Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Posible post cíclico: Ebay y PayPal

Iniciado por luwaka, 31 de Julio de 2007, 15:06:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luwaka

Bueno, estoy convencida que este tema es de los más repetidos por el foro, pero qué se le va a hacer...

El caso es que quiero comprarme una guitarrita que he visto por Ebay. Es algo muy sencillo y barato ya que quiero aprender a tocarla, pero como las cosas pueden cambiar, no quiero gastarme un dineral en una peazo guitarra y dejarla abandonada a los 2 meses.

Igualmente, la pela es la pela que dicen en mi pueblo, y quería asegurarme de no tener follón, porque esto de pagar por transferencia bancaria y eso...

Así pues, me preguntaba si habéis realizado alguna compra por Ebay y si habéis utilizado el sistema PayPal, y cómo va. Parece ser que ellos hacen de intermediarios para mantener el anonimato y eso, pero me gustaría opiniones de primera mano, de gente que lo haya probado y que me pueda decir si va bien o por el contrario, es poco de fiar.

Gracias de antemano por vuestras respuestas  :)

luwaka

Joer, suerte que siempre paras por aquí para contestarme, porque ya ves en qué marrones me meto xD

Lo que lo vende al parecer es una mini empresa con otros productos de música. Creo que una amiga compró dicha guitarra hace bastante tiempo, y por lo que me dijo le llegó bien y todo; lo que ahora ya no tengo forma de contactar con ella.

Bueno, he mirado un poco y tiene el 99.8 de votos positivos, y los comentarios que leo lo dejan por las nubes. Al parecer es fiable del todo, y se le puede comprar como es debido. Así que creo que voy a probar suerte. Sería muy mala pata que me fuese mal precisamente XD

Gracias por todo :)

makbetz

¿Que guitarra es? Ten en cuenta que existen tiendas de guitarra on-line muy interesantes con precios realmente buenos.

Mirate antes esta web a ver si encuentras algo de tu gusto (las hay por 50 euros):

http://www.thomann.de/es/guitarras_y_bajos.html

luwaka

No entiendo de marcas ni nada, básicamente lo hago por curiosidad, y porque quiero buscarme algún hobby cuando termine de trabajar. Por lo que me dice, es Guitarra Electro Acustica Amplificada Shadow 640 Azul. Tampoco pretendo gastarme un dineral. Si, por decir algo, por 30 y pico euros me la saco (un amigo compró hace poco una por 36 euros y era bastante maja) todo eso que tendré. Total, más vale gastárselo así que en cubatas.. XD

Si más adelante mi economía va mejor y veo que esto realmente me vicia y me interesa, ya pensaría en algo más serio (por supuesto, volvería a consultar por aquí, ya que sois toda una fuente de conocimientos xD); por ahora, me quedo con lo más tirado que he encontrado por ahí. Así de tacaña soy (si aún será verdad que los catalanes somos unos rácanos...).

Por si las moscas, me guardo la página, Makbetz. Nunca se sabe...

makbetz

Bueno, yo optaria por comprarme una guitarra que no sea electro-acustica (total, no tendras ningun amplificador en la que conectarla) y que tuviera una buena garantia. Ademas, la que me indicada tiene un aire algo... hummmm... ¿cutre? XD

Mirate esta por 88 euros (marca Harley):
http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbd120cebk_westerngitarre.htm

O esta por 58 euros (tambien Harley):
http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbd120bk_westerngitarre.htm

dead wish

Si, si, todo muy chulo, pero dile los 20 pavos que te cobran en Thomann de envío si no supera los 300€ xD
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

luwaka

Buah xD; no, lo dicho, por el momento no quiero algo demasiado caro (mi sueldo veraniego es bastante pobre y en teoría debo ahorrar por gastos que me puedan surgir a lo largo del año, así que imagínate si vamos bien XD). Agradezco mucho los consejos y en un futuro los tendré en cuenta, porque sé que entendéis mucho más que yo de esto, pero vamos, para empezar... algo sencillo. Si me quiero comprar otra en un futuro vendo ésta por el doble a algún gitanillo del pueblo y hale, asunto zanjado xD pero esto ya son planes a largo plazo... de momento me falta conseguirla y practicar muuucho XD

Saludos  :)

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

makbetz

Cita de: dead wish en 31 de Julio de 2007, 16:09:17 PM
No lo sabes tú bien ;D

Ya te digo xDD

Pero bueno, por la firma de luwaka diria que es un forero violinista (¡que envidia!). Y cuando ya sabes tocar un instrumento es mas facil empezar con otro.

