Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Que opinais de un tio...

Iniciado por Requiem, 27 de Julio de 2007, 22:17:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

...que en ocho años ha estado con más de veinte tías?

Y que afirma haber ido en serio con casi todas, dado que cada vez que iniciaba una relación en el fondo buscaba algo serio.

Hablamos de un hombre bastante normal de fisico, asi que descartad que sea el tipico guaperas que se las lleva de calle porque le gusta a todas. A algunas les gusta, a otras no.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

denisdj

O que no encuentra lo que busca, o que no sabe lo que quiere.

TrollBrutal

NNapalm

Yo en ocho años he estado con más del triple de esas 20 mujeres. Bastantes más que el triple :(

Simplemente supongo que tiene un concepto distinto del tuyo de "ir en serio" xD

NullPointerException

Cita de: NNapalm en 28 de Julio de 2007, 00:20:01 AM
Yo en ocho años he estado con más del triple de esas 20 mujeres. Bastantes más que el triple :(

Simplemente supongo que tiene un concepto distinto del tuyo de "ir en serio" xD

Dices que tienes 15 años? 15-8=7 años. no me cuadra eso (a menos que al decir en ese post que no recuerdo al decir 15 te refirieras a otra cosa)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

NNapalm

Cita de: NullPointerException en 28 de Julio de 2007, 00:21:47 AM
Dices que tienes 15 años? 15-8=7 años. no me cuadra eso (a menos que al decir en ese post que no recuerdo al decir 15 te refirieras a otra cosa)

Tengo 15 años, pero bien llevados.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

NNapalm

Capitán Adama

Pues opino que no dice la verdad.

Los verdaderos "conquistadores" nunca confiesan su verdadero interés. Siempre dicen estar enamorados o actuar por un interés romántico.

Casanova por ejemplo, el Don Juan por excelencia, siempre sostuvo que todas sus conquistas fueron por amor y que en cada una de ellas estaba verdaderamente prendado de la mujer objeto de su atención. Incluso despreciaba a los hombres que se vanagloriaban de sus conquistas, sin tener en cuenta el aspecto afectivo.

Claro que esto es una pose, para quedar bien.

Pero es mucho más inteligente decir eso que admitir que va buscando sexo. Queda mejor, eso desde luego.

Nena_Babs

Yo pienso que si realmente es verdad que busca algo estable, puede ser un tipo demasiado exigente o que se desilusiona con facilidad.

También puede ser un tipo mujeriego y punto. Que no le guste encasillarse sólo con una y no lo diga para no ser mal juzgado.

En cualquier caso es algo que sólo le incumbe a él, ¿No? :(

Teniente_Repley

Siempre ha dicho que estudia Economicas  :-[

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

El_Dorado

No es nada lo suficientemente relevante como para que haya que emitir un juicio sobre esa persona por ese motivo.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cigaretteman

Que es un guarrón y un calientaconejos (lol)

El_Dorado

Cita de: cigaretteman en 28 de Julio de 2007, 03:49:39 AM
Que es un guarrón y un calientaconejos (lol)

No hay nada peor que un conejo caliente

:(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas