Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién tiene el nick expulsado en meri con menos mensajes?

Iniciado por Troll, 28 de Julio de 2007, 22:23:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

le_banner

Troll

Cita de: lutien en 30 de Julio de 2007, 11:58:35 AM
No entiendo nada. ¿Por qué ese afán en hacer multis en Meri si tanta manía le tenéis? Desde luego, si yo fuera un mod o admin de ahí y os leyera (que lo hacen), me partiría el pecho al ver vuestros intentos de hormigas intentando derribar a la montaña.

¿No es más fácil olvidarlos y centraros en éste?

Oye, conmigo no te metas, ese nick me lo hice de coña por un hilo de aquí. :(

Troll

Cita de: le_banner en 30 de Julio de 2007, 11:57:53 AM
No, el moro fué CALIGULA si te refieres a eso.

Bueno, habían sido 2, caligula y druso germanico.

¿Los conocias?, eran de tu tierra.

le_banner

No entiendo nada. ¿Por qué ese afán en hacer multis en Meri si tanta manía le tenéis? Desde luego, si yo fuera un mod o admin de ahí y os leyera (que lo hacen), me partiría el pecho al ver vuestros intentos de hormigas intentando derribar a la montaña.

Eh, que lo mio fué hace mucho, desde que me banearon por IP ya no he vuelto ha postear nunca en Meri, aunque he podido hacerlo. No contribuiré más en ese asqueroso foro. Tan solo leo de vez en cuando Meristation consolas cuando ha habido algún acontecimiento interesante como el E3, porque siempre hay piques guapos.

le_banner

Cita de: Troll en 30 de Julio de 2007, 12:01:24 PM
Bueno, habían sido 2, caligula y druso germanico.

¿Los conocias?, eran de tu tierra.

Si, CALIGULA posteó aquí una temporada y contó la historia de su expulsión por ese multinick de Moro.

Troll

Cita de: le_banner en 30 de Julio de 2007, 12:03:01 PM
Si, CALIGULA posteó aquí una temporada y contó la historia de su expulsión por ese multinick de Moro.

¿Cuántos años tienes?

le_banner

Cita de: Troll en 30 de Julio de 2007, 12:07:29 PM
¿Cuántos años tienes?

Yo no conozco en persona ni a CALIGULA ni al otro, que creo que tenían 17 o 18 años. Yo tengo 25.(Abstente de hacer la rima). Sólo les conozco de haberlos leído alguna vez en Meri y de que Calígula posteó en Mari una temporada cuando le echaron de Meri contando lo sucedido.

Mi último nick troll en Meri fué "Alaska melcoño"

Avpx

No flipes. Yo lo hago por diversión.

Scrab

Cómo se usa el proxi?  :(

dead wish

Cita de: Scrab en 30 de Julio de 2007, 19:58:26 PM
Cómo se usa el proxi?  :(

Agítalo durante 20s aprox., échalo en agua, bebetelo y a esperar que haga efecto.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Nemetona

Cita de: dead wish en 30 de Julio de 2007, 20:04:39 PM
Agítalo durante 20s aprox., échalo en agua, bebetelo y a esperar que haga efecto.
Tan amable como siempre.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Squalido

Un tal latinlove2 o algo así, me lo expulsaron sin que posteara un solo mensaje luego de que me expulsaran al primero. 

Fue divertido crear un hilo de varias líneas en donde me burlaba de los españoles como seres inferiores  :).