Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy hace una semana y vengo con buenas noticias

Iniciado por M_A_R_E_A, 28 de Julio de 2007, 10:43:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Julio de 2007, 12:53:52 PM
Pues no, pero soy resultona  ;D

Aun es pronto para fiestas, pero despues de comer me llevan a un pueblo de Valencia, creo que han organizado algo especial, pero lo llevan en secreto  ::)
Pues ya podría haber más resultonas, sobre todo morenas :-[.

Atentamente: lol

Jamakukeich

Me alegro mucho :).Y si Marea esta buena....ESTA MUY BUENA!!!  ;D y yo tengo buen gusto ;D
Gñe

Pr0ZaK

Nemetona

Es una suerte que ya hayan cogido a ese cretino.

Tú sigue cuidándote guapa, para estar al cien por cien.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

NNapalm

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Julio de 2007, 12:53:52 PM
Pues no, pero soy resultona  ;D

Aun es pronto para fiestas, pero despues de comer me llevan a un pueblo de Valencia, creo que han organizado algo especial, pero lo llevan en secreto  ::)

Oye, yo ahora mismo estoy en un pueblo de Valencia, si estás buena podemos montar un guateque.

Jamakukeich

Cita de: NNapalm en 28 de Julio de 2007, 16:03:05 PM

Oye, yo ahora mismo estoy en un pueblo de Valencia, si estás buena podemos montar un guateque.

Tu a callar.
Gñe

PES Hero

Enhorabuena, menos mal que al final todo ha quedado en un susto. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Griton de dolares

joder, a eso le llamo yo recuperarse rapido, yo solo de mirarme una herida ya me duele....:-P. Ahora esperemos que el susodicho se pudra un tiempo en la carcel.

por cierto el agresor era iberico o era de fuera???

Black Swan

A ver si le dan por el cacas, pero dudo que hayan tan desesperados para follarse a eso.  ???

Jaifman

:))))

Yusuke

Pues me alegro por tu recuperacion tan exitosa. Y tambien porque el tio que te hizo eso estara un tiempo en el trullo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

mery_mery

genial! sienta bien saber que se ha hecho justicia.
HL :-[ Ax3l :$

Loeva

Cita de: NNapalm en 28 de Julio de 2007, 16:03:05 PM

Está muy buena y es muy simpática, pero de asaltacunas tiene poco, quinceañero, así que te vas a quedar con las ganas.

Mar, guapísima, que me alegro un montón de que ya vaya todo encauzándose, ahora a recuperarte pronto y a disfrutar de tu "fiesta-sorpresa" ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

222111

Me alegro mucho que estés bien. Muchos ánimos por mi parte y que te acabes de recuperar bien  :)

denisdj

De puta madre, Mar, qué bien sienta leerte cuando es para leer buenas noticias.

NNapalm, sí que está buena ;D