Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema Rangos

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 17:44:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Si no hay un rango aaaaaaaaaaaaaaerjfbssjvrb no mola. :(

Travis

Cita de: Atzarian
Cita de: Travissolo le veo dos pegas a lo de los rangos romanos,la falta de relacion con el foro y falta de "frikismo"

Tiene relacion por lo propio de offtopicalia, suena a como a lugar utopico donde se den cita todas nuestras fantasias, un lugar perfecto... casi como lo que se intentaba ser en las ciudades de roma ...

son dos peguillas ,pero a mi me gusta la idea  :mrgreen:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Atzarian

Cita de: Travis
Cita de: Atzarian
Cita de: Travissolo le veo dos pegas a lo de los rangos romanos,la falta de relacion con el foro y falta de "frikismo"

Tiene relacion por lo propio de offtopicalia, suena a como a lugar utopico donde se den cita todas nuestras fantasias, un lugar perfecto... casi como lo que se intentaba ser en las ciudades de roma ...

son dos peguillas ,pero a mi me gusta la idea  :mrgreen:

hombre, friki friki es xD solo se saben esos magistrados, o bien quien este estudiando derecho, derecho romano, o quien lo busque en algun juego, vease imperium civitas, o alguien que lo flipe con cosas de esas xD

HighLight

Yeah, mi propuesta para el primer rango ha sido tomada en cuenta.

Ya he hecho algo por este foro. Tendré que irme a otro y seguir extendiendo mi leyenda. Hasta más ver.

Nah, no me voy, se siente.

Tio del cigarro

Uno de los rangos mas altos tienes que ser "masuno"  como rango flooder.

Luis

Cita de: HighLightYeah, mi propuesta para el primer rango ha sido tomada en cuenta.

Ya he hecho algo por este foro. Tendré que irme a otro y seguir extendiendo mi leyenda. Hasta más ver.

Nah, no me voy, se siente.

Y así, HighLight se envolvió en su capa mágica y desapareció sin dejar mas rastro que una nube de humo...
Cuenta la leyenda que si escribes su nombre 3 veces en un foro, aparecerá un post fantasma en el que sale su foto.

elpastor

Cita de: nómadaEsclavo
Liberto
Plebeyo
Patricio
Decurion
Centurion
Prefecto
Tribuno
Legado
Edil
Sacerdote de Roma
Magistrado
Senador
Censor
Cuestor
Pretor
Cónsul
Procónsul
Gobernador
Emperador

Listado de rangos romanos contestando a Atzarian

¿Y qué hay del dictador para tiempos chungos?
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

pankti98

-Forastero
-Campesino
-Guía
-Mercader
-Hombre de Poder
-Guerrero
-Héroe
-Aquiles
-Rey de Esparta
-Dios de la Guerra
-Zeus

Zenkiu

Cita de: pankti98-Forastero
-Campesino
-Guía
-Mercader
-Hombre de Poder
-Guerrero
-Héroe
-Aquiles
-Rey de Esparta
-Dios de la Guerra
-Zeus

Administrador Técnico del foro

Shaka de Virgo

Cada cuanto cambiaran los rangos? 500-1000 mensajes?

ZELL175

He editado el primer mensaje, por si acaso al final este hilo se tiene en cuenta para el tema rangos.  :mrgreen:

Vincent Vega

Me gusta la idea de Roma... De todos modos preferiria que no hubiera rangos...

Marc0

Seguramente coja aleatoriamente rangos de la primera pagina....

PaleMan

Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

jsky7

Juas, has copiado mi idea xD

En fin, vamos a proponer unos rangos...

-Amo y Señor
-Ned Flanders
-Alma en pena
-Buitraco del 15
-Suicida

Ale, éstos ganan seguro.