Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ascazo sentimental

Iniciado por Torn curtain, 29 de Julio de 2007, 21:26:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

La otra noche me destrocé el verano.
Situacion: Fiestas en un cortijo de un colega. Todo el mundo alli incluido ella. Tontee y hable con casi todas las tias del lugar hasta que en un momento ya avanzada la noche y medio fruto del alcohol abri la puerta de una habitacion.
Alli estaba ella, acostada en la cama. Me puse a hablar con ella y medio a tirarle, le empece a dar besos en el brazo, se reia y me miraba sonriendo. No me atrevi a tirarle a la boca pero debia haberlo hecho.
Tras rato de tonteo por mi parte y nula resistencia por la suya me dijo que le dijera sinceramente que es lo que pensaba de ella.
Ahi ya la cague, Le dije directamente a los ojos que la queria y que me gustaba mucho.
Me dijo " pero si nos liamos tu y yo ahora, mañana que?", " yo no te puedo decir que sienta lo mismo", "lo ultimo que quiero es jugar contigo".
En fin, con el te quiero la espante, tal vez staba dispuesta a liarse pero sin compromisos y ahora pensará que si se lia conmigo me hare ilusiones y guardare esperanzas, cuando lo unico que ella queria es un royo pasajero, si es que queria algo.

Arggggggggggggggggg joder. Le dije que no podia dejar pasar el verano sin decirle eso ( le habia dicho algo similar al final del verano pasado, royo anuncio de movistar), no me lo habria perdonado, y cuando iba a decirle que solo queria probar a liarnos a ver que tal nos iba pero sin mas pretensiones, entraron colegas a la habitacion a reventar el encanto y dejarme a medias.

Ayer no me dirigio la palabra en todo el dia, dudo que lo haga ya y muchisimo menos sobre el tema en cuestion (joder si esque stabamos tan cerca de enrrollarnos, me falto huevos...; pero si ella estaba dispuesta en aquel momento no se si lo volvera a star).

Asique nada, culo al aire y adios verano, tras un año con el frente abierto siendo mi principal esperanza, acabe con ella con un fatality del palo mortal combat :( o pensais que aun se puede hacer algo?

Kuranes

Cita de: Torn curtain en 29 de Julio de 2007, 21:26:22 PM
o pensais que aun se puede hacer algo?

Yo creo que sí, sólo tienes que plantearte esto como una ocasión perdida. Si no te pones ahora en plan pagafantas, sino que sigues tratándola exactamente igual que la tratabas, creo que la ocasión puede vover a darse. Eso sí, está más difícil.

Saludos.

denisdj

Hay posibilidades, pero ten en cuenta que cuando la pruebes puede que te pilles más y lo pases peor.

Tú verás :(

Jamakukeich

Tienes otra oportunidad,pero no la cages,ni le digas que la quieres....eso si,piensa lo que es mejor para ti,so lo vas a pasar mal luego.
Gñe

cloud633

Si no babeas mucho, es probable que surja otra oportunidad, pero ésta ya no la desaproveches hombre ;D.

PD: Joder, yo me consideraba cagueta para temas amorosos, pero si estoy en una habitación a solas con una tía y me gusta, está claro que cae ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

la vida no es una telenovela,dejate de besos en el brazo y le comes el morro,ni te quiero mucho ni pollas,al tema hostias!

que sois unos ñoños!!

Que coño,y yo un ....¿¿Teleñeco?? madre focas!!

mery_mery

Y si intentaras decir que fue cosa del alcohol? así tal vez vea que "te ha perdido" y empiece a sentir curiosidad, luego ya es ir conquistandola poco a poco, y si le dices algo así que la deje descolocada, tal vez sea más fácil que hasta ahora.
En cuanto a lo de que no quiere hablar, y menos de eso, déjate de tonterías, di las cosas claras, y no podrá evitar el hablar del susodicho tema.
suerte fiera  :)
HL :-[ Ax3l :$

El_Dorado

A quien se le ocurre plantarle un "te quiero" estando los dos con la chispilla del alcohol, y en un dormitorio a solas... xD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cardemm

Cita de: El_Dorado en 30 de Julio de 2007, 00:51:47 AM
A quien se le ocurre plantarle un "te quiero" estando los dos con la chispilla del alcohol, y en un dormitorio a solas... xD
Semus románticos :(

