Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pelea de jennys abajo

Iniciado por Yusuke, 29 de Julio de 2007, 23:10:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Pues en el bar de abajo de mi edificio se esta montando una buena. Estoy viendo a dos jennys insultandose y arañandose mientras se llaman zorra y puta y demas calificativos. Hasta varios vecinos de enfrente tambien han salido al balcon a ver el pifostio que se ha montado. Incluso he oido un vaso roto tirado al suelo.

¿Que hago? ¿Bajo con mi espada toledana con +15 de ataque a poner fin y que me dejen escuchar musica tranquilo? ¿Les tiro algo desde mi balcon? ¿Les saco una foto para posterior photoshopeo?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Avpx

NullPointerException

Que se maten entre ellas, oiga. Así dos basuras menos en el mundo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

llavespada

¿Son estas?

[youtube=425,350]EyHFUeUDep4[/youtube]
‫‬‪‫‬҉

HighLight

Hombre, lo que era de rigor era grabar la escena y divulgarla por internet, como el ya clásico video que ha puesto llavespada.

Jiang Wei

Mátalas y postea el cadáver.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

mery_mery

supongo que ya habrán callado, pero bueno, yo en estos casos hubiese subido la música al máximo o les habría dado un grito.
:)
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Ponte a grabar y tírales aguarrás xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

este hilo sin fotos no vale nada moñeca

Jamakukeich

Gñe

MaeSe_RoB

Lo que tenias que haber hecho es haberlo grabado con el movil y haberlo subido a youtube.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Mestre Lionel

Cita de: MaeSe_RoB en 30 de Julio de 2007, 12:55:30 PM
Lo que tenias que haber hecho es haberlo grabado con el movil y haberlo subido a youtube.

Amén
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo