Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué sabéis de "Avatar" de Cameron?

Iniciado por El_Dorado, 31 de Julio de 2007, 03:08:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Por lo visto, el estreno se vaticina para verano de 2008.

Lo que yo sé:

- Tendrá un presupuesto de unos 200M.$

- El rodaje durará mes y medio. El resto se hará con ordenador.

- El argumento versa sobre un veterano de guerra lisiado del futuro, que es trasladado a un lejano planeta, donde, por determinadas circunstancias, luchará a favor de la raza indígena del planeta.

Será algo grande, lo preveo  8)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Avpx

DoubleT

En IMDb la anuncian para el 2009.

Por cierto, Lola Herrera estuvo sonando para este proyecto (si, la abuela de UPA Dance), y de hecho llegó a figurar en la lista de actores de la película en IMDb. Al final no sé que ha pasado pero se ve que la han mandado a tomar por culo.

La que sí estará es Sigourney Weaver  :D

A.K.A

A mi el argumento no me atrae demasiado la verdad, tiene pinta de pelicula basurilla para el verano...  :-X

Black Swan

Mi director palomitero favorito, un argumento un poco trillado pero leí por ahí que mostró un par de minutos a unas de productoras y se dieron de hostias por producirla, así que me espero algo como mínimo entretenido.

Jack_Burton

Siendo de Cameron, habrá que esperar algo, como poco, espectacular y divertidísimo. Joer, un director cuya peor película tal vez sea Titanic, es una garantía de cierta calidad.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

El director ha dicho que el guión está escrito hace años pero que ha esperado a tener a su disposición la tecnología adecuada para llevarla a cabo, tecnología que ha llegado de la mano de Weta (Peter Jackson).

James Cameron ha prometido que la película revolucionará la animación 3-D y las técnicas de efectos especiales usadas en cine, dejando como algo nimio a personajes digitales como Gollum, Davy Jones o King Kong. En la misma dirección explora en estos momentos Robert Zemeckis con su Beowulf*, pero al parecer Cameron garantiza una calidad infinítamente superior.

También tendrá su propio videojuego.

*Beowulf: http://www.brightcove.com/title.jsp?title=1125843959

Black Swan

denisdj

Cita de: Black Swan en 31 de Julio de 2007, 22:44:00 PM
Espero que el hype no nos devore.

A mí el tema de los efectos digitales me puede, he de reconocerlo.

Me encantaría trabajar en algo de eso, pero es muy caro hacer cursos con salidas imortantes en el ector.

NNapalm

Si el veterano de guerra lisiado es Bruce Willis, puede tratarse de la mejor película de todos los tiempos.

DoubleT

Cita de: Jack_Burton en 31 de Julio de 2007, 19:03:47 PM
un director cuya peor película tal vez sea Titanic.

Tiene una cosa llamada Piraña II: los vampiros del mar, que no se si será mejor que Titanic  ;D

Y es que además para mi Titanic es una gran película, de las que he visto de este hombre es la tercera que más me gusta, después de Terminator 2 y Aliens.

Jack_Burton

Cita de: DoubleT en 01 de Agosto de 2007, 10:55:14 AM
Tiene una cosa llamada Piraña II: los vampiros del mar, que no se si será mejor que Titanic  ;D

Y es que además para mi Titanic es una gran película, de las que he visto de este hombre es la tercera que más me gusta, después de Terminator 2 y Aliens.

Bueno, sobre Piraña 2 quería correr un tupido velo, que creo que fue su primera película como director cuando aún era casi un rapaz... xD
A mí la verdad es que Titanic también me gusta muchísimo, pero se aleja demasiado del Cameron que adoro, el de Abyss, Aliens y Terminator. Nadie como él para hacer películas de acción y ciencia ficción espectaculares y míticas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

le_banner

Yo la que tengo muchas ganas de ver es indiana jones 4.