Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elección de rangos y foro VIP

Iniciado por PES Hero, 29 de Julio de 2007, 19:17:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Pues amí siempre me a salido el rango personalizado debajo del avatar, nunca encima.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

gryphonheart

Cita de: Jiang Wei en 30 de Julio de 2007, 18:49:08 PM
Pues amí siempre me a salido el rango personalizado debajo del avatar, nunca encima.

Se podían poner las dos cosas: El de arriba y el quetú tienes abajo del Dynasty Arms.

Yo por ejemplo tenía en vez de Rango el texto "Nivel 11" y en el de abajo ponía "Yo vencí a Arma Esmeralda" y cosas así.

Jiang Wei

Cita de: gryphonheart en 30 de Julio de 2007, 19:03:44 PM
Se podían poner las dos cosas: El de arriba y el quetú tienes abajo del Dynasty Arms.

Yo por ejemplo tenía en vez de Rango el texto "Nivel 11" y en el de abajo ponía "Yo vencí a Arma Esmeralda" y cosas así.

¿Comorl? ???

Pues mira que o soy corto de vista o algo, pero para encontrar la opción de abajo me tiré un buen rato para encontrarla, y ahora me dices que había dos. XD XD

Se hizo justicia:

Nena_Babs

Sois un poco exigentes,jo. Ahora los rangos tampoco os gustan, que por cierto se pusieron también a petición de algunos foreros:

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=3513.0

A ver a quien hace caso PES ahora.

Yo soy él y os quitaba hasta los avatares xDDDDDDD

Jiang Wei

Pero como ya dijeron, unos rangos MOLONES, de estos salvo 2 o 3, los demás es que son algo tontos. Yo creo que un rango "Drifter of Filgaia" o "Warrior of Shu" sería molón. ;D

Se hizo justicia:

Nena_Babs

No son definitivos, sino que los verdaderos rangos los vamos a elegir entre todos.

Avpx

Cita de: Jiang Wei en 30 de Julio de 2007, 19:18:38 PM
Pero como ya dijeron, unos rangos MOLONES, de estos salvo 2 o 3, los demás es que son algo tontos. Yo creo que un rango "Drifter of Filgaia" o "Warrior of Shu" sería molón. ;D

Frikadas no.

Black Swan

A mí los rangos siempre me la ha sudado. Lo del foro vip me parece una chorrada, aunque sea privado no significa que nos pueda meter mano si se ponen descargas, y hay demasiado rencor, demasiados espías moderatas abogados y blablabla.   ::)

Yo llevaría mucho cuidado con estas cosas, hay demasiados enfermos mentales sueltos que nos "quieren" demasiado.

Jiang Wei

Cita de: eNDir en 30 de Julio de 2007, 19:26:11 PM
Frikadas no.

Si molan, les daría a los rangos un toque de genialidad. En el fondo sabes que te gustan, confiesalo.

Se hizo justicia:

gryphonheart

Si ponen uno que sea Arma Esmeralda perfecto ;D

Nena_Babs

Cita de: Black Swan en 30 de Julio de 2007, 19:28:56 PMYo llevaría mucho cuidado con estas cosas, hay demasiados enfermos mentales sueltos que nos "quieren" demasiado.

En eso no te falta nada de razón, la verdad.

En fin, lo de los rangos a mi también me da igual, no es algo que me quite el sueño. Aunque la idea que más me gustó la de alguien que dijo de ponerlos en plan bronce, oro y plata.

Si aún estas pensando en meter las barritas que se van llenando, los rangos pueden ir según los mensajes y la barra por antigüedad. ¿Se podría hacer eso?

Jiang Wei

Cita de: gryphonheart en 30 de Julio de 2007, 19:37:03 PM
Si ponen uno que sea Arma Esmeralda perfecto ;D

Mejor Arma Diamante, o Última. (La que mata Junon no sé como se llama)

Se hizo justicia:

gryphonheart

Cita de: Jiang Wei en 30 de Julio de 2007, 19:40:21 PM
Mejor Arma Diamante, o Última. (La que mata Junon no sé como se llama)

Zafiro, creo. La Diamante es bien chula.

Jiang Wei

Cita de: gryphonheart en 30 de Julio de 2007, 19:43:04 PM
Zafiro, creo. La Diamante es bien chula.

Y tanto, además que me costó vencerla, a las demás me fue más o menos sencillo, pero a Diamante fue por los pelos.

Y lo de Zafiro, no recuerdo si en algún momentro del juego lo dicen.

Se hizo justicia:

gryphonheart

Cita de: Jiang Wei en 30 de Julio de 2007, 19:56:58 PM
Y tanto, además que me costó vencerla, a las demás me fue más o menos sencillo, pero a Diamante fue por los pelos.

Y lo de Zafiro, no recuerdo si en algún momentro del juego lo dicen.

No lo dicen, pero los freaks la llaman así.