Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Asociación anti otakus y frikis

Iniciado por Avpx, 27 de Julio de 2007, 17:50:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ScUdDeTtO

He de reconocer que no me gustan algunas actitudes que suelen tener esos frikis, de todos modos, hay algo que es el respeto. Los frikis no hacen ningún mal a nadie por sus gustos que tengan, hay personas de peor calaña que ellos y no se les machaca tanto.

Dicho esto, es curioso cómo el tío que ha creado aquella asosiación arremete a los frikis por tener tan poca vida social y blablabla, cuando el muy tontaina en vez de estar por ahí de cachondeo con sus colegas o buscando chochos se dedica el tiempo a hacer páginas chorras como esa. Yo lo considero más un desahogo por la vida tan insulsa que tiene el creador de la misma y la paga con los frikis, que no comparten sus gustos  ::).

-D7R1-

Que triste es tener que ser anti-algo en esta vida  :(

Avpx

Cita de: ScUdDeTtO en 28 de Julio de 2007, 01:34:34 AM
He de reconocer que no me gustan algunas actitudes que suelen tener esos frikis, de todos modos, hay algo que es el respeto. Los frikis no hacen ningún mal a nadie por sus gustos que tengan, hay personas de peor calaña que ellos y no se les machaca tanto.

Dicho esto, es curioso cómo el tío que ha creado aquella asosiación arremete a los frikis por tener tan poca vida social y blablabla, cuando el muy tontaina en vez de estar por ahí de cachondeo con sus colegas o buscando chochos se dedica el tiempo a hacer páginas chorras como esa. Yo lo considero más un desahogo por la vida tan insulsa que tiene el creador de la misma y la paga con los frikis, que no comparten sus gustos  ::).

¿Y tú qu esabes? ¿Y si se dedica a hacer eso en sus tiempos libres?

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

gryphonheart

Antes era una mezcla de los tres, pero por falta de presupuesto dejé el rol (putas Magic y Warhammer, lo caros que son xD).

Pero vamos, no sé por qué le ha dado a la gente por poner a parir a los que nos gustan esas cosas. Ahí pone que son todos unos fracasados. No sé, mi hermano es bastante friki y es un Ingeniero Superior en Informática. Yo soy friki y de momento ya tengo mi diploma de "Mejor expediente académico de 1º de Bachiller Tecnológico". Eso que yo sepa no es de fracasados.

Pero me sé de unos que no son frikis, que decidieron optar por otras vías (copitas, porritos... vamos, lo "normal") y la mitad no ha pasado 4º de la ESO y los demás han tenido que conformarse con un Grado Medio o repetir 1º de bachiller.

Oh, Dios, es que somos unos fracasados.

Shaiyia

eNDir tiene un grave problema con los frikis, vete tu a saber por que....;D

Yo creo que uno de los errores es pensar que los frikis no tienen vida social, pero vaya, no me pienso extender en el tema porque me parece una soberana gilipollez hacerlo a estas alturas, que cada cual piense lo que le salga de sus partes, porque yo seguiré disfrutando de esas cosas entre otras muchas ;D

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

ScUdDeTtO

Cita de: eNDir en 28 de Julio de 2007, 05:53:36 AM

Por poder ser, puede ser hasta lo que he dicho  ::).

Pregunta: ¿el que ha escrito eso en la anterior página has sido tú? Es que se te ha notado un poco "picado" con la reflexión mía.

gryphonheart

Cita de: eNDir en 28 de Julio de 2007, 05:53:36 AM

¿Acaso los frikis no practican sus aficiones en su tiempo libre? Si el que ha estado escribiendo esa frikada de texto lo hacía en su tiempo libre es un friki. Y si no, es subnormal, porque, al menos yo, si estoy realmente ocupado no me pongo a hacer esas bobadas.

Avpx

Cita de: ScUdDeTtO en 28 de Julio de 2007, 14:01:03 PM
Por poder ser, puede ser hasta lo que he dicho  ::).

Pregunta: ¿el que ha escrito eso en la anterior página has sido tú? Es que se te ha notado un poco "picado" con la reflexión mía.

No tengo nada que ver con el autor de eso.

Cita de: gryphonheart en 28 de Julio de 2007, 14:22:34 PM
¿Acaso los frikis no practican sus aficiones en su tiempo libre? Si el que ha estado escribiendo esa frikada de texto lo hacía en su tiempo libre es un friki. Y si no, es subnormal, porque, al menos yo, si estoy realmente ocupado no me pongo a hacer esas bobadas.

O sea, para ti un friki es alguien que dedica su tiempo libre a sus aficiones. En ese caso, todo el mundo es friki.

monstruo de las galletas

Pero hay que matarlo sólo una vez o cada vez que los vea?
Eso no lo deja claro. Podrías especificar?

No me gustaria pensar que me equivoco.

Capitán Adama

este mismo hilo lo abrió 1984 en meri el otro día y se lo cerraron porque siendo una página de videojuegos lo encontraron ofensivo.

gryphonheart

Cita de: eNDir en 28 de Julio de 2007, 14:35:07 PM
O sea, para ti un friki es alguien que dedica su tiempo libre a sus aficiones. En ese caso, todo el mundo es friki.

No, es alguien que en su tiempo libre juega al Rol, lee manga, mira anime, juega a videojuegos y cosas de esas.

Avpx

Cita de: gryphonheart en 28 de Julio de 2007, 14:44:36 PM
No, es alguien que en su tiempo libre juega al Rol, lee manga, mira anime, juega a videojuegos y cosas de esas.

Entonces el autor del texto no es friki, como tú asegurabas antes.

gryphonheart

Cita de: eNDir en 28 de Julio de 2007, 14:48:11 PM
Entonces el autor del texto no es friki, como tú asegurabas antes.

Vale, ahí me has pillado  :-[

Pero vamos, será algo parecido, porque dedicarse a escribir esa chorrada de texto e intentar formar una cutre-organización la cual sabemos que no va a ir a ninguna parte es de cuasi-frikis.