Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elección de rangos y foro VIP

Iniciado por PES Hero, 29 de Julio de 2007, 19:17:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Bien, como habréis podido ver, hemos puesto una serie de rangos provisionales, pero no son definitivos. Los verdaderos rangos creo que deberíais de elegirlos vosotros, por votación popular. Los rangos serán en total 12, en cuatro colores diferentes. Vosotros debéis aportar dos o tres rangos cada uno, y luego se elegirán los más graciosos o los que más gusten. Esta medida puede crear controversia, pero ya aviso que el propósito de esto no es incitar a un floodeo descarado (aunque seguiremos con la política de no perseguir mucho esta actitud siempre y cuando no sea una cosa alarmante). Los rangos se han implementado únicamente porque se hizo una petición en el foro de Sugerencias, y todas las sugerencias deben de ser escuchadas y evaluadas, aunque las haga Troll. Una vez aclarado esto, pongo la lista de los rangos actuales, para que veáis cuántos hay y los colores. El número entre corchetes es el número de post mínimos para conseguir el rango.

Harapo [Ø]
Zurdo [50]
Capitán Pescanova [100]
Hamijo de todos [200]
Friki transgresor [300]
Susurrador de caballos [500]
Sin rango [750]
Teleñeco [1000]
So payaso [1500]
Turco [2000]
Semilla del post [2500]
Master of flood [3000]

También, y si los problemas técnicos de Zenkiu lo permiten, podremos poner unas barritas que van aumentando conforme suba el rango, algo así como las estrellas que antes tenían los moderadores. Y también se añadirán rangos secretos, para la gente que le gusta entretenerse con esas cosas.

Y ahora, otro tema: el foro VIP. He pensado en poner un foro VIP, donde únicamente puedan entrar los usuarios con más mensajes, además de administradores y moderadores. ¿El propósito? Mucha gente puede pensar que es una medida elitista, o una forma de incitar a más floodeo; pero yo lo quiero enfocar de otra forma, un sitio donde los usuarios más habituales, los más acérrimos y que más tiempo pasan entre nosotros, puedan discutir sobre diversos aspectos del foro, algo así como unos "portavoces" del resto de usuarios. Todos queremos que éste sea un foro formado por sus usuarios, donde seamos todos los que decidamos cómo hacer las cosas y cuándo hay que hacerlas, pero es obvio que no podemos dar poderes de decisión a alguien que lleva dos días registrado en el foro. Es por eso que el propósito del foro VIP sería que los usuarios con más mensajes discutieran sobre todas estas cuestiones, y que incluso puedan sugerir cambios en las normas del foro o recurrir expulsiones que ellos consideren injustas. Pero claro, para llevar esto adelante, necesitamos que no haya mucha gente en contra. Así que, aparte de sugerir los rangos, también podéis decir qué opináis al respecto.

Saludos.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

riot

Cita de: PES Hero en 29 de Julio de 2007, 19:17:28 PM

Y ahora, otro tema: el foro VIP. He pensado en poner un foro VIP, donde únicamente puedan entrar los usuarios con más mensajes, además de administradores y moderadores. ¿El propósito? Mucha gente puede pensar que es una medida elitista,

Sí, hay gente así, suspicaz...  :-\
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Troll

Bueno, yo quería proponer algo sobre los colores, ¿que os parecería si en vez de esos tan cutres ponemos sólo 3, que serían bronce, plata y oro, los colores de las medallas deportivas?

Como rangos propongo aaaaaaaaaaaaaaarjgfiphfh, Po po po po po po po po y caballo de Frikeitor.

Y ya por último me parece bien lo del foro vip, un mínimo de 3500 mensajes sería lo más adecuado creo yo. 8)

Jaifman

Me opongo oficialmente a cualquier tipo de jerarquia
:))))

makbetz

¡¡¡¡¡NOOoOOOOoOOOOOooOOOOOOOOOOOOoOOOOOOOOOOoOOOOOoOOOOOOOOO!!!!!

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

riot

Bueno, pues voy a dar mi opinión de forma un poco más elaborada que un simple sarcasmo:

Poner rango vip es una medida elitista, se enfoque como se enfoque, me opongo. Y me opondría con 5.000 mensajes también. Y ésta es la única razón por la que me opongo totalmente.

Además: es una medida que fomenta el floodeo, por mucho que no sea ésa la intención con la que se hace, y esto es algo que entiende cualquiera. A no ser, claro, que el criterio de mayor peso sea el de antigüedad de registro. Pero eso tampoco asegura nada.

Y por otro lado, si la decisión de que se ponga foro VIP o no va a depender de lo que, aisladamente, vayan diciendo los foreros en este hilo, ya todos sabemos que va a haber foro VIP. Porque el margen de decisión de los foreros será tan respetado como cuando se hicieron las votaciones, cuando: NO se avisó de cuándo serían las elecciones con antelación, NO se dijo cuántos foreros serían mods tras las elecciones, NO se aclaró con antelación cuál sería el criterio a seguir en caso de desempate, y NO se respetó lo que los foreros habían votado cuando se produjo, finalmente, un empate. O sea, que básicamente no se hizo nada bien.

Saludos.

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

El_Dorado

Yo por mi parte veo bien poner rangos, ya que eso atraeria a nuevos foreros (es triste, pero asi es).

Lo que no veo bien, es lo del foro VIP. Si es por participar en cuestiones que atañen al foro, mucho mas logico seria elegir a los portavoces por su inteligencia, o su edad... y a pesar de ser mas adecuado, apestaria igualmente.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

riot

Cita de: El_Dorado en 29 de Julio de 2007, 19:48:54 PM
Yo por mi parte veo bien poner rangos, ya que eso atraeria a nuevos foreros (es triste, pero asi es).

Lo que no veo bien, es lo del foro VIP. Si es por participar en cuestiones que atañen al foro, mucho mas logico seria elegir a los portavoces por su inteligencia, o su edad... y a pesar de ser mas adecuado, apestaria igualmente.

La edad no prueba nada. Además, nada más difícil de comprobar aquí que la edad real de cada forero.
Y la inteligencia, ¿quién la iba a calibrar? Habría que saber quién determinaría quién es inteligente y quién no, y francamente, ya te digo que es imposible y que sólo generaría polémicas. Y lo más importante, en mi opinión: no hace ninguna falta que un consejo de veteranos/sabios/ancianos (según el criterio) represente a nadie. A mí, al menos, no me representa nadie a quien yo no le haya dado directamente tal potestad.

Saludos.

cloud633

No veo bien el foro Vip, y los rangos me gustan a medias. Lo mejor es no ponerlos para evitar floodeos, como estamos ahora estamos bien ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

¿No puede haber un rango cactilio? :-[.

Atentamente: lol

gryphonheart

Tampoco veo bien lo del foro VIP. Por mucho que digas que no es elitista lo es, y lo único que va a provocar es la formación de chupipandis ("Venga, hamijo, vámonos al foro VIP y dejemos a estos pardillos"). Sin tenerlo ya tenemos algún problemilla de acusaciones de pertenecer a chupinandis, así que imagínate si hubiese un foro VIP...

Y también provocaría floodeos masivos. El único beneficiado sería el flooder y el "Hilo más largo de la historia", que entonces crecería la rehostia.

En cuanto a rangos... voto por Mascapipas, Bocabuzón, John Wayne, Mr. Proper (o Don Limpio) y Gamba asesina.

PD: Es parte de mi equipo en el Worms 3D ;D

denisdj

Avpx

Los rangos deberían basarse también en la antigüedad.

HighLight

Hombre, está bien que tengamos el rango "zurdo", pero creo yo que tendría que ser el último, el rango al que todos aspiran.

Bien mirado, me jode que haya rangos, porque esto elimina lo del "rango personalizado" que teníamos antes.

Lo del foro VIP me da igual, pero me parece más lógico hacerlo por antigüedad que por número de posts.