Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre los quotes

Iniciado por Troll, 30 de Julio de 2007, 16:41:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Me parece una chupipendi medida eso de cortarlos, pero, masculino de pera, se hace demasiado pronto creo yo, no estaría mal ampliarlo 2 o 3 citas más, no iba a dar tiempo a descuadrar el foro y te enterarías un poco mejor de que va la cosa sin tener que revisar los mensajes anteriores.

Gracias por su atención. 8)

le_banner

Por una vez tiene razón el maldito troll.

llavespada

Totalmente de acuerdo, igualmente yo prefería que descuadrasen el foro a base de quotes en lugar del sistema que hay ahora.
‫‬‪‫‬҉

HighLight

Yo creo que tendría que pillar 2, uno más que ahora. Luego ya, si alguien quiere, que se lo monte de otra manera manualmente.

le_banner

Cita de: HighLight en 30 de Julio de 2007, 18:17:43 PM
Luego ya, si alguien quiere, que se lo monte manualmente.

Yo me suelo lo suelo montar manualmente.....ah que hablamos de quotes  :-[ :-[ ::)

Luis

Su solicitud será procesada a la brevedad posible, se le notificará cuando tengamos alguna respuesta.

Gracias por comunicarse con el Centro de Atención al Forero de Offtopicalia. (CAFO)

Nena_Babs

xDDD

Yo nunca suelo usar "multiquotes". Me estresan.

Además que si te has leido el hilo entero yo creo que no hace falta andar echando la vista hacia atrás, porque lo recuerdas todo perfectamente, a no ser que tengas memoria de pez (o que leyeses el hilo hace dos días, eso si es más comprensible).

A ver lo que dicen los "jefes". Si no se pasan por aquí, mandad MP a PES hero o utilizad los comentarios del perfil, que pueden ser muy útiles...

cigaretteman

Yo había pensado lo mismo, aumentarlos a 2 ó 3 sería perfecto.

cochina_vieja

Troll lleva toda la razón.

Jamakukeich

Gñe

shalashaska

Dios han cambiado eso también, con lo que me encantaba a mi hacer quotes kilométricos  :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Squalido

Yo a veces no me entero de nada en los hilos gracias a esto.

Troll

Hace varios días que marc0 ha vuelto y entra en el foro a diario, sin embargo, y aún después de pedirle que se pasara por aquí no se ha dignado a hacerlo, de hecho, me contestó con un chulesco "¿Ah, pero tenemos un foro de sugerencias?"

Sinceramente, menudo sinvergüenza tenemos como admin.

shalashaska

Cita de: Troll en 06 de Agosto de 2007, 01:14:20 AM
Hace varios días que marc0 ha vuelto y entra en el foro a diario, sin embargo, y aún después de pedirle que se pasara por aquí no se ha dignado a hacerlo, de hecho, me contestó con un chulesco "¿Ah, pero tenemos un foro de sugerencias?"

Sinceramente, tenemos un admin que da asco.

PES Hero también es administrador no? Es que como siempre hablais de Marc0, siempre podemos hacerle las peticiones a él.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Troll

Cita de: shalashaska en 06 de Agosto de 2007, 01:16:42 AM
PES Hero también es administrador no? Es que como siempre hablais de Marc0, siempre podemos hacerle las peticiones a él.

PES sí se pasa por aquí, y me dijo que el único que podía hacer esto de los quotes es marc0.

Realmente aunque PES sea admin, el que dirige el cotarro y tiene acceso a todo es marc0, PES muchas veces no puede hacer nada.