Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cual es el personaje/s que mas asco os da dentro del futbol?

Iniciado por Eutropio, 26 de Abril de 2007, 17:26:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eutropio

Pues eso. Posteemos imagenes de los personajes que mas asko os dan dentro del mundo del futbol.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Eutropio

En lo de Oleguer te doy la razon. Ami tambien me da un poquito de grima, y una de las cosas que no entiendo es porque lo ponen en el once titular.
Aparte de que es excesivamente independentista!

Entre muchos yo destaco a estos.

Cual de ellos mas imbecil! jajajaja[/list]

nómada

parece un mono

tiene la cabeza de conguito

la puta cabeza que tiene.

sin comentarios

tipico pijo

:evil:  :evil:

puto facha

y unos cuantos más...
El Islam es el estado natural del hombre.

Eutropio

cloud633

Cita de: nómada
tipico pijo

Por qué tenéis la manía de llamar a todo pijo? Jesús Navas tiene cara de ser cani fuera del campo, aunque no robe seguro que lleva esas pintas :lol:. Típico pijo dice, cada día me sorprendéis más :mrgreen:.

PD:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

nómada

Cita de: cloud633
tipico pijo

Por qué tenéis la manía de llamar a todo pijo? Jesús Navas tiene cara de ser cani fuera del campo, aunque no robe seguro que lleva esas pintas :lol:. Típico pijo dice, cada día me sorprendéis más :mrgreen:.

PD:
de lso que se ponen gomina suelo pensar que son pijos, y si jesus navas me parece un pijo por la ropa la forma de hablar el pelo etc.  :wink:

ScUdDeTtO

Navas es un chaval muy sencillo, incluso que me atrevería a decir quem uy introvertido y casero. Es el típico que no puede separarse de su nucleo familiar (de ahí viene sus crisis de ansiedad cuando iba a las categorías inferiores de la selección española).

Uno de los personajes más patéticos que he visto ha sido Gaspart. Pero me caía muy bien, la cagaba que daba gusto :lol:.

cloud633

Cita de: nómadade lso que se ponen gomina suelo pensar que son pijos, y si jesus navas me parece un pijo por la ropa la forma de hablar el pelo etc.  :wink:

Sinceramente, creo que no has visto a nadie pijo en tu vida :mrgreen:.
Gomina? Gomina se pone todo el mundo que tenga el pelo corto hoy en día, sean canis con su peinado cenicero, algún pijo con su cresta...
El pelo de Jesús Navas es un peinado normal, los lados cortitos y por encima un poco más largos (aun así este tipo de peinado prolifera más en los canis). De su forma de hablar no me acuerdo, pero supongo que tendra acentillo sevillano xD.
Ya he acabado mi clase de "tribus urbanas y su estilo" :lol:

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Eutropio

nómada

Cita de: nómadade lso que se ponen gomina suelo pensar que son pijos, y si jesus navas me parece un pijo por la ropa la forma de hablar el pelo etc.  :wink:

Gomina? Gomina se pone todo el mundo que tenga el pelo corto hoy en día, sean canis con su peinado cenicero, algún pijo con su cresta...
El pelo de Jesús Navas es un peinado normal, los lados cortitos y por encima un poco más largos (aun así este tipo de peinado prolifera más en los canis). De su forma de hablar no me acuerdo, pero supongo que tendra acentillo sevillano xD.
eso será en tu ciudad super proge, yo hablo del "gheto" X-D

cloud633

Está claro, yo te hablo de lo que veo y vivo en Málaga, no se como será en Sevilla o en la ciudad en la que tú residas ;)

Eutropio

Está claro, yo te hablo de lo que veo y vivo en Málaga, no se como será en Sevilla o en la ciudad en la que tú residas ;)

Daros una vuelta por valencia y flipareis con la de pijos que hay. Salen de debajo de las piedras. me parto de ellos!

Dr_Subzero

A mi Guti me da bastante grima. Qué coño? De hecho no lo puedo ni ver. Es un experimento barato, una imitación vulgar del vendecamisetas.

Eutropio

Cita de: Dr_SubzeroA mi Guti me da bastante grima. Qué coño? De hecho no lo puedo ni ver. Es un experimento barato, una imitación vulgar del vendecamisetas.
PUTO GUTI