Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Sephiroth, cabrón (Ayuda con Kingdom Hearts II)

Iniciado por gryphonheart, 28 de Julio de 2007, 13:45:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Llevo bastante tiempo atascado intentando acabar con ese peaso cabrón en el Kingdom Hearts II. El principal problema es que juego en nivel Experto y de dos estacazos me manda al otro barrio. Estoy al nivel 70 y pico y tengo la Arma Artema.

El sujeto en cuestión, pero con el modelo de la primera parte. En el KH2 lleva un par de alas más que le salen de la enterpierna xD

¿Algún consejillo para acabar con ese desgraciado? Jo, el de la primera parte era considerablemente más fácil, y creo que tenía la Masamune un poco más corta. Aquí se la han puesto de tres metros o más.

dead wish

Es fácil, mátalo tú antes de que él te mate a ti. Ahí está el truco.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

gryphonheart

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

llavespada

Yo en experto no me lo he cargado. Yo de ti subiría algún nivel más, me equiparía con todas las hiper pociones y elixires y a usar las fusiones.
‫‬‪‫‬҉

gryphonheart

Cita de: NullPointerException en 28 de Julio de 2007, 15:30:33 PM
Anda, toma:

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=cw4447824984e68&idj=4884&pic=PS2&tipo=G

Creo que esa misma guía la miré en Gamefaqs. Menuda mierda de guía. Está bien, pero el chaval no se conforma con soltar auténticos spoilers del juego sino que también te los suelta de otros, como Final Fantasy VIII. Para darle un par de hostias (suerte que ya lo he jugado, que si no...).

Gracias de todas formas ;D.

Cardemm

Yo también sufrí un poco , moría tras las 2/3 primeras barras de vida quitadas .

Creo que a la que lo vencí , supongo que con un poco de potra , fue haciendole el ataque "trio" sin parar (bueno , cada vez que ganaba para hacerlo) , y cuando suba para hacer el ataque que te deja con uno de vida , darle INMEDIATAMENTE y sin vacilar antes de que lo haga.

Y eso por no hablar del "ataque" básico : reflejo ... usa reflejo tanto como puedas y los resultados serán visibles .

Es todo lo que puedo decirte , yo solo se que pasé de quitarle 3 barras y morir continuamente a quitarle toda la vida xD

PD: Te morirías si supieras la dificultad del modo critical del KH II FM , si Sephiroth es "un encanto" , con el guerrero misterioso te quieres morir , y con los de la organizacion ( te puedes enfrentar con todos ) .... tela

gryphonheart

Cita de: Cardemm en 28 de Julio de 2007, 21:46:49 PM
PD: Te morirías si supieras la dificultad del modo critical del KH II FM , si Sephiroth es "un encanto" , con el guerrero misterioso te quieres morir , y con los de la organizacion ( te puedes enfrentar con todos ) .... tela

Buf, quita quita. Lo malo del KHII es que la dificultad está mal ajustada. Me cogí el nivel experto para pasarlas canutas, pero quitados algunos jefes (Los XIII) y bichos grandes (el joputa del robot violeta de Space Paranoids) es bastante fácil.

Voy a seguir tu consejo, y le daré a saco con los límites. A fin de acabo al Francotirador y al que hace chorradas con la Luna (De los XIII) me los cargué a base de límites porque si no era imposible (sobre todo el Francotirador).