Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema Rangos

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 17:44:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

A mi tambien me dan igual los rangos. Yo por mi los quitaría, pero no me molesta que los haya.  :D

We're higher, we're reaching for divinity

Frikeitor

Despues de los 30 mensajoe debe ir el rango "padawan"
Cuando se superen los 80, sería bueno el rango "wololo"
Y a los 150 debe star el "gallifante"

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Troll

Como mola, vuelvo a ser un rango. :D

Shaka de Virgo

ZELL175

Otros rangos.

- Zidane Dios
- Ezquerro
- pagafantas
- emo

xD

Zenkiu

Cita de: ZELL175Otros rangos.

- Zidane Dios
- Ezquerro
- pagafantas
- emo

xD

También se da el problema.. de que en otro post estás diciendo que deberíamos traer gente que no tenga vínculo con Meristation. Para ellos el rango sería nulo. Decídete :P
Administrador Técnico del foro

urban

cigaretteman

Cita de: nómada
Cita de: Loevayo propongo que si Lucia_nokia viene, tenga un rango especial y personalizado que sea "Gato"

xDD
estoy aquí, que cabrona X-D

ZELL175

Qué tendrá que ver que traigamos a gente de otros foros con los rangos de este foro?

Quizás lo de Ezquerro por ejemplo si está vinculado con meristation, pero Zidane Dios (que es un Dios) o pagafantas no tienen nada que ver. Una cosa es que esas palabrejas se hiciesen famosas en Meristation y otra es que naciesen allí.

Shaiyia

Yo quiero dos rangos:

Mamert@
Mamert@ number one

X-D

Zenkiu

Cita de: ZELL175Qué tendrá que ver que traigamos a gente de otros foros con los rangos de este foro?

Quizás lo de Ezquerro por ejemplo si está vinculado con meristation, pero Zidane Dios (que es un Dios) o pagafantas no tienen nada que ver. Una cosa es que esas palabrejas se hiciesen famosas en Meristation y otra es que naciesen allí.

Confiesa, a alguien que no postea en Meri no le hace tanta gracia ver Emo o pagafantas :D
Administrador Técnico del foro

denisdj

Flower power

Moco

Supercalifragilísticoespialidoso

Conductor de autobús

ZELL175

Cita de: Zenkiu
Cita de: ZELL175Qué tendrá que ver que traigamos a gente de otros foros con los rangos de este foro?

Confiesa, a alguien que no postea en Meri no le hace tanta gracia ver Emo o pagafantas :D

deja de picarme xDDDDDDD  :twisted:

A mí meri me da lo mismo, no volveré a postear en él.

Zarza

Un rango que sea "Señor de las Zarzas" :mrgreen:  :mrgreen:

Atzarian

Yo pondria una tal que asi, en la que se vea al menos mayor rango entre unos y otros.

Ya que esto es offtopicalia, podriamos ponernos algo en plan romano, vease;

-Esclavo
-Liberto
-Ciudadano
-Magistrado
-Cuestor
-Censor
-Praetor
-Consul
-Princeps
-Emperador

Habria mas magistrados para poner en el medio, pero solo recuerdo esos de primeras XD

Y la segunda opcion seria:

-Pila de estiercol
-Babosa
-Vater
-Ano
-Masturbador
-Friki
-Niño aleman loco
-Señor de los foros
-Dios de los foros