Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡Felicidades, Shaiyia!

Iniciado por PES Hero, 31 de Julio de 2007, 01:13:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Cita de: Yusuke en 31 de Julio de 2007, 15:04:20 PM
Te regalaria mi ejemplar nº31 d Slam Dunk firmado por el señor Takehiko Inoues, pero como no se donde vives...

Que perro X-D X-D Eso me recuerda que tengo que ir a comprar vagabond! ;D

Kiwi tu tranquilo, que a mi cumplir años me importa un pepino, peor sería no llegar al siguiente ;D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

makbetz

Shaiyia

Cita de: lutien en 31 de Julio de 2007, 15:31:06 PM

¡¡¡Vagabond es Dios!!!!  ¡Ya puedes tirar a por él, me encantaba el estilo de dibujo y cómo estaba representado Miyamoto, si no lo has leído te encantará!

Pero lutien, como que si no lo he leido...si tengo 23 numeros X-D Digo que tengo q ir a por el siguiente tomo ;D

Inoue es un crack dibujando.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

Shaiyia

Cita de: lutien en 31 de Julio de 2007, 15:43:44 PM
Ya decía yo... jejeje. Hace mucho tiempo que no lo sigo (a ver si me acerco a la Norma, jeje), ¿hasta qué capítulo hacen en principio? Son caretes, pero al ritmo que van... y encima me los leía en apenas 40 minutos  :'(

De momento han salido 25 tomos, y creo que quedan unos cuantos todavía...este Inoue nos quiere arruinar X-D

A mi no me gusta hacer mangas tan largos, pero con este no lo puedo evitar ;D

Saludos pa to@s

gryphonheart

¿De verdad os gustan esas cosas  :o?

Joder, ¿pero dónde coño vivo? xDD (El día que vea a una tía hablar de manga, ese día me dará un infarto  ???)

Yusuke

Vagabond no la empece. Quiero acabarme la coleccion de Slam Dunk primero y luego si el bolsillo me lo permite, continuar con otros comics y por lo que leo he de echarle un ojo a esta

Y el cabron del Inoue seguro que hara una secuela de Slam Dunk para hacerse de oro el cabronazo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Shaiyia

Cita de: Yusuke en 31 de Julio de 2007, 15:51:45 PM
Vagabond no la empece. Quiero acabarme la coleccion de Slam Dunk primero y luego si el bolsillo me lo permite, continuar con otros comics y por lo que leo he de echarle un ojo a esta

Y el cabron del Inoue seguro que hara una secuela de Slam Dunk para hacerse de oro el cabronazo

No creo que haga secuela, al menos no es el estilo de Inoue. Yo Slam Dunk lo voy a hacer cuando termine Vagabond, lo empecé, pero lo dejé al empezar vagabond. Si tienes oportunidad cuando termines Slam, lee Vagabond, es tremendisimo.

grypho pues para que veas X-D

Saludos pa to@s

monstruo de las galletas

Cita de: Shaiyia en 31 de Julio de 2007, 15:54:30 PM
No creo que haga secuela, al menos no es el estilo de Inoue. Yo Slam Dunk lo voy a hacer cuando termine Vagabond, lo empecé, pero lo dejé al empezar vagabond. Si tienes oportunidad cuando termines Slam, lee Vagabond, es tremendisimo.

Saludos pa to@s

Tu novio es tan friki como tu?

Cooll Woter

feliciteisions hamija de lo freak   :-*

Yusuke

Cita de: Shaiyia en 31 de Julio de 2007, 15:54:30 PM

¿Y perder la oportundad de hacer como el creador de Oliver y benji y hacer que los jugadores de Japon le den mil vueltas a los de la NBA? Lo dudo xD
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Shaiyia

Cita de: Yusuke en 31 de Julio de 2007, 15:59:44 PM
¿Y perder la oportundad de hacer como el creador de Oliver y benji y hacer que los jugadores de Japon le den mil vueltas a los de la NBA? Lo dudo xD

Precisamente...Inoue suele evitar que sus personajes lleguen a esos niveles, prefiere terminar de forma digna. De todas formas Oliver y Benji nunca han sido precisamente realistas...solo hay que ver el episodio en el que Oliver es salvado por su balón de reglamento de que le atropelle un camión X-D X-D X-D

monstruo si, en ese sentido estamos iguales X-D

Saludos pa to@s

Yusuke

Cita de: Shaiyia en 31 de Julio de 2007, 16:02:53 PM
Precisamente...Inoue suele evitar que sus personajes lleguen a esos niveles, prefiere terminar de forma digna. De todas formas Oliver y Benji nunca han sido precisamente realistas...solo hay que ver el episodio en el que Oliver es salvado por su balón de reglamento de que le atropelle un camión X-D X-D X-D

monstruo si, en ese sentido estamos iguales X-D

Bueno, que alguien que no llega al metro ochenta y sea capaz de hacer mates, tiene bemoles la cosa xD

Shaiyia

Cita de: Yusuke en 31 de Julio de 2007, 16:04:45 PM
Bueno, que alguien que no llega al metro ochenta y sea capaz de hacer mates, tiene bemoles la cosa xD

Pues cosas "peores" se han visto en la NBA...hay "enanitos" que asustan X-D

Saludos pa to@s

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Yusuke

Cita de: Shaiyia en 31 de Julio de 2007, 16:06:35 PM
Pues cosas "peores" se han visto en la NBA...hay "enanitos" que asustan X-D

Saludos pa to@s

Si, se que existen ese tipo de jugadores que son capaces de saltar muy alto, pero para eso se necesita estar bien desarrollado fisicamente y tener unos gemelos como rocas, cosa que nuestro amigo no tiene y me da envidia que sea mas bajo que yo y haga eso :(