PD: A mi no me mires .... yo ni una cosa ni la otra :(

Atzarian

Cita de: Torn curtain en 29 de Julio de 2007, 21:26:22 PM
La otra noche me destrocé el verano.
Situacion: Fiestas en un cortijo de un colega. Todo el mundo alli incluido ella. Tontee y hable con casi todas las tias del lugar hasta que en un momento ya avanzada la noche y medio fruto del alcohol abri la puerta de una habitacion.
Alli estaba ella, acostada en la cama. Me puse a hablar con ella y medio a tirarle, le empece a dar besos en el brazo, se reia y me miraba sonriendo. No me atrevi a tirarle a la boca pero debia haberlo hecho.
Tras rato de tonteo por mi parte y nula resistencia por la suya me dijo que le dijera sinceramente que es lo que pensaba de ella.
Ahi ya la cague, Le dije directamente a los ojos que la queria y que me gustaba mucho.
Me dijo " pero si nos liamos tu y yo ahora, mañana que?", " yo no te puedo decir que sienta lo mismo", "lo ultimo que quiero es jugar contigo".
En fin, con el te quiero la espante, tal vez staba dispuesta a liarse pero sin compromisos y ahora pensará que si se lia conmigo me hare ilusiones y guardare esperanzas, cuando lo unico que ella queria es un royo pasajero, si es que queria algo.

Arggggggggggggggggg joder. Le dije que no podia dejar pasar el verano sin decirle eso ( le habia dicho algo similar al final del verano pasado, royo anuncio de movistar), no me lo habria perdonado, y cuando iba a decirle que solo queria probar a liarnos a ver que tal nos iba pero sin mas pretensiones, entraron colegas a la habitacion a reventar el encanto y dejarme a medias.

Ayer no me dirigio la palabra en todo el dia, dudo que lo haga ya y muchisimo menos sobre el tema en cuestion (joder si esque stabamos tan cerca de enrrollarnos, me falto huevos...; pero si ella estaba dispuesta en aquel momento no se si lo volvera a star).

Asique nada, culo al aire y adios verano, tras un año con el frente abierto siendo mi principal esperanza, acabe con ella con un fatality del palo mortal combat :( o pensais que aun se puede hacer algo?

Haberle dicho: te reventaba el ano. Es que no aprendeis nunca joder  :-\

:(

le_banner

Primero hay que follárselas, ya habrá tiempo de decirle que la quieres.

Torn curtain

Cita de: le_banner en 30 de Julio de 2007, 11:31:09 AM
Primero hay que follárselas, ya habrá tiempo de decirle que la quieres.
Cuantisima razon.

Tengo que acabar con esta falta de huevos en ese respecto.
Intentare quedarme con ella a solas pronto y hacer lo que tuve que haber hecho.

Aun tengo un pañuelo del cuello que me dejo una noche que tenia frio y tiene que venir a por el si quiere que se lo devuelva  :D

follatrolls

¿Dónde han ido esas señoritas ke se morían por escuchar un te kiero???
Estas mujeres de hoy en día no quieren compromisos, tenían ke volver las damas victorianas XD XD XD

Animo tío...seguro que vuelve y lo puedes intentar de nuevo.

makbetz

Como tu mismo ya has dicho, no deberias haber dicho aquello. No era la situacion mas idonea para manifestar tus sentimientos (probablemente ella no te habia idealizado como tu si habias hecho y solo te tenia por alguien atractivo con quien liarse).

Pero bueno, lo mejor que puedes hacer es pasar un poco del tema, jugando a ser el "Indiferente" Proustiano xD. Pasa tu tambien de ella, liate con otras y no idealices demasiado con quien te vas a enrollar.

MaeSe_RoB

Ahi esta la clave, las tias son totalmente incomprensibles. Se haga lo que se haga nunca se acierta.
Creo que la mejor opcion es tirar la piedra y esconder la mano, una vez que te has liado un par de veces es cuando hay que decir la famosa frase que antes las tias deseaban escuchar y que ahora huyen de ella como de la peste multiforme.
Asi no te quitan lo bailado. Por experiencia parece ser que una tia cuanto menos caso la hagas y menos roce por tu parte haya mejor, por el contrario si dejas que ella sea quien se acerque y mas se interese por ti... la tienes en el bote.

Aun asi no sabria que decirte con exactitud en tu caso concreto, cada tia es un mundo y puede que topes con la unica que quieras que le digas lo mucho que la quieres y no lo hagas por miedo a que se aleje. Lo unico que nos queda, si lo que queremos es otra cosa que simplemente "disfrutar", es ser nosotros mismos y que haya suerte pues nadie jamas podra comprenderlas y darnos la clave del cerebro femenino.

Animo pelon, hay mas tias que botellines ;).
  NO,no quiero ser tu hamijo.