Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Disco de Offtopicalia II

Iniciado por Darkokova, 27 de Julio de 2007, 18:54:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Cita de: Darkokova en 28 de Julio de 2007, 00:43:38 AM
No creaste un hilo en el que cada uno iba a cantar o a tocar algo? Es que no lo he vuelto a ver...

Sí, pero no tuva nada de éxito :'( Pero si queréis lo vuelvo a retomar.

Troll

Loeva

Lo pongo en otro sitio en el que queda mejor. ;)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jiang Wei

¿Como es que as puesto la versión corta de FreeBird?

Podías haber puesto la completa, ya que falta 1 minuto de canción. ¿Es que no la encontraste?

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Darkokova

Cita de: Jiang Wei en 28 de Julio de 2007, 01:01:21 AM
¿Como es que as puesto la versión corta de FreeBird?

Podías haber puesto la completa, ya que falta 1 minuto de canción. ¿Es que no la encontraste?

Pues amigo ni idea.
Yo es que la version que tenía en el pc era de un concierto, y era un tanto distinta (aunque está guapa, con piano al principio y todo), asi que me baje una de la mula, escuché el principio y vi que se escuchaba bien y pa la saca. Pero no la he escuchado entera, y bueno, tampoco tenía ni idea de que hubiese una más larga (se que hay distintas versiones, por ejemplo, la del concierto dura 14 minutos...)
Pero bueno, esa está bien, que es lo que tiene de más la otra?

Starbook, yo si alguien se anima yo me apunto y grabo algo tocando la guitarra (cantar no  :-[)

Jiang Wei

Cita de: Darkokova en 28 de Julio de 2007, 01:42:21 AM
Pues amigo ni idea.
Yo es que la version que tenía en el pc era de un concierto, y era un tanto distinta (aunque está guapa, con piano al principio y todo), asi que me baje una de la mula, escuché el principio y vi que se escuchaba bien y pa la saca. Pero no la he escuchado entera, y bueno, tampoco tenía ni idea de que hubiese una más larga (se que hay distintas versiones, por ejemplo, la del concierto dura 14 minutos...)
Pero bueno, esa está bien, que es lo que tiene de más la otra?

Starbook, yo si alguien se anima yo me apunto y grabo algo tocando la guitarra (cantar no  :-[)

Yo tengo ambas, esa del concierto en directo es una pasada, el piano me encanta.

Y sobre la que te decía, dura 1 minuto más, es la que puse yo en el link a goear, está completa hasta el final, aunque no importa, almenos salen los solos de guitarra.

Se hizo justicia:

Sara_aguilera13

Boone es amor

gryphonheart

Acabo de empezar a bajarmelo. A ver qué tal ::)

gryphonheart

Por ahora las que más me gustan son las de For the Love of God que ha puesto Llavespada y la de Temporary Peace de Black Swan. La que menos la de Rap.

Black Swan

Anathema es mucho Anathema.  :-[

cochina_vieja

Descargándose, a ver que tal...  ::)