Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Offtopiconsejo 1 - Postear

Iniciado por Troll, 28 de Julio de 2007, 01:17:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Para postear correctamente mira que estés pulsando el teclado, porque si aporreas la mesa no vas a llegar a ningún sitio.

Gracias por su atención, mañana más.

ScUdDeTtO

¿Estás siguiendo los pasos de Quintiliano aquí troll? xD.

Loeva

Qué pasa hoy que anda la gente desubicada posteando donde no ees? ains, malandrines, que me hacen currar a estas horas... muévolo. :)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Starbook

Esto iría en Hardware y Software? ;D

Troll

Troll

Cita de: Loeva en 28 de Julio de 2007, 01:22:58 AM
Qué pasa hoy que anda la gente desubicada posteando donde no ees? ains, malandrines, que me hacen currar a estas horas... muévolo. :)

Este hilo es serio, aquí no pinta nada.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Capitán Adama

Cita de: Troll en 28 de Julio de 2007, 01:17:36 AM
Para postear correctamente mira que estés pulsando el teclado, porque si aporreas la mesa no vas a llegar a ningún sitio.

Gracias por su atención, mañana más.

Demasiado breve. Te ayudo un poco:

INTRODUCCIÓN:

(Hay que hacer una introducción. Siempre hay una introducción en los libros. Así queda como más culto)

Ya en la época de los romanos y los antiguos griegos, la cultura grecolatina se preocupaba por la correcta distribución de los signos en los documentos escritos. Esto fue muy importante durante la antigüedad porque bla bla bla....luego la Revolución Francesa bla bla blá, etc etc. Logitech, Microsoft teclado natural bla bla bla.

CONSIDERACIONES PREVIAS A TENER EN CUENTA:

1) Debe usted poseer un ordenador. Ello resulta imprescindible, por cuanto de no poseerlo, no podrá usted seguir este Offtopiconsejo.

2) Sitúese enfrente del ordenador, colocando las manos sobre las teclas guías del teclado del ordenador. Ello le permitirá observar la pantalla.

3) El ordenador debe hallarse encendido. Para ello, debe usted anteriormente haberlo enchufado a la corriente eléctrica.

4) No debe encontrarse usted bajo la influencia de bebidas espirituosas o drogas psicotrópicas, puesto que tales substancias interferirían sin duda en sus capacidades intelectivas.

Ya seguiré más adelante que me canso

Avpx

:-\

Troll

Cita de: Capitán Adama en 28 de Julio de 2007, 02:09:41 AM
Demasiado breve. Te ayudo un poco:

INTRODUCCIÓN:

(Hay que hacer una introducción. Siempre hay una introducción en los libros. Así queda como más culto)

Ya en la época de los romanos y los antiguos griegos, la cultura grecolatina se preocupaba por la correcta distribución de los signos en los documentos escritos. Esto fue muy importante durante la antigüedad porque bla bla bla....luego la Revolución Francesa bla bla blá, etc etc. Logitech, Microsoft teclado natural bla bla bla.

CONSIDERACIONES PREVIAS A TENER EN CUENTA:

1) Debe usted poseer un ordenador. Ello resulta imprescindible, por cuanto de no poseerlo, no podrá usted seguir este Offtopiconsejo.

2) Sitúese enfrente del ordenador, colocando las manos sobre las teclas guías del teclado del ordenador. Ello le permitirá observar la pantalla.

3) El ordenador debe hallarse encendido. Para ello, debe usted anteriormente haberlo enchufado a la corriente eléctrica.

4) No debe encontrarse usted bajo la influencia de bebidas espirituosas o drogas psicotrópicas, puesto que tales substancias interferirían sin duda en sus capacidades intelectivas.

Ya seguiré más adelante que me canso

Ya verás que risa cuando se den cuenta de que también hacía falta haber contratado la línea internáutica. 8)

Gay bar

cigaretteman

Cita de: Capitán Adama en 28 de Julio de 2007, 02:09:41 AM

Muchos han incumplido este importante consejo y así les ha ido :(

dead wish

Joder, todo este tiempo he estado haciéndolo mal :(
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

cochina_vieja

Cita de: Troll en 28 de Julio de 2007, 01:23:57 AM
Quinti es el ejemplo a seguir.

Muchas veces llego a dudar si Quintiliano es abogado realmente. Una persona tan corta de miras como él y tan tonta no sé cómo ha sido capaz de sacar una carrera adelante. En el Mericonsejo nº2 "Hay que ser agradecido" se lució.

Jaifman

:))))