Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Chicas, ¿no os parece...

Iniciado por baika, 31 de Julio de 2007, 10:13:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

... que el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, está para hacerle 10 favores en una sola noche?  ::)

[youtube=425,350]GVIgOBVO5gA[/youtube]

Definitivamente, y sin ningún tipo de duda, junto con él y Christian Bale haria un trío  :) :) :)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

monstruo de las galletas

Pr0ZaK

Cita de: baika en 31 de Julio de 2007, 10:13:46 AM

Pero si es un drogoadicto!! Ande va con los ojos to coloraos!

P.D.: qué mierda de música hace? Mejor dicho: ¿qué mierda de música le hacen?

baika

Cita de: Pr0ZaK en 31 de Julio de 2007, 10:18:29 AM
Pero si es un drogoadicto!! Ande va con los ojos to coloraos!

P.D.: qué mierda de música hace? Mejor dicho: ¿qué mierda de música le hacen?

ya empezamos a criticar, envidiosillos?  ;D

pues es el vocalista de Maroon 5, la musica es tipo pop-rock, a lo mejor te suenan estas canciones:

[youtube=425,350]aD0KPipoOuA[/youtube]

[youtube=425,350]19cD7YTr_fY[/youtube]

Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

El_Dorado

¿Y que opina Bernier de todo esto?  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

follatrolls

No me gusta es vulgar
Pero komo no soy una chica no me dejais opinar en el post  :'(

baika

Cita de: El_Dorado en 31 de Julio de 2007, 11:10:50 AM
¿Y que opina Bernier de todo esto?  :(

pues supongo que te refieres al marido de esa forera con la que intentas por todos los medios vincularme, pero podría pensar lo mismo que tu novia si leyera las cositas que le dices a soyesatia

para tocar los huevos eres único, vete a las duchas de Alcalá Meco, te lo pasarás pipa  :)

baika

Cita de: lutien en 31 de Julio de 2007, 12:07:46 PM
Dudo que sea , ni de lejos, equivalente.

ya pero era lo que mas a mano tenia  ::)

Kwisatz Haderach

Kwisatz Haderach

Cita de: lutien en 31 de Julio de 2007, 12:19:43 PM
Pues para compensarlo, has de buitear a Kiwi incesantemente ;D

Hola Kiwi, cuanto tiempo ;D

Baika?

No, gracias  ;-)

Requiem

Anda, si la conoce  ::)

gryphonheart

Psé, ese se cree Trent Reznor y es un tirillas. Si tengo más brazo que él, no me fastidies.

baika

Cita de: Kwisatz Haderach en 31 de Julio de 2007, 12:21:58 PM
Baika?

No, gracias  ;-)

tu tampoco eres de mi agrado, asi que te ahorraré ese tormento  :-*

Y chicos, puede pareceros tirillas este chico pero a mi es que no me van los tios hiper-musculados, este en concreto me parece guapisimo de cara, sus gestos, su voz, su forma de moverse, en fin, que no todo es musculo en la vida.

gryphonheart

Pues es raro. Quizá es que donde vivo sólo hay pijas.

soyesatia

No. No me gusta nada. Tiene pinta de gay romantico. Y a el Christian Bale, solo me pone en "el maquinista", cuando iba presumiendo de enseñar costillas  8) 8) (es coña).

Y por cierto, baika, dudo que si la novia de El_Dorado leyese las tonterias que nos ponemos se pusiese celosa de alguna manera. Por dos cosas muy sencillas: una broma es simplemente una broma y, porque esto es un foro, señores.