Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Declaraciones de Ronn Dennis un tanto...bocazas

Iniciado por llavespada, 30 de Julio de 2007, 23:11:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

llavespada

Nueva ofensiva inglesa a favor de Hamilton

Desde McLaren y su gente afín, regresa una nueva ofensiva Hamilton, una defensa a ultranza que en ocasiones raya el optimismo desmesurado y en otras la falta de respeto a los demás competidores. Sorprenden unas declaraciones de Ron Dennis patrón del equipo que asegura que "la mitad de los pilotos de la parrilla son unos negados". Luego lo relaciona con su piloto de quien dice: "lleva a McLaren en la sangre. Nosotros queríamos a un piloto joven y fresco y no un piloto reciclado que viniera de otro equipo con hábitos de otro equipo". Las palabras de Dennis son toda una declaración de filosofía y de intenciones, e indican que Lewis es su piloto de futuro, por encima de Alonso que no está hecho a su imagen y semejanza, que tiene sus propios criterios y que no se pliega a regímenes de supuesta igualdad encubierta.

Watson, inquieto por Lewis

El otro británico que habla sobre Lewis Hamilton es John Watson, antiguo piloto de McLaren que cuenta en su palmarés con cinco victorias en 152 carreras. Watson anda terriblemente preocupado porque se puede vincular su gran temporada con las ventajas que ha podido obtener su equipo en el caso del espionaje. "Si Hamilton gana el Mundial será siempre cuestionado. Es una gran pena porque él no ha hecho nada mal en absoluto. Siempre quedará esa duda, esta reserva de la gente preguntándose fue usada y durante cuánto tiempo", comenta.

Watson está convencido de que McLaren tenía la información y que "conocía no sólo cómo es el coche, sino como opera el equipo. Era la Biblia de Ferrari", valora respecto a los 780 folios que obraban en poder de Mike Coughlan.

Para Watson, todo esto ha reventado en cierta manera el campeonato. "Teníamos un gran mundial, con Hamilton creando titulares en todo el mundo. Además había una gran oposición, no sólo de Fernando, sino también de Kimi Raikkonen y Felipe Massa. Pero todo se ha echado a perder y es una pena". Parece un tanto exagerado el pensar que el campeonato se ha estropeado, pues en otros años ha habido decisiones controvertidas hacia otros equipos.
‫‬‪‫‬҉

denisdj

Dennis le prometió el título a Hamilton, no me extrañaría nada ;D

Y bueno, ¿no era el propio Dennis quien hace dos temporadas decía que Alonso no tenía madera de campeón y que eran mejor los británicos o algo así? xD

El_Dorado

Mi sentido patriotico a favor de Alonso aumenta.

Ojala se adueñe del liderazgo en las proximas dos carreras.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NullPointerException

Ojalá se vaya del MacLaren (Alonso, claro, para darle una paliza  a Hamilton)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

dead wish

Menudo paleto, a ver si les acaban cazando, jodiendo el de constructores y dejan libre a Alonso.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

why

Cuando Alonso acabe por delante de Mr. Hype, a ver que dice el anormal este.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Este pavo está consiguiendo lo que nadie pensó jamás que se podría lograr... que el pueblo hispano se una en torno al subnormal de Alonso.

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

llavespada

Hamilton: "Noto el aliento de Alonso, pero no me preocupa"

Lewis Hamilton (McLaren Mercedes), líder del Mundial de Fórmula 1, declaró en Budapest que nota la presión de su compañero Fernando Alonso, pero que no le "preocupa en exceso". El piloto británico efectuó estas declaraciones en el transcurso de un evento de uno de sus patrocinadores que tuvo lugar en la capital húngara antes de acudir al circuito de Hungaroring, en el que, por órdenes de la escudería que patronea Ron Dennis, no efectuó declaraciones ninguno de los pilotos de las 'flechas de plata'.

"Noto el aliento de Fernando en la nuca, pero esto no supone una preocupación especial para mí", indicó Hamilton, que en el último Gran Premio, el de Europa, no puntuó por primera vez en diez carreras, al acabar noveno. El británico lidera el Mundial con dos puntos de ventaja sobre Alonso.

Aprendió mucho en Alemania
"Para esta carrera tenemos un buen coche y un buen equipo y creo que podremos volver a lograr los resultados habituales. El último Gran Premio estuvo plagado de incidentes, pero salí de él con una sonrisa en mi cara", dijo. "Sí, perdí diez puntos, pero aprendí muchísimo, como por ejemplo cuándo cambiar de neumáticos de seco a neumáticos de mojado", añadió Hamilton.

"También me recordé a mí mismo durante la carrera que nunca hay que rendirse. Sufrí un pinchazo, me metí en la gravilla, me quedé detrás del 'safety car' y elegí mal los neumáticos. Me pasaron muchas cosas malas, pero seguí tirando hasta el final", explicó el británico. "Fue una experiencia buena demostrarme a mí mismo que la clave es nunca arrojar la toalla", añadió.

Ya sabemos a lo que juegan en boxes
‫‬‪‫‬҉

Jamakukeich

Gñe

NNapalm

Cita de: Jamakukeich en 03 de Agosto de 2007, 12:20:41 PM
Que es español..¿No?

No no, ese es el motivo por el que tú le llevas en tu firma, otros tenemos una opinión un poco más elaborada a la hora de idolatrar a alguien.

Gracias  :-*

Jamakukeich

Cita de: NNapalm en 03 de Agosto de 2007, 12:44:47 PM

No no, ese es el motivo por el que tú le llevas en tu firma, otros tenemos una opinión un poco más elaborada a la hora de idolatrar a alguien.

Gracias  :-*

Jjajajajaj por que lo llevo en mi firma?,ves su nombre?.Lo pongo porque el coche tiene los mismos colores que mi bandera hamijito.
Gñe

NNapalm

Cita de: Jamakukeich en 03 de Agosto de 2007, 12:51:24 PM
Jjajajajaj por que lo llevo en mi firma?,ves su nombre?.Lo pongo porque el coche tiene los mismos colores que mi bandera hamijito.

Luego admites que lo llevas únicamente por ser asturiano... y encima tienes los santos cojones de intentar decirme a mi (equivocadamente por cierto) que me da asco por ser español.

Así va el país  ???

Jamakukeich

Cita de: NNapalm en 03 de Agosto de 2007, 13:02:31 PM

Luego admites que lo llevas únicamente por ser asturiano... y encima tienes los santos cojones de intentar decirme a mi (equivocadamente por cierto) que me da asco por ser español.

Así va el país  ???

Creo que interpretaste mal mis palabras ;D.He dicho que yo pongo el "coche" porque tiene los mismos colores que mi bandera.No porque conduzca .
Gñe