Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quien sale hoy de fiesta?

Iniciado por Jamakukeich, 28 de Julio de 2007, 14:34:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

:-[ :-[ :-[ salí ayer y vi a UNA SEÑORA MUJER,y saldré hoy otra vez por ahi a ver si la veo.... ;D.

¿Salis alguno hoy?
Gñe

-D7R1-

Mañana viajo a Amsterdam,así que va a ser que no .

NNapalm

O trabajo en una discoteca o me voy a pescar, ando a expensas de un rumano bastardo que igual coge baja. Fiesta a cero.

HighLight

gryphonheart

No. Aquí no existe de eso. Bueno, sí, llaman fiesta a ir a un zulo de mierda donde pone un cartel de "Prohibido la entrada a menores de 18" y hay críos de 10 años con cubatas en la mano, y alrededor todo lleno de gitanos, rabas y casas en ruinas.

Paso. Mejor en casa comiendome un heladito e intentando pasarme el puto Advance Wars.

PD: Qué ganas tengo de ir a la uni... ::)

Black Swan

No diré de esta agua no beberé, pero me estoy reservando para mañana que tengo una comida importante.

makbetz

Yo tengo que participar en una actividad de voluntariado con la Cruz Roja esta noche. Supongo que si no acabamos extremadamente tarde acabaremos en alguna playa para hacer un buen baño nocturno o, en su defecto, en el bar "blusero" habitual.

Loeva

Yo tengo fiesta y actuación salsera esta noche... se considera eso salir de juerga?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Kuranes

este finde toca currar, así que nada... no tendré que ir por ahí dando +1 de moral a ninguna.

Saludos.

Jiang Wei

Yo también trabajo, concierto en Mataró de La Mala Rodríguez.

Dios, preferiría estar convaleciente antes que escuchar esa "música". >:(

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Cooll Woter

Cita de: Jiang Wei en 28 de Julio de 2007, 17:40:11 PM
Yo también trabajo, concierto en Mataró de La Mala Rodríguez.

Dios, preferiría estar convaleciente antes que escuchar esa "música". >:(

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

menudia bazofia!  :o

Yo a las 6 de la mañana tengo que largarme a trabajar...y no se si irme de empalme o quedarme planchando la oreja  :-[ ,pero como tengo que pillar el coche me quedare sobando,que siempre cae algun chupitejo o algun cubata y paso de movidas cariños :-*

denisdj

No sé si habrá suerte porque me da que tengo que quedarme de niñero ¬¬'

Cardemm

No , porque no salgo nunca de fiesta, soy un niño bueno :(

cloud633

Ya salí anoche, para hoy me han dicho que me vaya de fiesta que es el cumpleaños de un colega, pero estoy cansadillo, así que seguramente me quedaré leyendo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cigaretteman