Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Provoca un incendio porque se le acababa el contrato.

Iniciado por Loeva, 30 de Julio de 2007, 17:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Pues así es, el incendio que azota las cumbres de Gran Canaria desde el viernes día 27 de julio fue provocado por un guarda forestal al que se le acababa el contrato en septiembre. Este individuo de dudosa cordura, ya está detenido y en prisión, aquí la noticia:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=61735

Este señor ostenta el "mérito" de haber provocado la mayor catástrofe ecológica de Canarias, y de haber dejado sin casa a más de 70 familias, y todo por no querer quedarse sin trabajo... Realmente triste el egoísmo desmesurado con el que obran algunas personas.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Black Swan

mery_mery

La verdad, vaya cabronazo. No tiene ningún respeto a nada, ahi se pudra, ojalá no encuentre trabajo nunca más.
Lo quemaría vivo yo a él, en una tranquila hoguera controlada.
HL :-[ Ax3l :$

El_Dorado

Lo oi ayer en las noticias.

A ese hijoputa habria que echarlo al mar.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Loeva

Cita de: El_Dorado en 30 de Julio de 2007, 17:33:17 PM
Lo oi ayer en las noticias.

A ese hijoputa habria que echarlo al mar.
con un extintor atado a cada tobillo... pues sí.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

le_banner

Desgraciadamente no es la primera vez que un trabajador de los servicios de extinción de incendios provoca un incendio para asegurarse el curro en verano. Muy triste. Yo les echaba en mitad del incendio que hubieran provocado, por lo menos sus cenizas servirían de abono a la hora de repoblar al zona.

Loeva

Cita de: le_banner en 30 de Julio de 2007, 17:38:05 PM
Desgraciadamente no es la primera vez que un trabajador de los servicios de extinción de incendios provoca un incendio para asegurarse el curro en verano. Muy triste. Yo les echaba en mitad del incendio que hubieran provocado, por lo menos sus cenizas servirían de abono a la hora de repoblar al zona.

Ya sé que no es la primera vez, pero es que el señorito ha elegido el peor momento para hacer la gracia... debido a las fuertes rachas de viento que hay en estos días y el aire caliente, ha sido imposible controlar el incendio y ha llegado a nucleos urbanos. Como ya dije, se han quemado las casas y terrenos de más de 70 familias, las cuales vivían de eso, y sigue avanzando... Además de haberse comido la mayor parte de un Parque Natural que va a tardar más de una década en ser recuperado.

HighLight

Hm... Esto me da una idea. Trabajo en una fábrica de perfumes, y sé dónde están los depósitos de alcohol...

Nemetona

El año pasado por aquí pasó lo mismo.  :(

Ya hay que ser irresponsable para hacer eso, más aún cuando te dedicas a ello.

Aún tendrán que investigar a fondo a toda esa gente, por si acaso.

Supongo que el viento empeorará la extinción, no?
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

lol

Tristemente con el código penal de hoy en día no durará mucho en la cárcel. Le ponía a hacer trabajos forzados de por vida.

Cita de: HighLight en 30 de Julio de 2007, 17:55:29 PM
Hm... Esto me da una idea. Trabajo en una fábrica de perfumes, y sé dónde están los depósitos de alcohol...
Bebetelo :).

Atentamente: lol

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Shaiyia

Menudo hijo de la gran puta, ya se podía haber quemado otra cosita...

Que asco de gente.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Loeva

Cita de: Nemetona en 30 de Julio de 2007, 18:01:31 PM
Supongo que el viento empeorará la extinción, no?

Claro, porque el viento hace que se extienda más rápido y reaviva el fuego que no está bien apagado, cuando te crees que está controlado, aparece otro frente.

HighLight

Cita de: lol en 30 de Julio de 2007, 18:02:16 PM
Bebetelo :).

¿Te has asomado alguna vez a un depósito de alcohol? No hace ninguna falta beber, basta con no contener la respiración.

lol

Cita de: HighLight en 30 de Julio de 2007, 18:14:30 PM
¿Te has asomado alguna vez a un depósito de alcohol? No hace ninguna falta beber, basta con no contener la respiración.
No, gracias por la información ;).

En ese caso, respira ;D.

Atentamente: lol