Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Con cuantas parejas formales o informales habeis estado?

Iniciado por Requiem, 28 de Julio de 2007, 01:29:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Una ( de un año y medio)  , la otra iba con la misma intencion pero la otra parte no tenia la misma intencion que yo, asi que duramos menos de dos meses.

Boone es amor

Jamakukeich

Formales:Una de 6 meses,otra de 7 meses y la última de casi 3 años.
informales......pues si se refiere a rollos de varias semanas.....unas cuantas.
Gñe

cloud633

Formales una, estuvimos 6 meses o así xD.
Informales pues unas cuantas, no llevo laa cuenta ;D, tanto rolletes de varias semanas como noches sueltas ::). Calculo que unos 10-12, así a ojo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

City17

Sólo he amado de verdad a una, con la que pasé 3 años.

Todo lo demás fue porque me picaba la polla.

soyesatia

Cita de: City17 en 28 de Julio de 2007, 21:29:33 PM

Vaya. Ladillas, supongo.

Eratostenes

"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Cooll Woter

parejas formales que recuerde 2 o 3,rolletes ya hay un huevo y no voy libreta en mano anotando con que tias me lio

Black Swan

Cita de: City17 en 28 de Julio de 2007, 21:29:33 PM

Lo mismo digo, paro a mí me duró 5 años.

follatrolls

No llevo la cuenta de kon la gente ke e follado pero novia formal solo una estoy con ella hace unos meses vivo en su casa  :-[
ke ganas tenia de irme de la mia  :o

Ax3l

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Julio de 2007, 03:23:39 AMllevo desde el sabado pasado casi sin moverme!!!!
Muchos quisiéramos estar en esa situación... xD.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jack_Burton

Pareja formal solo una, y fue más que suficiente. Dos años y pico de mi vida perdidos. Luego he tenido unos cuantos rolletes de unos meses, y un puñado de parejas de cama de esas de una noche...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Yusuke

Formales formales 2

Luego por lo demas no llevo la cuenta
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.