Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Con cuantas parejas formales o informales habeis estado?

Iniciado por Requiem, 28 de Julio de 2007, 01:29:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Starbook

Loeva

creo que hay de todo aquí... desde latin lovers a gente menos experimentada en esos terrenos. Yo por mi parte he tenido dos... dos... hmmm... algos... xD no sé cómo definirlos, pero bueno, eso.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Troll

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

-D7R1-

Nena_Babs

Parejas "formales", 2: con uno estuve 9 meses, con el otro hago 4 años en noviembre...

Rolletes, alguno que otro, pero también pasé por un palo muy gordo que me llevó a no querer saber nada de los hombres durante 2 años.

lol

Ni parejas formales, ni informales, ni rollos.

A día de hoy creo que este gif representa uno de mis pensamientos:

Hay algo que me parece curioso, y es la desesperación que veo en algunos de tirarse a alguna y que no me pasa por la cabeza, incluso a veces hago alguna broma sobre el hecho de "no haber tenido" nada xD.

Ahora mis pensamientos se centran en matar al puto mosquito que está dando por culo :-). A mi no me gana ese bicho asqueroso y enano >:(.

Atentamente: lol

denisdj

Una. Algunos sabeis cómo acabó...

pd: gracias por tus consejos y apoyo en su día, Requiem.

riot

Sólo una, 5 años... Hasta hace menos de un año.

Nena (¿puedo abreviarlo así?): no quiero saber qué te pasó ni qué te dejó de pasar, pero, ¿llegaste a caer en el topicazo de "todos son iguales", o simplemente te quedaste "escaldá" y sin ganas de compromiso? (simple curiosidad).
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Jiang Wei

Cita de: lol en 28 de Julio de 2007, 01:55:18 AM
Ni parejas formales, ni informales, ni rollos.

A día de hoy creo que este gif representa uno de mis pensamientos:

Hay algo que me parece curioso, y es la desesperación que veo en algunos de tirarse a alguna y que no me pasa por la cabeza, incluso a veces hago alguna broma sobre el hecho de "no haber tenido" nada xD.

Ahora mis pensamientos se centran en matar al puto mosquito que está dando por culo :-). A mi no me gana ese bicho asqueroso y enano >:(.

Atentamente: lol

No tengo nada más que añadir, exactamente lo mismo.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Nena_Babs

Cita de: riot en 28 de Julio de 2007, 02:45:23 AM
Nena (¿puedo abreviarlo así?): no quiero saber qué te pasó ni qué te dejó de pasar, pero, ¿llegaste a caer en el topicazo de "todos son iguales", o simplemente te quedaste "escaldá" y sin ganas de compromiso? (simple curiosidad).

Claro que puedes abreviar así, todo el mundo lo hace xDD

Yo creo que ninguna de las dos, básicamente tenía miedo a los hombres. Es una historia muy larga jejeje

celtichord

riot

Cita de: Nena_Babs en 28 de Julio de 2007, 02:51:23 AM
Claro que puedes abreviar así, todo el mundo lo hace xDD

Yo creo que ninguna de las dos, básicamente tenía miedo a los hombres. Es una historia muy larga jejeje

Malo tuvo que ser, entonces...

Me alegro de que ya no sea así, (algunos somos tíos sensacionales)  ;D

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

riot

Cita de: Nena_Babs en 28 de Julio de 2007, 03:00:04 AM
...

Cuidado: yo no lo he preguntado, ni lo quería saber...  Sólo que al decir que tenías miedo, me había imaginado algún intento de agresión (no ése, pero bueno).

Recalco: yo no he preguntado. No soy ningún cotilla.

Saludos.