Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gran pretemporada del madrid

Iniciado por Atzarian, 31 de Julio de 2007, 22:24:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PES Hero

Lo digo en serio, me veo a Casillas chupando banquillo este año...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Pelukin

Cita de: PES Hero en 03 de Agosto de 2007, 19:42:54 PM
Lo digo en serio, me veo a Casillas chupando banquillo este año...

Imposible, Casillas es el protegido de la prensa de Madrid, si Schuster lo pusiese en el banquillo toda la prensa mediatica se le hecharia al cuello del alemán.

Casillas siempre canta por arriba, atrapa mal la pelota, siempre saca de puerta muy flojo, y cuando hay corners en su contra parece un mono mareado, etc...

Eratostenes

Cita de: Pelukin en 31 de Julio de 2007, 22:40:46 PM
Que es de esperar de un equipo que ficha a Saviola , un jugador que hasta hace poco era el suplente del suplente del delantero titular del Farsa >:(

Me da vergüenza..... :(

Saviola es uno de los mejores jugadores de la selección argentina. Otra cosa es que los técnicos sean unos paletos y no sepan usar su talento.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Atzarian

Cita de: Eratostenes en 04 de Agosto de 2007, 00:33:45 AM
Saviola es uno de los mejores jugadores de la selección argentina. Otra cosa es que los técnicos sean unos paletos y no sepan usar su talento.

Pues a mi me parece medriocre, que quieres que te diga. En la liga no brillo, y en la seleccion, tampoco

why

Cita de: Atzarian en 05 de Agosto de 2007, 12:16:17 PM
Pues a mi me parece medriocre, que quieres que te diga. En la liga no brillo, y en la seleccion, tampoco

Taborda. Ese si que es un crack, oyes.

We're higher, we're reaching for divinity

Atzarian

Cita de: Tracy McGrady en 05 de Agosto de 2007, 18:51:39 PM
Taborda. Ese si que es un crack, oyes.

Taborda da asco. Igual que todo el equipo del depor este año, y algunos anteriores