Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas :)

Iniciado por monstruo de las galletas, 31 de Julio de 2007, 16:33:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Más quejas para 'Shin Chan'

La Comisión mixta de seguimiento hace públicos los datos del segundo año de aplicación del Código.
Sólo 31 quejas (el 9% de las presentadas) fueron aceptadas.
Shin-Chan,En Antena, Channel Nº4 y A tu lado, los que más quejas han recibido.
La Comisión Mixta de Seguimiento del Código de Autorregulación, compuesta por representantes de televisiones y organizaciones sociales, señala en su segundo informe de actividad que, entre marzo de 2006 y el mismo mes de 2007, ha recibido 359 quejas referidas a programas emitidos por las cadenas generalistas de ámbito estatal en las llamadas franjas de protección reforzada (de 8 a 9 de la mañana y de 5 a 8 de la tarde), frente a las 120 reclamaciones del primer año.

El Comité de Autorregulación del Código ha considerado que en 31 de esos casos se observan inconvenientes para la emisión del contenido objeto de reclamación.

Las quejas aceptadas suponen un 9% del total de las presentadas, frente al 10% del período 2005-2006, y se distribuyen entre las cadenas a razón de: Antena 3 (12), Cuatro (12), Tele 5 (4), La Sexta (2) y TVE (1).

Las reclamaciones por cadenas se reparten del modo siguiente: Antena 3 (209), Cuatro (71), Tele 5 (46), La Sexta (18) y TVE-1 (15).

Los programas que más reclamaciones reciben son Shin Chan (Antena 3), Channel Nº 4 (Cuatro), En Antena (Antena 3) y A Tu Lado (Tele 5).
Los magacines de tarde siguen recibiendo quejas.

Todas ellas se refieren a programas emitidos en la franja de tarde, a excepción de la serie matinal de dibujos animados Shin Chan, la cual no es reprobada por el Comité en ninguno de los casos.

Entra La Sexta...

En este segundo año de aplicación del Código se han adherido al mismo, además de La Sexta, los operadores de TDT Veo TV y Net TV, así como las diferentes televisiones autonómicas a través de la Forta. No obstante, únicamente La Sexta se ha incorporado de facto a la aplicación de los sistemas de seguimiento de recepción y tramitación de quejas, por lo que no se da cuenta de las que pudieran haberse originado en relación a las otras cadenas.

Cabe destacar también que algunas de las cadenas firmantes (Antena 3 primero y Tele 5 después) han comenzado a emitir en estos últimos meses mensajes informando sobre algunos aspectos del Código; en particular, sobre la conveniencia de atender a la calificación por edades de la programación. Otros operadores han manifestado su voluntad de hacerlo próximamente.

La publicidad...

La Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (Autocontrol) ha comenzado a evaluar las quejas recibidas en materia de publicidad, de acuerdo con lo previsto en el Código. El resultado de su actuación podrá evaluarse en el informe del tercer año de actividad.

El Código de Autorregulación de Contenidos Televisivos e Infancia fue suscrito inicialmente, en diciembre de 2004, por Antena 3, Sogecable, Tele 5 y TVE con el objetivo principal de mejorar la eficacia en la protección de los menores como espectadores televisivos.

http://www.20minutos.es/noticia/266053/0/codigo/autorregulacion/cadenas/

Yo creo que las marujas que no tiene nada que hacer en su vida, deberian buscarse un trabajo en el que tener la mente ocupada, y no tocar las narices con semejantes soplapolleces.
Se puede saber que coño tiene de malo shin-chan?

PD: y después no tienen quejas de los putos teletibuies que están criando una nueva generación de retrasados mentales?

llavespada

Pero de los programas de cotilleos no nos quejemos sino... ¿qué harían las marujas? que es normal que en plena tarde la gente se insulte, se ponga a parir, se critique a los muertos y que gente que no ha dado un palo al agua gane miles y miles de euros por entrevistas sin sentido.
‫‬‪‫‬҉

luwaka

Cita de: llavespada en 31 de Julio de 2007, 16:43:46 PM
Pero de los programas de cotilleos no nos quejemos sino... ¿qué harían las marujas? que es normal que en plena tarde la gente se insulte, se ponga a parir, se critique a los muertos y que gente que no ha dado un palo al agua gane miles y miles de euros por entrevistas sin sentido.

Eso no interesa tocarlo hombree, si no hace daño a nadiee [modo ironía/OFF]

Para mí que estos que tanto se quejan quieren que los programas basura terminen gobernando y monopolizando todos los canales y horarios posibles... ¡Ha llegado la era del terror a nuestras pantallas! ¡Huid mientras podáis, insensatos!

El_Dorado

Hombre... Sin Chan es una serie mas para adultos que para pequeños, la verdad.

Aunque un domingo a las 13:00, no tiene por que estar dedicado a programacion infantil, asi que se pueden meter las quejas por el orto.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

gryphonheart

LOL, si hasta se quejan de TVE, que son más puritanos y sosomanes que la madre que los parió.

Igual que Padre de Familia, ¿por qué lo han quitado? Mi madre decía que no eran aptos para un público infantil. Pero vamos a ver, los niños entran al colegio a las 15:00 si creo recordar, así que a no ser que hagan pira (mal iríamos si ya a esas edades...) es imposible que la vean. Y un chaval como yo que va al instituto y ya ha visto de todo o casi todo dudo que se deje impresionar por las cosas que dicen.

Y por mí, a la tele que le den por el culo. Yo sólo la enciendo para ver Dragon Ball y los Simpsons, y los titulares de Dapena 3 noticias, nada más. Luego la apago, y me pongo a ver el foro o a enchufarme la PS2.

