Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Reflexión sobre la vida

Iniciado por Cardemm, 30 de Julio de 2007, 00:54:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Hay tres clases de personas: los capullos, las zorras y las mariconas. Las zorras creen que todos podemos llevarnos bien y a los capullos les gusta joder sin pensárselo. Después están las mariconas muchacho y a las mariconas lo que más les gusta es cagarse en todo. Y las zorras se cabrean con los capullos de vez en cuando porque a ellas les joden los capullos. Porque los capullos también joden a las mariconas. Y si no jodieran a las mariconas, ¿sabes lo que pasaría? que los capullos y las zorras nos quedaríamos cubiertos de mierda.

Darkokova

Te equivocas. Hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.

Avpx

¿No te has confundido de subforo? :-\

mery_mery

Cita de: Cardemm en 30 de Julio de 2007, 00:54:50 AM
Hay tres clases de personas: los capullos, las zorras y las mariconas. Las zorras creen que todos podemos llevarnos bien y a los capullos les gusta joder sin pensárselo. Después están las mariconas muchacho y a las mariconas lo que más les gusta es cagarse en todo. Y las zorras se cabrean con los capullos de vez en cuando porque a ellas les joden los capullos. Porque los capullos también joden a las mariconas. Y si no jodieran a las mariconas, ¿sabes lo que pasaría? que los capullos y las zorras nos quedaríamos cubiertos de mierda.
y tú qué clase de persona eres de esas tres?
según esto, yo no soy persona, porque no me identifico. :(
HL :-[ Ax3l :$

Yusuke

Mi profe identificaba a las personas en 4 grupos. Listas, buenas, malas y estupidas

Por lo general, decia que los buenos eran de naturaleza ingenua, vamos, el tipico que se mete a una ONG o el ques e mete a un partido politico para cambiar algo y luego ve que las cosas no son como esperaban. Las estupidas se podrian englobar en los canis, gente sin cultura y que hacia actios irracionales. las malas las consideraba gente lista que no se detendria ante nadie para conseguir lo que quiera, tipo Sr Burns.Y las inteligentes eran las que se comportaban como tal e intentaban vivir lo mejor que puedan
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Mira que este tipo de filosofías humorísticas sobre la vida es difícil que no hagan gracia, pero tú lo has conseguido.

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Marat Safin

Yo solo se que hay 10 tipos de personas...

Las que saben binario y las que no

Salu2

PD: Soy yo o cuando intento poner algo en spoil no me deja enviar el mensaje?!

NullPointerException

Cita de: Darkokova en 30 de Julio de 2007, 00:59:14 AM
Te equivocas. Hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.

hay 10 clases de persona: las que saben binario y las que no

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jamakukeich

Y ¿Donde ponemos a los mascachapas?
Gñe

nómada

hay dos clases de personas yo y el resto.
El Islam es el estado natural del hombre.

le_banner

Cállate zorra. ;D

El_Dorado

Por cierto, esa reflexion me suena mucho de haberla visto en una peli. Plagiador  ;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cloud633

Cita de: Marat Safin en 30 de Julio de 2007, 01:37:28 AM
PD: Soy yo o cuando intento poner algo en spoil no me deja enviar el mensaje?!

A mí me pasaba, no pude enviar el mensaje por mucho que lo intenté ¬¬

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.