Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Asociación anti otakus y frikis

Iniciado por Avpx, 27 de Julio de 2007, 17:50:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

-¿Que es un friki?

Un friki es un ser marginal, corrompido por los valores inmorales que a través del anime o del manga llegan desde Japón, o gravemente transtornados por los videojuegos o juegos de rol. Son parásitos sociales altamente peligrosos.

He aqui los tipos de frikis mas comunes:

-Roleros:

Los roleros son personas con bajo autoestima, fracasados en casi todos los hámbitos, social, profesional y económico, no contentos con el mundo que les rodea, encuentran en los juegos de rol todo lo que necesitan, un nuevo mundo a su gusto, en el que pueden crear un alter ego totalmente diferente a ellos mismos, el yo que siempre qusieron ser. Al igual que los otakus, son altamente peligrosos, algunos llegan a padecer el sindrome de Don Quijote, llegan a creerse sus propias historias, esto les causa graves transtornos mentales, pudiendo llegar incluso hasta a matar a personas reales.

-Otakus:

Son los frikis mas peligrosos, su mente está contaminada por la inmoralidad y la violencia a la que se ven sometidos a través del manga y/o del anime, al igual que los roleros, suelen ser fracasados en todos los hambitos. El friki suele surgir durante la adolescencia, al tener una infancia dificil y una adolescencia todavía peor, son mas propensos a la corrupción moral, y ven en el manga/anime una via de escape y una forma de vida con la que se automarginan de la sociedad.

-Adictos a los videojuegos:

Tal vez sean los frikis mas numerosos, muy parecidos a los roleros, totalmente dependientes de los videojuegos, adictos a ellos, suelen malgastar gran parte de su vida delante de su ordenador o consola, "viviendo" en mundos alternativos en los que encuentran su propia via de escape para automarginarse de la sociedad.

http://parecidos.bitacoras.com/archivos/2005/09/24/colabora_con_la_a_a_o_f_limpia_tu_ciudad_de_otakus#comentarios

El_Dorado

El Tuzki de tu avatar es un detalle friki, no se si lo sabias.

Inmolate, maldito nerd

PD: "hámbito" xDDDDDDDDDDD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Avpx

Cita de: El_Dorado en 27 de Julio de 2007, 17:54:42 PM
El Tuzki de tu avatar es un detalle friki, no se si lo sabias.

Inmolate, maldito nerd

PD: "hámbito" xDDDDDDDDDDD

Eso no es nada friki. Es símplemente una animación graciosa. NO veo por qué tiene que ser friki.

Además yo no he dicho que esté de acuerdo con lo que he expuesto.

Creo que te has sentido aludido, maldito otaku narutard.

Jack_Burton

Voy a hacerme una camiseta donde ponga: "Juego al rol, pero también follo".

Aunque en lo de los otakus estoy de acuerdo, habría que exterminarlos a todos, o enseñarles a apreciar mediante tortura a Moebius y Alan Moore.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

El_Dorado

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cooll Woter

Cita de: eNDir en 27 de Julio de 2007, 17:50:42 PM

Un friki es un ser marginal, ....

He aqui los tipos de frikis mas comunes:

-Roleros:

Los roleros son personas con bajo autoestima, fracasados en casi todos los hámbitos, blablabla

-Otakus:

Son los frikis mas peligrosos, su mente está contaminada por la inmoralidad y la violencia a la que se ven sometidos a través del manga y/o del anime, al igual que los roleros, suelen ser fracasados en todos los hambitos. El friki suele surgir durante la adolescencia, al tener una infancia dificil y una adolescencia todavía peor, son mas propensos a la corrupción moral, y ven en el manga/anime una via de escape y una forma de vida con la que se automarginan de la sociedad.

-Adictos a los videojuegos:

Tal vez sean los frikis mas numerosos, muy parecidos a los roleros, totalmente dependientes de los videojuegos, adictos a ellos, suelen malgastar gran parte de su vida delante de su ordenador o consola, "viviendo" en mundos alternativos en los que encuentran su propia via de escape para automarginarse de la sociedad.

friki lerdo adicto a los videojuegos

makbetz

Cita de: eNDir en 27 de Julio de 2007, 17:50:42 PM
Un friki es un ser marginal, corrompido por los valores inmorales que a través del anime o del manga llegan desde Japón, o gravemente transtornados por los videojuegos o juegos de rol.

Eso es falso. El frikismo aparecio antes de que llegara la ola de anime/manga.

Ahora casi todos los frikis son otakus, pero en mis tiempos de friki el manga era algo que apenas estaba instaurado en este pais, siendo productos exoticos y poco conocidos. El comic que se llevaba era el comic español (El Vibora, Mondo Lirondo, etc) y sobretodo el comic americano.

Despues, evidentemente, estaba el rol que llegaba de la mano de JOC Internacional. Aaaah, que recuerdos :-)

PD: Yo seria del tipo rolero. Recuerdo que tenia una camiseta con el siguiente texto: "SI, JUEGO A ROL, ¿Y QUE?"

Shaiyia

Que bien, yo soy una mezcla de las tres cosas :-[

Saludos pa to@s

"Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Black Swan

Qué manía con etiquetar y encasillar a todo el mundo.

P.D: los gafapastas de boquilla como eNDir merecen la dama de hierro.

Avpx

Cita de: Black Swan en 27 de Julio de 2007, 18:20:12 PM

P.D: los gafapastas de boquilla como eNDir merecen la dama de hierro.

No amigo, yo no tengo pretensiones gafapastas como muchos otros...

El_Dorado

Cita de: eNDir en 27 de Julio de 2007, 18:25:04 PM
No amigo, yo no tengo pretensiones gafapastas como muchos otros...

Alguien que declara no estar influeciado por ningun modelo social previo no llega ni a gafapasta. Es cortito, sin mas.

Avpx

Cita de: El_Dorado en 27 de Julio de 2007, 18:29:17 PM
Alguien que declara no estar influeciado por ningun modelo social previo no llega ni a gafapasta. Es cortito, sin mas.

Thanks for the info.

NNapalm

Estoy completamente a favor. Putos freaks.

Sara_aguilera13

Pero si tu eres el mas friki aqui xD, te recomiendo cambiarte de avatar si eres anti otakus frikis y demas.

Boone es amor

Loeva

Ains, amigo eNDir... tenías que haber leído eso antes de postearlo porque ese "hambitos" me quema las pestañas...

Por lo demás, maldita manía de etiquetar a la gente y meterse con lo que hacen, que cada cual haga con su vida lo que le de la santa gana, mientras no hagan daño a nadie, qué más da que estén todo el día jugando a la consola/viendo anime/vestidos de vaya usted a saber qué jugando a rol...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.