Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vendo mi coche...

Iniciado por El_Dorado, 31 de Julio de 2007, 20:55:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Yandros

Si, y posiblemente con mas de 15 años y mas quemado que la moto de un hippy...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

El_Dorado

Cita de: Yandros en 31 de Julio de 2007, 20:58:22 PM
Si, y posiblemente con mas de 15 años y mas quemado que la moto de un hippy...

:-X

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Capitán Adama

El vendedor ha hecho fotos en las que se aprecia la matrícula, así que se puede ir a tráfico y pedir los datos del vehículo. Los vendedores profesionales suelen evitar dar la matrícula y la borran de las fotos, y más aún los estafadores.

Aparte de esto el kilometraje que indica es realista o lo parece.

Lo que no veo es el precio, eso me parece mal, porque convierte la venta en una subasta.

Yandros

Vamos a ver...

Eso es un MK3 y los fabricaron hasta el 92, asi que si la matricula es del 94 lo mas seguro es que fuese importado y se matriculara dos veces, y si ademas tiene el cambio automatico como parece apostaria a que no me equivoco.

http://en.wikipedia.org/wiki/Toyota_Supra

¿De verdad has comprado eso o solo te lo estas planteando?

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jaifman

:))))

Yandros

Joder, yo pensaba que te lo querias comprar en serio y ya nos estabas vacilando con el...

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Nena_Babs

Bueno, a modo de prueba he dividido el tema en dos, la parte polémica la llevo a palomitas:

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=3757.0

Y la parte "oficial" se queda aquí.

Os ruego que si quereis seguir la discusión lo hagais allí.

Dorado he borrado sin querer tu último mensaje ¿Me perdonas? Ponlo allí de nuevo si quieres

En teoría esto no debería llevarnos más de un minuto hacerlo, pero no controlo muy bien los botones. :'(

Perdonad las molestias.

cigaretteman

Citar205 Caballos, 3.0 Turbo Inyeccion. 24 Valvulas Velocidad alcanzada 305km/h. Traccion Trasera/Traccion a las cuatro ruedas. Overdrive, ECT (electronic controlled turbo) activable/desactibable para reducir consumo.
Altura regulable del vehiculo al gusto del conductor. Cambio totalmente automatico. Punto muerto. Marcha Normal, marcha para subir cuestas, marcha para correr mas a partir de 150km/h en la cual alcanza los 300 en 10 segundos. No tiene pedal de embrague, esta perfecto para correr. Escucho Ofertas

Impresionante. Estos japoneses son la pera, tiene hasta punto muerto :o

cochina_vieja

Está bastante guapo, y para empezar no está nada mal. Aunque por la antigüedad que tiene, yo no te pagaría más de 2500€.

El_Dorado

Cita de: cigaretteman en 01 de Agosto de 2007, 00:14:19 AM
Impresionante. Estos japoneses son la pera, tiene hasta punto muerto :o

Que rapido te escandalizas tu..... ¿Y la marcha para subir cuestas que, eh??? xDDD

Y ya no digamos la "marcha para correr mas a partir de 150km/h en la cual alcanza los 300 en 10 segundos"

dead wish

A quién pretende engañar? Que palurdo.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

monstruo de las galletas