasta los niños te señalarán por la calle y se reirán de tí si no lo haces ;D

PES Hero

Cita de: lol en 28 de Julio de 2007, 13:58:24 PM

Es que Halo te gustará precisamente por lo que te gusta Half-Life. Ambos pueden parecer shooters iguales a cualquier otro, pero cuando los juegas te das cuenta de porqué tienen tanto éxito. A mí los shooters tampoco me gustan, pero cuando compré la Xbox con el Halo... hay hamijo, si yo te contara, esta saga engancha como pocas, y el multijugador es Dios.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Cooll Woter

le_banner

Más scans....ñam ñam ;D:

Shaiyia

Jodeeeerrrrr, qye ganas tengo de tenerlo ya :D

Eso Si, espero que en el Live no ocurra lo de antes, que la peña hasta volaba X-D

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

gryphonheart

Cita de: Shaiyia en 30 de Julio de 2007, 15:49:13 PM
Eso Si, espero que en el Live no ocurra lo de antes, que la peña hasta volaba X-D

¿¿?? ;D ¿Eso es por un fallo del juego o porque le han metido más de 100 horas?

Si es lo último me parece que también pasará ;D.

El juego cada vez pinta mejor. No sé que rayos llevaron al E3 pero mi impresión era bien diferente. De una caca más a un juegazo del 15.