Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

el premio más heavy de la once

Iniciado por shaomi, 30 de Julio de 2007, 16:02:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

luwaka

Dios, que hartón de reír me pegué cuando ví por primera vez el anuncio XD. Con la canción de "The final countdown" de fondo y todos los heviatas por la playa... además, el que lleva la tabla de surf y sale durante una fracción de segundo es clavadito a un componente del grupo de dos colegas XD qué risas cuando lo ví...

Siempre hay anuncios graciosos de la ONCE, pero este me ha gustado mucho

le_banner

Está muy bien, y me recuerda a los Gigatron  ;D

Loeva

Yo con la parte que más me río es con el tío que se ve dando tremendo grito y es que está en el agua to fría... xDDDD Se lo han currao.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

le_banner

Cita de: Loeva en 30 de Julio de 2007, 17:09:19 PM
Yo con la parte que más me río es con el tío que se ve dando tremendo grito y es que está en el agua to fría... xDDDD Se lo han currao.

;D esa parte es la mejor, parece que está cantando y es que está sumergiendo el paquete en el agua  ;D

gryphonheart

LOL. El anuncio está genial. Sobre todo el que decís, el guardia de tráfico y el que incha la colchoneta xD.

Lo curioso es que la canción que suena la había escuchado en un momento de esos de buscar grupos nuevos. Cuando la escuché estaba segurísimo de que era de Stratovarius, pero la busqué en el CD y no. Entonces la busqué en GoEar y entonces dije "Ah, joder xD, es aquel grupo". A veces la cabeza... ::)

cloud633

A mí también me encanta, está curioso ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jiang Wei

Es muy bueno y original, el heavy que para los coches para que pase la gente mientras está moviendo la cabeza me encanta.XD XD

Y la canción es vieja, pero es de mis favoritas, si aún tengo el concierto del grupo con esa canción en Beta.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Jack_Burton

Yo tengo por ahí en vinilo ese disco de Europe, es colosal. Tiene casi tantos años como yo xD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Nena_Babs

Que alguien poca el jodido anuncio, que no se cual es :(

El_Dorado

Podia haberse currado un link al Youtube ya que abre el hilo sobre al anuncio.

Maldita gotica de palo  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jack_Burton

Cita de: El_Dorado en 30 de Julio de 2007, 20:18:12 PM
Podia haberse currado un link al Youtube ya que abre el hilo sobre al anuncio.

Maldita gotica de palo  :(

Se ve algo regulero, pero es lo que hay...

[youtube=425,350]u0bbQ6Ts1_A[/youtube]

Edito de nuevo: gracias, Dorado  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

El_Dorado

Cita de: Jack_Burton en 30 de Julio de 2007, 20:20:18 PM
Se ve algo regulero, pero es lo que hay...

http://www.youtube.com/watch?v=u0bbQ6Ts1_A

EDIT: No sé por qué no me sale eso de insertar los vídeos de Youtube en la página...

Menos mal  ;D

Solo hay que poner el codigo que viene tras el ?v=

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas