Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Con cuantas parejas formales o informales habeis estado?

Iniciado por Requiem, 28 de Julio de 2007, 01:29:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

denisdj

riot

Cita de: Nena_Babs en 28 de Julio de 2007, 03:04:05 AM
No me gusta dejar las cosas a medias ;D

Ok, me parece perfecto, si lo cuentas porque te nació.

Yo lo decía por si acaso.  :)
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

M_A_R_E_A

Parejas formales tuve una, que duro unos 5 años. Antes de eso estuve muy pillada por un tio que me las hizo pasar putas jejejejeje. Y rolletes he tenido.....  ::)  Bastantes  ;D

denisdj

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Julio de 2007, 03:16:08 AM
Parejas formales tuve una, que duro unos 5 años. Antes de eso estuve muy pillada por un tio que me las hizo pasar putas jejejejeje. Y rolletes he tenido.....  ::)  Bastantes  ;D

¡Guapa!

Te veo animada 8)

Tú como yo, sólo una relación de 5 años ;D

M_A_R_E_A

Cita de: denisdj en 28 de Julio de 2007, 03:19:08 AM
¡Guapa!

Te veo animada 8)

Tú como yo, sólo una relación de 5 años ;D

Animada? Si es que me cago en to, son las 3.20, mañana no trabajo (;D) y me acaban de dejar en mi casa porque segun ellos, ''tengo que descansar''...... VIRGEN SANTISIMA, llevo desde el sabado pasado casi sin moverme!!!!

P.D.: Si... tengo que echarle cojones  :(

Nena_Babs

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Julio de 2007, 03:23:39 AMllevo desde el sabado pasado casi sin moverme!!!!

Anda, desgraciá, que vas a echar un culo... ;D

Me alegro mucho de verte por aquí, cielo. Un saludete.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

soyesatia

Uno. La tortura duro 6 meses  8)
Aparte he tenido mas novios, pero no formales, cosas de crios.
Rolletes he tenido varios.

Yo es que soy una tipa muy dificil en todos los sentidos  :-X

Shaiyia

3 ;D

lol donde está cactilio??:'(

Edito: Null tu firma es tremenda X-D X-D

PD - mierda de codigos de los emoticonos, joder.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

NNapalm

lol

Me aburro, posteo la broma nº1 sobre mi "no-parejas": Un día pongo un anuncio en ebay diciendo "compro novia".

Y si alguien cree que lleva el más mínimo ápice de veracidad que se lo haga mirar, que los oculistas no comen ojos, eso serían los ocúfagos.

Cita de: Shaiyia en 28 de Julio de 2007, 12:40:55 PM
lol donde está cactilio??:'(
Se ha pillado unos días de vacaciones, hasta él se harta del calor del desierto xD.

Si cuando digo que se me conoce más por los cactilios que por otra cosa parece que no voy mal encaminado xD.

Atentamente: lol

Shaiyia

Cita de: lol en 28 de Julio de 2007, 13:08:06 PM
Se ha pillado unos días de vacaciones, hasta él se harta del calor del desierto xD.

Si cuando digo que se me conoce más por los cactilios que por otra cosa parece que no voy mal encaminado xD.

Atentamente: lol

No, no se te conoce mas por ello, pero siempre me han gustado mucho los cactilios, y de los tuyos el que mas gracia me hace es el que estudia calculo X-DX-D

PD - de todas formas tranquilo, a mi antes solo me reconocia por mi firma de ff, y ahora por la de nights X-D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

makbetz

Formales tres: con la primera un año, con la segunda dos años y con la tercera seis o siete meses (de la unica que he estado enamorado, creo).

Y en cuanto a relaciones informales, rollos de una semana o una noche y otro tipo de relacion de poca importancia, pues tampoco llevo la cuenta pero seran una decena o algo asi. Al fin y al cabo no me acaban de ir este tipo de relaciones, siempre he preferido establecer algo mas estable que me permita conocer con profundidad la persona con quien me lio.

gryphonheart

Formales: 0
Informales: 0

Joder, entre lo de los MPs y esto voy a cambiar mi número favorito por el 0 xD.

PD: Aunque ya tengo un MP. Aleluya xDD