¡Suerte con tu guitarra electro-acustica sin ampli! xDDD

Darkokova

Mientras esperas el ampli puedes probar a conectar la guitarra al equipo de musica, aunque igual te casca ;D

pd: alguien podría explicarme como va lo del paypal? Gracias!

luwaka

xDDD me ha hecho gracia tu suposición, y me ha halagado  :-[ ojaláaa supiera tocar el violín, ¡me encantaría! De hecho llevo esta firma porque es mi instrumento favorito, seguido del piano (este por motivos... sentimentales digamos XD) pero no tengo la suerte de tocarlo.

Aún así es uno de mis propósitos en mi vida, pero claro, creo que es más asequible una guitarra que un violín (aunque eso es ponerse, como todo); por eso empiezo a familiarizarme con algo más común y algún día me pasaré a uno de los instrumentos más bellos que existen. Sólo de pensar que ese maravilloso sonido pueda salir de mis manos ya se me cae la baba XD. Pero para eso todavía queda mucho...

luwaka

Cita de: Darkokova en 31 de Julio de 2007, 16:25:36 PM
Mientras esperas el ampli puedes probar a conectar la guitarra al equipo de musica, aunque igual te casca ;D

Esto me suena a apaño a lo Art Attack... y a petada de plomos XD aún me cargaré algo, deja, deja

luwaka

Bah, no tengo ni idea de nada, pero soy una persona bastante optimista en estas cuestiones. Creo que en esta vida se tiene que aprender de todo, y a su debido tiempo. Lo importante es la intención, la perseverancia y mucha paciencia; lo demás ya llega solo.

Hay mucha gente que empieza con el tema de la música desde bien pequeños. Esos que a veces sus padres obligan a ir y se cagan en todo los pobres xD. Yo nunca he recibido nociones musicales, y ahora lo lamento; me hubiera gustado aprender a tocar algo, pero en mi casa la música no era nada especial; pero bueno, creo que siempre hay ocasión de hacer algo, y nunca es tarde para llevarlo a cabo. Por eso que, a largo plazo, y si aún pienso igual (hace bastantes años que me pasa por la cabeza, o sea que es muy posible que siga así) me pondré en serio con esto.

Sí, parece que vivo de ilusiones, pero bueno... supongo que son influencias de mi padre, que desde siempre me ha inculcado su pasión por aprender todo lo que sea; a mí me ha dado por ampliar "fronteras" y pasarme también a lo musical.

Y nada, ¡basta ya! La de chorradas que suelto, y eso que sólo quería saber cómo funcionaba Ebay... Si llego a preguntar algo más serio quizás si que termino explicando mi vida desde mi concepción hasta este momento (como el pobre Abe Simpson en el capítulo de la escuela militar de hoy, oiga xD).

makbetz

Cita de: luwaka en 31 de Julio de 2007, 16:26:36 PM
xDDD me ha hecho gracia tu suposición, y me ha halagado  :-[ ojaláaa supiera tocar el violín, ¡me encantaría! De hecho llevo esta firma porque es mi instrumento favorito, seguido del piano (este por motivos... sentimentales digamos XD) pero no tengo la suerte de tocarlo.

Aún así es uno de mis propósitos en mi vida, pero claro, creo que es más asequible una guitarra que un violín (aunque eso es ponerse, como todo); por eso empiezo a familiarizarme con algo más común y algún día me pasaré a uno de los instrumentos más bellos que existen. Sólo de pensar que ese maravilloso sonido pueda salir de mis manos ya se me cae la baba XD. Pero para eso todavía queda mucho...

Entonces no eres un forero violinista xDD.

El violin es un instrumento precioso, con un sonido embriagador. Te animo a que te hagas con uno y empieces ya mismo a tocarlo :)

Yo estoy aprendiendo a tocar la guitarra (electrica) y tambien el piano (otro de los instrumentos mas bellos que existen). Para la guitarra apenas me hacia falta aprender teoria musical, pero con el piano si que hace falta. Pero bueno, poco a poco se va aprendiendo a leer partituras y aplicarlas al instrumento.

En cualquier caso, te aviso que no hay nada mas bonito que notar como a traves de tus manos se generan sonidos que se convierten en musica. A mi me engancho tanto que acabe comprandome un piano xDD

luwaka

Ya, es eso lo que me llama tanto. Además, hace cosa de 1 año y medio conocí a un hombre muy especial para mí y que justamente toca el piano de maravilla. Y bueno, eso hizo que me quedara aún más embobada de las maravillas que se pueden hacer con un instrumento. Por eso quiero empezar con algo sencillo (nada de flautas ni cosas de estas, por Dios XD) y a partir de ahí, ya se verá.

La verdad es que envidio mucho a la gente que sabe tocar la guitarra, el piano ( :-[) y sobretodo, el violín. Recuerdo de niña que venía un amigo de la família a casa y una vez tocó con el violín el Canon in D de Pachelbel... creo que fué ese día cuando me enamoré de este instrumento definitivamente.

PD: soy más bien una forera XD mencionando esto de mi "amigo" aún vais a sacar conclusiones extrañas...

Saludos