Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Felicidades, Shaiyia!

Iniciado por PES Hero, 31 de Julio de 2007, 01:13:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

¡Feliz cumpleaños! :D

Querría poner algo más, pero no se me viene nada a la cabeza, así que tendré que llevar la cabeza, pero pesa mucho para estar vacía.

PD: Que mal me sienta el calor nocturno xD.

Atentamente: lol

Avpx

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Shaiyia

Cita de: San_339 en 31 de Julio de 2007, 02:24:10 AM
Felicidades zagala.

Estoy por regalarte una beta del Shemue 3, pero me matarían si se enteraran "ellos".

Eso es dejarme con la miel el los labios :'( (Ya en serio, joder, si han hecho el Nights, tienen que terminar el Shenmue POR COJONES X-D)

Loeva es cierto!! Dije que te lo iba a llamar en el hilo de las voces y se me pasó  :o Tranquila, algún dia lo oiras X-D

Gracias a todos. (otra vez)

PD - lol gracias por traer a Cactilio de vuelta ;D
PD2 - eNDir gracias por la tarjeta :-P

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

monstruo de las galletas

Llegaste a mi edad :)
No te preocupes por leer a los 50 años lo que estás escrbiendo ahora, igual mañana mismo te diagnostican un cáncer y la palmas en 5 meses :)

Odiocidades !!

le_banner

Kwisatz Haderach

Sois unos impresentables sin sentimientos...

Ya deberíais saber que a partir de cierta edad y más aún para nuestras queridas féminas, lo de cumplir años, lejos de ser un motivo de alegría y festejo, es causa de reflexiva introspección y añoranza por la juventud perdida...

Shai, cielo, mi más profundo pésame  :'(

monstruo de las galletas

Cita de: Kwisatz Haderach en 31 de Julio de 2007, 11:53:37 AM
Sois unos impresentables sin sentimientos...

Ya deberíais saber que a partir de cierta edad y más aún para nuestras queridas féminas, lo de cumplir años, lejos de ser un motivo de alegría y festejo, es causa de reflexiva introspección y añoranza por la juventud perdida...

Shai, cielo, mi más profundo pésame  :'(

Lo increible de algunas tias, es que cuando tienen veniti pocos o menos, se creen que se van a comer el mundo, se ven guapas, y presumen de cuerpo. Pero cuando empiezan a llegar a cierta edad....y su curpo y cara empiezan a envejecer drásticamente ( la mujer envejece mucho antes, excepto algunos casos....pero pocos) se bajan de las nubes y ponen los pies en suelo.

Jamakukeich

Gñe

gryphonheart

Shaiyia

Cita de: lutien en 31 de Julio de 2007, 12:06:30 PM
Felicidades y que lo pases muy bien, que te regalen muchas frikadas y ya faltan dos días para ver a tu novio ;D

Siiii, jo que ganas!! Me ha enviado una docena de rosas blancas de tallo largo...aiiissss  :-[ Cuando le pille por banda me lo como X-D

Gracias al resto, incluso a monstruo y kiwi, que son un poco mamones X-D

PD - me han regalado el tenchuu, en nada me voy a jugar, wahahaha.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

Requiem

Felicidades, Shaiyia.

Has entrado en una edad que mola mucho ;)

Shaiyia

Cita de: Requiem en 31 de Julio de 2007, 14:50:56 PM
Felicidades, Shaiyia.

Has entrado en una edad que mola mucho ;)

Eso creo yo también, el año que viene ya te diré ;D

Muchas gracias :*

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

Kwisatz Haderach

Cita de: Shaiyia en 31 de Julio de 2007, 14:57:59 PM
Eso creo yo también, el año que viene ya te diré ;D

Muchas gracias :*

Saludos pa to@s

Sin duda... disfruta esta edad los 365 días que dura, porque luego seras un añito mayor...  :-*

Yusuke

Te regalaria mi ejemplar nº31 d Slam Dunk firmado por el señor Takehiko Inoues, pero como no se donde vives...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.