Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Joder con mi madre...

Iniciado por denisdj, 28 de Julio de 2007, 02:59:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Pues resulta que esta noche he salido a cenar con ella y un paciente suyo (es masajista y psicóloga) y después de cenar hemos ído los tres a tomar una copa a un pub. hasta aquí todo normal, pero es que tras la primera copa, el tipejo este (argentino de esos con labia para seducir a cualquiera), que tiene 27 años, no paraba de mandar pullitas a mi madre para ligar con ella (tiene 50 tacos) y todo delante de mí :-X

El chaval hablando de lo duro que ha sido en sus tiempos de boxeador y haciéndose el interesante hasta que mi madre dijo que era tarde y él le ha preguntado dónde dormía (¡!).

Yo estaba presenciando todo justo a su lado y no se cortaban, ni él ni ella, porque mi madre le dijo que no sabía dónde iba a dormir y él va y la invita a su casa, a lo que ella contesta con un "otro día", porque tiene que currar mañana. Pues al final quedaron para el miércoles...

Y digo yo, ¿soy tonto porque me choque tanto? Es que parecían Marujita y Dinio...

ScUdDeTtO

Te choca porque es tu madre, no por edad. Hubiera sido un señor de 50 años, y creo que hubieras reaccioando igual.

Nena_Babs

No me seas carca, hombre. Deja que disfrute.

Jojojo la puta ama xDDDD

El_Dorado

Pues mira, si... la cosa va de joder con tu madre... xD

Dejala hombre, que si esta divorciada, tiene que disfrutar la vida.

Pero eso si, maticemos... no se que confianza tendras con ella respecto a esos temas, pero ella ha pecado un tanto de indiscreta, y el otro de garrulo descarado. En mi caso hubiese optado por largarme de alli antes de mosquearme, o acabar soltandole al tio que se corte un poquito al menos mientras este yo con ellos, porque esa señora sigue siendo mi madre, aunque este desposada.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Pues no se vosotros, pero si yo salgo a cenar con mi medico -que esta divorciada- y su hijo, no se me ocurre concretar sobre cuando vamos a follar delante del susodicho hijo. Un poco de decoro, elegancia y respeto, por Dios....

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

ScUdDeTtO

Cita de: El_Dorado en 28 de Julio de 2007, 03:07:53 AM
Pues no se vosotros, pero si yo salgo a cenar con mi medico -que esta divorciada- y su hijo, no se me ocurre concretar sobre cuando vamos a follar delante del susodicho hijo. Un poco de decoro, elegancia y respeto, por Dios....

Totalmente cierto.

denisdj

A ver. Yo con mi vieja me llevo de lujo y tal,pero claro, desde hace muchos años sólo la he visto una vez al año durante un mes como máximo, así que no me imaginaba que su nuev vida (de separada) fuese así, porque triunfa que no veas ;D

No me parece mal que disfrute y se pegue los homenajes que quiera con quien quiera, pero no me apetece saber los detalles :-X

pd: al menos he aprendido a soltar pullitas a las mujeres, visto desde el lado bueno 8)

M_A_R_E_A

Dile a tu madre que lo que tiene que hacer es currarse una buena paella e invitarme a comer en vuestra casa  ;D

Nena_Babs

Cita de: El_Dorado en 28 de Julio de 2007, 03:07:53 AM

Hombre la verdad es que es CUANDO MENOS (¿era así, eNDir?) un poco incómoda.

Si lo decis por eso si que fue poco discreta, pero ¿Es eso lo que te molesta, Denís? ¿O sólo el hecho de que esté con alguien más joven que ella? Al decir lo de Marujita y Dinio me o esa impresión.

Por cierto, dile a tu madre que el COF (Consejo Offtopiquil de Foreras) pide foto del maromo para darle el visto bueno (en pelotas, a poder ser xD)  8)

denisdj

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Julio de 2007, 03:19:30 AM
Dile a tu madre que lo que tiene que hacer es currarse una buena paella e invitarme a comer en vuestra casa  ;D

Me vuelvo a Vigo :( :( :(

----------------------
Nena,no me molesta la diferencia de edad, lo de Dinio y Maruhita lo digo en plan coña porque a él se le ve muy "confundido" ::)

Fotos de él no tengo, pero si se pùede, os lo posteo porque el chico triunfa.

El_Dorado

Cita de: Nena_Babs en 28 de Julio de 2007, 03:20:47 AM
Por cierto, dile a tu madre que el COF (Consejo Offtopiquil de Foreras) pide foto del maromo para darle el visto bueno (en pelotas, a poder ser xD)  8)

Y el COF masculino, pide fotos de la madre de Denis  ::)

Nena_Babs

Jaifman

No le pediste un autografo a colin Farrel?
:))))

denisdj

Cita de: Jaifman en 28 de Julio de 2007, 03:58:15 AM
No le pediste un autografo a colin Farrel?

No. Se lo pedí a Gollum, que está en el fondo ;D

M_A_R_E_A