Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Sebastián suspende un acto de precampaña para hacerse la....

Iniciado por Jamakukeich, 26 de Abril de 2007, 19:44:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Sebastián suspende un acto de precampaña para hacerse la foto en la M-30 inundada.

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, ha abandonado un acto de precampaña para irse rápidamente al túnel de la M-30 –en el que la rotura de una tubería ha provocado una gran catarata– y hacerse la foto. El candidato ha aprovechado el suceso producido a primera hora de este jueves para criticar a su rival electoral, Alberto Ruiz Gallardón, y su política de obras en la capital: "Cómo es posible que ocurra esto con unas precipitaciones normales en abril. Lo que no es normal es la precipitación de Gallardón, su chapuza y su prisa por inaugurar". No se había enterado de que las precipitaciones no han tenido nada que ver.
VÍDEO: Una cascada en la M-30

(Libertad Digital) La agenda de este jueves para el candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, sufrió un cambio inesperado. A media mañana ha abandonado un acto de precampaña para irse rápidamente al túnel de la M-30, donde la rotura de una tubería ha provocado una gran cascada y la posterior inundación, y hacerse una foto.

El candidato ha aprovechado el suceso, antes de saber que se había producido por una avría del Canal de Isabel II, para criticar a su rival electoral, Alberto Ruiz Gallardón, y su política de obras en la capital. Sebastián no se explicaba lo sucedido: "Cómo es posible que ocurra esto con unas precipitaciones normales en abril. Lo que no es normal es la precipitación de Gallardón y su prisa por inaugurar".

Ha criticado "cómo es posible que después de haberse gastado 6.000 millones de euros, casi un billón de las antiguas pesetas, con un sobrecoste de más del 200 por cien, ocurra esto". Por eso, Sebastián ha exigido una comparecencia pública al alcalde para que explique lo que ha sucedido y una auditoría técnica independiente que nos explique a todos los madrileños "cómo se ha ejecutado y cómo se ha inaugurado esta obra de la M-30".
Miguel Sebastián ha utilizado su presencia en el túnel de la M-30 para hacerse la foto y realizar un vídeo que está colgado en su web personal.

Hay que ser tonto!
Gñe

sen

nakor

why

Hombre, es que aunque Gallardón la cague, no va a ser LD quien lo reconozca, precisamente...  :mrgreen:

We're higher, we're reaching for divinity

Travis

lo malo de este tio es q mucha gente ni sabe quien es...
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Paulsparty

Jamakukeich

Cita de: Tracy McGradyHombre, es que aunque Gallardón la cague, no va a ser LD quien lo reconozca, precisamente...  :mrgreen:

Gallardón,no es que se lleve muy bien con la gente de la derecha..se le considera de centro y un poco amanerado a la izquierda.

Yo,si fuera yo,sería el sustituto de Rajoy.
Gñe

sen

Jamakukeich

Cita de: sena mi gallardón no me gusta mucho, prefiero a la espe.

:*

A mi también me gusta,pero creo que Gallardon atrae más simpatía y personalmente me parece mejor.
Gñe

Yandros

Cita de: Jamakukeich
Cita de: Tracy McGradyHombre, es que aunque Gallardón la cague, no va a ser LD quien lo reconozca, precisamente...  :mrgreen:

Gallardón,no es que se lleve muy bien con la gente de la derecha..se le considera de centro y un poco amanerado a la izquierda.

Es que si dejasen de seguir las directrices de la parte mas conservadora del partido y presentasen a Gallardon, en vez de a Rajoy, para presidente lo mas probable es que arrasen, y no solo con los votos de los simpatizantes del PP precisamente.

Gallardon es uno de los politicos mas valorados por la gente, por desgracia los unicos que no lo veen asi son los de su propio partido.

Por lo demas ni siquiera se quien es el tal Sebastian...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

why

Si, es cierto.

Recuerdo una vez en "Las cerezas" de Julia Otero que fuero Gallardón y Joaquín Sabina y hablando de cosas que tenían y no en común, Sabina dijo: "Otra cosa en común es que no nos quieren en el PP"  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

We're higher, we're reaching for divinity

Jamakukeich

Cita de: Tracy McGrady

Si, es cierto.

Recuerdo una vez en "Las cerezas" de Julia Otero que fuero Gallardón y Joaquín Sabina y hablando de cosas que tenían y no en común, Sabina dijo: "Otra cosa en común es que no nos quieren en el PP"  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

:lol:  :lol:  :lol:
Gñe

Jamakukeich

Cita de: Yandros

Es que si dejasen de seguir las directrices de la parte mas conservadora del partido y presentasen a Gallardon, en vez de a Rajoy, para presidente lo mas probable es que arrasen, y no solo con los votos de los simpatizantes del PP precisamente.

Gallardon es uno de los politicos mas valorados por la gente, por desgracia los unicos que no lo veen asi son los de su propio partido.

Por lo demas ni siquiera se quien es el tal Sebastian...

Es el propuesto del PSOE para la alcaldia de Madrid.
Gñe

kingraul007

Joder, qué estúpido es. Mira que suspender el acto donde asistirían cientos de personas para luego hacerse una foto estúpida de M-30 inundada. Ese tío me recuerda a ZP, no sé por qué...  :lol:
Sí, bueno, ¿no?

-D7R1-

Este tio es estúpido,y por mucho que le caiga mal a muchos del PP Gallardón,ni de coña va a sacar más votos que él.