Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hoy hace una semana y vengo con buenas noticias

Iniciado por M_A_R_E_A, 28 de Julio de 2007, 10:43:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Buenos dias a tod@s!

Pues si, hace una semana ya, sobre esta hora, empezo todo el lio. Os puedo decir que desde el sabado pasado fue ayer cuando peor lo pase, tuve un dia horrible, lleno de nervios pero por fin.... MI AGRESOR DURMIO EN LA CARCEL  ;D

El jaleo de verdad empezo el jueves por la mañana, me llamaron de la comisaria para ir a ver unas fotos, ya me habian mostrado antes algunas aqui en casa de mis padres, pero fue al ir a la comisaria y ver varias fotos y en color cuando pude reconocerlo sin ninguna duda. Me senti fatal cuando lo vi alli, reconocerlo tan claramente, ver ahi al cabron en las imagenes... pero bueno, yo al medio dia volvi a mi casa, tenia que esperar a que la policia comprobara unas cosas para poder realizar la denuncia en firme. Pues bien, antes de que yo llegara a mi casa ya tenia a dos policias en la puerta de casa de mis padres con noticias. Me dijeron que tenian cogido al tio por otro delito menor (altercados en la via publica e intento de robo en un coche de la calle), asi que la cosa iba a ser muy rapida. Teniamos 72 horas de tiempo, que es lo maximo que puede estar un acusado en los calabozos, asi que me trajeron la denuncia preparada para firmar.

Ayer a las 10 me llamaron y me dijeron que tenia que personarme en el juzgado para la rueda de reconocimiento lo antes posible. Me acompañaron mi padre y mi hermano, pero ellos no pudieron bajar conmigo a la ''rueda'', fue un rato horrible, reconozco que llore como una niña pequeña porque joder, fue como en las peliculas y las series de la tele, con la diferencia de que era yo la que estaba metida en todo este fregao, y lo estaba viviendo. No me costo nada reconocerle, lo tenian puesto bajo el numero 1. Impresiona mucho el tema del cristal-espejo, porque yo sabia que no podia verme, pero lo tenia tan cerquita y lo veia tan claramente que me daba miedo mirarlo. Cuando me sacaron de la habitacion esa y subi otra vez arriba estuve como 10 minutos llorandole a mi padre en el hombro, pa quitarme la tension.

Asi que nada, antes de que yo saliera del juzgado, ya estaba el mariquita este en el furgon de la poli camino de su nueva vivienda durante los proximos.... no se sabe cuanto tiempo. Ahora tiene que celebrarse un juicio, sera bastante rapido, cuando el medico forense dictamine que me encuentro bien fisicamente y en el mejor estado animico posible.

Asi que nada hamijos, para quien le interese, que sigo bien, evoluciono rapidamente de mis heridas, aunque estamos a la espera de unos resultados que preocupaban un poco, pero no son de gravedad, de animos ando de lujo, quizas bromeo demasiado con todo esto que ha pasado jejejejeje, pero es que estoy muy fuerte ahora mismo. Vosotros formais parte de mi fuerza, lo digo por los mensajes de apoyo que estoy recibiendo por vuestra parte.

Os aprecio  :-*

Nota: Tambien he leido los mensajes de Meristation, yo estoy expulsada de alli, asi que si alguien me puede hacer el favor de copiar y pegar este mensaje y postearlo en mi nombre estaria muy agradecida.

Requiem

Felicidades por esta mejoría y cambio de racha.

Espero que en compensación te sea muy positiva toda la etapa que te viene ahora, aunque vaticino que en vista de lo visto así se presenta.

llavespada

Me alegro de que ese malnacido este en la cárcel y que tu te encuentres bien.

Espero que te recuperes del todo pronto  :-*
‫‬‪‫‬҉

lol

Me alegro de que al fín ese proyecto fallido de persona esté en la carcel y de tu mejoría.

Ahora te lo pego en Meri ;).

Atentamente: lol

soyesatia

Me alegro de que ya puedas dormir mas tranquila, guapa. La verdad es que es una historia muy fuerte, y que puedas estar aqui contandola tranquilamente, tambien.
Suerte  :-*

Kuranes

En cuanto pase el juicio, a olvidarte del tema.

Saludos.

NullPointerException

Me alegro de que ese malnacido se pudra en el trullo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Shaiyia

Me alegra mucho que hayan cogido a ese hijo de la grandisima puta, y de verte a ti con mejores animos.

Espero que tus resultados sean positivos y te recuperes al 100% lo antes posible, muchos animos guapa :*

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Metal Inside

Joder, que alegría que todo se esté arreglando. Muchos ánimos y tranquila, que en cuatro días como si nada.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

NNapalm

gryphonheart

Dabuten. Al final la justicia siempre gana :).
Ya tienes algo que contar a los nietos, como encerraste a un cabrón en la cárcel :).

Y ahora, a pasarlo bien que todavía queda mucho veranito  :-* :-*

M_A_R_E_A

Cita de: NNapalm en 28 de Julio de 2007, 12:48:52 PM
¿Marea está buena?

Pues no, pero soy resultona  ;D

Aun es pronto para fiestas, pero despues de comer me llevan a un pueblo de Valencia, creo que han organizado algo especial, pero lo llevan en secreto  ::)

Shaiyia

Cita de: NNapalm en 28 de Julio de 2007, 12:48:52 PM
¿Marea está buena?

Si, es la tipica morenaza de sonrisa bonita (y digo MORENAZA, a los que les gusta rubia na de na, morena al poder X-D)

M_A_R_E_A pues vaya secreto si tu lo sospechas no? Lo malo d eesa situaciones es que, aunque me lo espere, lloro como una magdalena :lol:

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

cigaretteman

Me alegro un montón. Ya está ese malnacido donde tendría que haber entrado hace tiempo. Ahora a seguir recuperándote tan rápido :) .