Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rangos locos

Iniciado por Troll, 29 de Julio de 2007, 17:56:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Pelukin

llavespada

‫‬‪‫‬҉

Troll

Ha cambiado el color.

Por cierto, ¿qué ha pasado con el foro de sugerencias?, ¿ha sido absorvido por un agujero negro?

dead wish

Cita de: Troll en 29 de Julio de 2007, 18:00:50 PMPor cierto, ¿qué ha pasado con el foro de sugerencias?, ¿ha sido absorvido por un agujero negro?

Lo habrás plegado. Haz click donde pone "Extra".
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Shaiyia

Nunca entenderé estas cosas, querer olvidarse de meri, pero andar riendose diariamente de lo que allí se hace...es curioso ;D

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Troll

Cita de: dead wish en 29 de Julio de 2007, 18:01:48 PM
Lo habrás plegado. Haz click donde pone "Extra".

Ostia, era eso, que tonto xDDD.

Troll

Ya hay alli un hilo sobre esto, si tal se cierra este...

ScUdDeTtO

¿Pero no era offtopicalia un foro aparte del de meri? xD.

Nena_Babs

Cita de: Shaiyia en 29 de Julio de 2007, 18:05:59 PM
Nunca entenderé estas cosas, querer olvidarse de meri, pero andar riendose diariamente de lo que allí se hace...es curioso ;D

Imagino que lo dirá porque están poniendo rangos en el foro y andan cambiando constantemente ;D

Starbook

Shaiyia

Cita de: Nena_Babs en 29 de Julio de 2007, 18:09:09 PM
Imagino que lo dirá porque están poniendo rangos en el foro y andan cambiando constantemente ;D

Yo me refiero a que este hilo viene en consecuencia de que este fin de semana han vuelto a abrir el de rango slocos en meri, y queriendo olvidarse de ese foro, resulta curioso que en este se hagan referencias continuas a lo que allí se hace...

Al menos Scu me entiende X-D

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Troll

Cita de: Nena_Babs en 29 de Julio de 2007, 18:09:09 PM

Claro que es por eso. :-[

Troll

Cita de: Shaiyia en 29 de Julio de 2007, 18:17:06 PM
Yo me refiero a que este hilo viene en consecuencia de que este fin de semana han vuelto a abrir el de rango slocos en meri, y queriendo olvidarse de ese foro, resulta curioso que en este se hagan referencias continuas a lo que allí se hace...

Al menos Scu me entiende X-D

Perdón, solo era una broma sin malicia, es que devido a mi torpeza no me aparecia el foro de sugerencias, donde iba a comentar esto, así que lo abri aquí y le puse ese título cómico, pero iba con buna intención. :)

PD: Por cierto, yo no me quiero olvidar de meri, sigo posteando allí. :-[