Y esa es otra, que luego se quejan de que ahora los jóvenes prefieren los videojuegos a la TV. ¿Qué coño se esperaban? ¿A mí que coño me importa la Pantoja?. Y como defensa sacan al asesino de la katana, a cuatro psicólogos sobornados y a un toxicómano que han pillado por la calle diciendo que los videojuegos son cancerígenos.

A tomar por culo ya.

follatrolls

A mi me parece bien ke regulen los horarios infantiles y las cosas con contenidos para mayores. De hecho muchas series y mas cosas deberian ser hechas desde el primer momento para mayores, con idea de ponerlas por la noche y dejar mas libertad tanbien a sus guionistas y escritores y directores para sacar a la gente follando o como les de la gana, y de paso venir ya amrcadas para 18 y no ponerlas nunca por la tarde.

Bueno ke me parece bien, lo ke pasa es ke a lo mejor lo queyo creo nocivo para u niño (esas cosas de la Pantoja por ejemplo) no es lo ke kreen ellos....bueno algo de regulacion si tiene ke haber. En EUU les meten unos multazos de ordago segun tengo entendido si ponen cosas indebidas segun sus leyes a horarios infantiles o de todos publikos.

De todos modos la solucion es no ver la tele...tirar de DVD :D

PD: Te kiero Triki  :-[

gryphonheart

Cita de: follatrolls en 31 de Julio de 2007, 19:20:45 PM
A mi me parece bien ke regulen los horarios infantiles y las cosas con contenidos para mayores. De hecho muchas series y mas cosas deberian ser hechas desde el primer momento para mayores, con idea de ponerlas por la noche y dejar mas libertad tanbien a sus guionistas y escritores y directores para sacar a la gente follando o como les de la gana, y de paso venir ya amrcadas para 18 y no ponerlas nunca por la tarde.

Como en LaSexta

Bueno ke me parece bien, lo ke pasa es ke a lo mejor lo queyo creo nocivo para u niño (esas cosas de la Pantoja por ejemplo) no es lo ke kreen ellos....bueno algo de regulacion si tiene ke haber. En EUU les meten unos multazos de ordago segun tengo entendido si ponen cosas indebidas segun sus leyes a horarios infantiles o de todos publikos.

En Reino Unido han censurado los anuncios de quesos en horario infantil porque dicen que es comida basura xDD (no es coña)

De todos modos la solucion es no ver la tele...tirar de DVD :D

Po zí. Yo le pondría la saga de Érase una vez... y Dragon Ball ;D ;D.

PES Hero

Los cuatro programas citados, incluido "Shin Chan", deberían ser cancelados y quitados de la parrilla televisiva. Sobretodo "Shin Chan", qué serie más mala, se olvidaron de meterle la gracia o algo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

Cita de: PES Hero en 31 de Julio de 2007, 19:42:54 PM
Los cuatro programas citados, incluido "Shin Chan", deberían ser cancelados y quitados de la parrilla televisiva. Sobretodo "Shin Chan", qué serie más mala, se olvidaron de meterle la gracia o algo.

Estoy de acuerdo, no he visto serie que me de más vergüenza ajena que shin chan.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pcma

Jaja, pues Shin Chan es dioz! XD
En serio me encanta ese programa :) Aunque han pasado años desde la última
vez que lo ví...

A mi madre no le gustaba, por cierto ;D

Nena_Babs

Cita de: monstruo de las galletas en 31 de Julio de 2007, 16:33:09 PMPD: y después no tienen quejas de los putos teletibuies que están criando una nueva generación de retrasados mentales?

Eso que lo dices tú...

Por cierto, me toca bastante la moral que se critique ese programa que SI es infantil. De hecho es el único que conozco dirigido a la edad de entre 0 y 3 años. Lógico que nos parezcan algo absurdos. Lo chungo sería que no...

Pues nada, sigamos poniendole shin chan, los simpsons y futurama a nuestros hijos, que así nos va.

Cita de: llavespada en 31 de Julio de 2007, 16:43:46 PM

Parece que sólo nos fijamos en lo que queremos:

Los programas que más reclamaciones reciben son Shin Chan (Antena 3), Channel Nº 4 (Cuatro), En Antena (Antena 3) y A Tu Lado (Tele 5).
Los magacines de tarde siguen recibiendo quejas.

Me he molestado en buscarlo, 3 de los programas que más quejas tienen son precisamente de cotilleo:

http://www.cuatro.com/programas/entretenimiento/channeln4/

http://www.antena3.com/enAntena/

http://www.atulado.telecinco.es/

Pero no, sólo nos fijamos en Shin Chan...

Y si os referis a que es el que más quejas tiene, me imagino que será debido al único hecho de venderlo como una serie infantil cuando en realidad no tiene nada de eso...

Luego nos quejamos de que se nos acusa de locos a todos lo que jugamos a los videojuegos. Y ahora nos tomamos la libertad de acusar a todos los que han hecho esas quejas de "marujas."

Me da la impresión de que hemos patinado un poco ¿No, chicos? que a veces hay que leer algo más que el título.

El_Dorado

Sin Chan es una buena serie, con bastante picardia y en ocasiones, mala leche.

Pero es normal que no todos sepan apreciarla.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Nena_Babs

Yo no he dicho que sea mala (a mi me gusta) sólo digo que ni por asomo es una serie infantil.

Griton de dolares

Cita de: El_Dorado en 31 de Julio de 2007, 21:10:57 PM
Sin Chan es una buena serie, con bastante picardia y en ocasiones, mala leche.

Pero es normal que no todos sepan apreciarla.

claro, como la "picardia" de padre de familia.....

El_Dorado

Cita de: Griton de dolares en 31 de Julio de 2007, 21:19:16 PM
claro, como la "picardia" de padre de familia.....

Con que osadia se burla el ignorante en la mayoria de los casos  :)