Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡Felicidades, Shaiyia!

Iniciado por PES Hero, 31 de Julio de 2007, 01:13:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

:o :o :o :o :o :o :o :o

¡¡¡Muchas gracias a todooossssss!!!

Ya me han caido 26, pero tengo una ilusión de cuando tenía 15 ;D Me encanta cumplir años (leeré esto cuando cumpla los 50 X-D)...(dios mio, hace 11 AÑOS que tenía 15, vaya telaaaa ;D)

Si, soy una abuelita, asi que no me hagais enfadar, o no os daré la propi y os contaré batallitas de mi juventud  8)

PD - Muchisisisisisisimas gracias otra vez, me ha hecho mucha ilusión el hilo ;D
PD2 - El Dorado mamerto y zorrupia son palabras mias, pero a Loe le impactaron las dos :lol:
PD3 - Jiaaaaangggggg que mamón! me ha entrado curiosidad! X-D
PD4 - vaaale, me dejo de pd ;D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Ax3l

¡¡¡¡Felicidades!!!! ¿Pasó rápido el cuarto de siglo? ::).

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

follatrolls

esto parece un foro de adolespavos ...XD

Felicidades señorita Shaiyia  :-[

Scrab

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Shaiyia

Cita de: Ax3l en 31 de Julio de 2007, 01:27:54 AM
¡¡¡¡Felicidades!!!! ¿Pasó rápido el cuarto de siglo? ::).

No lo sabes tu bien X-D

Muchas gracias a tod@s otra vez :-[

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

M_A_R_E_A

·   Felicidades guapa!!   ·   Felicidades guapa!!   ·   Felicidades guapa!!   ·   Felicidades guapa!!   ·   Felicidades guapa!!   ·   Felicidades guapa!!   ·   Felicidades guapa!!   ·
Yo este año tambien cumpli 26, pero decidi tener 18 años  :) Tu tambien puedes hacer lo mismo, elige la edad que te de la gana tener, asi mola mas.
Lo importante es que los que cumplas los sigas llevando con esa simpatia y esa alegria que tienes, que se cumplan todos tus proyectos y que consigas muchas sonrisas a tu alrededor.

Y mi regalito simbolico....

Arrrrrggghhhh.... que bueno  ;D

follatrolls

Cita de: M_A_R_E_A en 31 de Julio de 2007, 01:36:22 AM

¿Me deja lamer un poko su pastelito señorita MAREA???
Ah no, ke ya lo ha regalado
¿Puedo lamer su pastelito señorita shaiyia??? 
Es ke soy goloso y mas cosas  :-[ :-[ :-[

Shaiyia

Cita de: M_A_R_E_A en 31 de Julio de 2007, 01:36:22 AM
·   Felicidades guapa!!   ·   Felicidades guapa!!   ·   Felicidades guapa!!   ·   Felicidades guapa!!   ·   Felicidades guapa!!   ·   Felicidades guapa!!   ·   Felicidades guapa!!   ·
Yo este año tambien cumpli 26, pero decidi tener 18 años  :) Tu tambien puedes hacer lo mismo, elige la edad que te de la gana tener, asi mola mas.
Lo importante es que los que cumplas los sigas llevando con esa simpatia y esa alegria que tienes, que se cumplan todos tus proyectos y que consigas muchas sonrisas a tu alrededor.

imagen de pastel tremendo ;D

:o Pensé que tenías 25, no 26. La verdad es que no los aparentas :D

Gracias por el regalito, tiene buena pinta, pero a mi ese tipo de pasteles me da pena comermelos...están tan bien hechos....X-D

follatrolls, si no dejas muchas baboncias, vale X-D

Saludos pa to@s.

Squalido

Felicidades guapa  ;D :)!!!!!!!!!!!!!!!

Loeva

Shai, no me impactaron, es que intento recordarte que me debes un 'zorrupia' por el micro... pero no surte efecto.
Si tú no quieres romper la tartita, lo hago yo, que hello kitty me saca los instintos asesinos, y más si es una kitty de chocolate... arf!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NNapalm

Jaifman

:))))

Darkokova

Pensé que eras más joven (no te estoy llamando nada  ;D)
Pues muchas felicidades, y disfruta!