Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

golpe en el dedo del pie

Iniciado por Teniente_Repley, 30 de Julio de 2007, 11:17:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

makbetz

Cita de: NNapalm en 30 de Julio de 2007, 12:53:12 PM

¿Y tú?

¿Por qué nunca me entero de nada?, soy un mal moderador :(

Que va, a mi aun me quedan dos años para licenciarme en Biologia y Bioquimica. No soy un estudiante ejemplar, la prueba es que con 25 años aun no he acabado las carreras. Pero bueno, tambien trabajo en un hospital como administrativo en urgencias y se que por una uña no vale la pena venir xD

NNapalm

Cita de: soyesatia en 30 de Julio de 2007, 12:55:34 PM
Luti dijo literalmente "acabo de empezar en la medicina, como quien dice". Bueno, como quien dice no, que esta en el primer año.

¿Entonces está en el primer año o no?  :-X

NNapalm

Cita de: Teniente_Repley en 30 de Julio de 2007, 12:55:47 PM
En caso de que fuera una fisura ¿que hago?

quiero decir, si no voy al medico ¿como hago para que mejore?  :-X

Lo primero bajar la inflamación y luego inmovilizarlo ayudándote de los dedos de al lado con un poco de esparadrapo. Eso es lo único que te van a hacer en urgencias.

soyesatia

Cita de: NNapalm en 30 de Julio de 2007, 13:00:40 PM

Lo primero bajar la inflamación y luego inmovilizarlo ayudándote de los dedos de al lado con un poco de esparadrapo. Eso es lo único que te van a hacer en urgencias.

Yo voto por dos varillitas (una por arriba y otra por abajo), esparadrapo para que no se mueva ¡y taran! Esto lo vi en el Discovery. (No, en realidad, se lo hicieron a una amiga cuando se le salio el dedo, pero ¿a que mola?)

soyesatia

Cita de: NNapalm en 30 de Julio de 2007, 12:57:25 PM

¿Entonces está en el primer año o no?  :-X

Que si. ¿Por que no me crees?  8)

makbetz

Cita de: soyesatia en 30 de Julio de 2007, 13:06:41 PM
Que si. ¿Por que no me crees?  8)

Noo, a ver... Lutien nunca ha dicho que haga medicina. Lo que ha dicho es que esta matriculada para que este curso que ahora va a empezar pueda hacer primero.

Lo se, soy un mal estudiante :(. Pero bueno, este curso me ha ido muy bien y ya he acabado el primer ciclo de biologia asi como la mitad de cuarto! :) Para el año que viene puedo acabar biologia y medio empezar bioquimica (o al menos a eso me he matriculado xDD)

soyesatia

Cita de: makbetz en 30 de Julio de 2007, 13:10:36 PM
Noo, a ver... Lutien nunca ha dicho que haga medicina. Lo que ha dicho es que esta matriculada para que este curso que ahora va a empezar pueda hacer primero.

¿Que dices? Ogstia. Pues lleva la tira de tiempo diciendo que acaba de empezar en la medicina, como quien dice.
En fin, que no estoy al loro  8)

PD: Lutien, ya podias haberme corregido, que bien que si se hubiese tratado de otro tema lo habrias hecho  ;D ;D ;D ;D
Ains, que predecible es todo

Teniente_Repley

Gracias a todos por responder, voy a entablillarme el dedo, inmovilizarlo y ponerle crema, y ya veremos si espero unos días, os contaré la evolución puntualmente  8)

Pd.Me estoy poniendo gerbin difucrem, si alguien conoce otra crema más apropiada que me lo diga  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

soyesatia

Cita de: lutien en 30 de Julio de 2007, 13:26:48 PM
Te he leído ahora, estaba contestando y como sabrás, no tengo 3 ventanas para ir actualizando y no perderme ni una sola palabra de sosy con desfase.

Si. Seria eso...

makbetz

Cita de: lutien en 30 de Julio de 2007, 13:23:38 PM

Lo que sí he dicho es que estudio las asignaturas por mi cuenta, y es lo que hago desde hace años. En Meri siempre contesto a las preguntas del estilo, hay unos cuantos médicos en el foro y siempre me aprueban lo que he comento. Por no decir que estuve con un médico un par de años que se dedicó a enseñarme bastantes cosas, por lo cual le estoy muy agradecida.

Yo ya casi soy fisico nuclear por mi cuenta :) :)

Nah, tonterias aparte, que te vaya bien esta carrera que vas a empezar. ¡Suerte y animos!

Teniente_Repley

Cita de: lutien en 30 de Julio de 2007, 13:32:26 PM
Esa crema es de la familia del diclofenaco (Voltarén), si te va bien pues nada, sino prueba con la otra. Son parecidas ambas, aunque las cremas no suelen hacer mucho efecto. Le acabo de preguntar a la farmacéutica y me comenta que te hará más efecto uno oral (un voltarén o ibuprofeno), pero si eso que el estudiante de biología nos lo confirme.

La verdad que sigo notando ardor en el dedo, es como que me quema, en cuanto al medicamento oral, soy alergica al ibuprofeno   :-X

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

soyesatia

Cita de: lutien en 30 de Julio de 2007, 13:23:38 PM
Por no decir que estuve con un médico un par de años que se dedicó a enseñarme bastantes cosas, por lo cual le estoy muy agradecida.

Quoteo esta frase porque me ha parecido sumamente graciosa  ;D ;D ;D ;D

¿No puedo ponermela en la firma?  8)

NNapalm

No me hagas caso o acabaré en la carcel, pero yo cuando he tenido prisa por desinflamar mezclaba voltaren con algún diluyente como la aspirina :(

soyesatia

Cita de: lutien en 30 de Julio de 2007, 13:44:09 PM
Mejor ponte a estudiar, que septiembre está aquí ya mismo y tienes que aprobar la sele (y antes, el bachillerato) ;D

Tranqui, colega. Si saque 6 asignaturas de 2º bachillerato con depresion, saco 2 asignaturas por mis cojones.
Lo siento  :(

NNapalm