Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Gran pretemporada del madrid

Iniciado por Atzarian, 31 de Julio de 2007, 22:24:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atzarian

Empieza bien la pretemporada el madrid, chupando un 3-0 del hannover 96, despues de un soberano baño.

http://www.marca.com/marcador/rfsh/pretemporada07/han96_rma.html

:)

Ahi esta el campeon de liga ganando sobrado, con su super pepe

PES Hero

Vaya baño nos han dado, todo por culpa de CardeLOL.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

NullPointerException

Cita de: Atzarian en 31 de Julio de 2007, 22:24:44 PM
Empieza bien la pretemporada el madrid, chupando un 3-0 del hannover 96, despues de un soberano baño.

http://www.marca.com/marcador/rfsh/pretemporada07/han96_rma.html

:)

Ahi esta el campeon de liga ganando sobrado, con su super pepe

Los actuales ganadores de la liga, que decían que eran el equipo galáctico de las estrellas...fugaces

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Atzarian

Cita de: NullPointerException en 31 de Julio de 2007, 22:27:42 PM
Los actuales ganadores de la liga, que decían que eran el equipo galáctico de las estrellas...fugaces

Y no te preocupes, que mañana ya veras en el marca, algo del tipo: no hay que preocuparse, que el madrid va a fichar a drenthe, a toldo, a kaká, a robben, a henry, a iniesta, a ballack, a ronaldinho, a filibuto, a alenxandre pato, a kerlon, a castolo, minanda y macco del Pro 6

El_Dorado

Ojala fuese un prologo fiel de esta temporada  :) aunque no es mas que un partido de pretemporada. Relax  ;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Pelukin

Que es de esperar de un equipo que ficha a Saviola , un jugador que hasta hace poco era el suplente del suplente del delantero titular del Farsa >:(

Me da vergüenza..... :(

Crescendolls

Me da que les va entrar prisa por fichar a los jugadores que tenían en mente... Ahora sí que creo que miraran poco la "pela"...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Cooll Woter

el Valencia tambien perdio 3-0 y no os vi poner nada,banda de soplagaitas

cloud633

Cita de: Atzarian en 31 de Julio de 2007, 22:35:39 PM
Y no te preocupes, que mañana ya veras en el marca, algo del tipo: no hay que preocuparse, que el madrid va a fichar a drenthe, a toldo, a kaká, a robben, a henry, a iniesta, a ballack, a ronaldinho, a filibuto, a alenxandre pato, a kerlon, a castolo, minanda y macco del Pro 6

Kerlon es dios ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Hombre, en teoría por los resultados de pretemporada nunca hay que preocuparse, aunque parece ser que el baño ha sido terrible. Pero si nos fiamos de eso, el Betis ha perdido en una semana con un 2ªB y un 3ª, el Sevilla con un equipo polaco que no lo conoce ni Dios... Espero que al menos estos dos últimos reaccionen, y el Madrid que termine jugando la intertoto  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

le_banner

Normal, qué cojones se pensaban que iban a hacer con el mismo equipo que ganó de puto milagro la liga pero sin Beckham ni R. Carlos. El mongólico del Caldelol se ha pensado que con traer a cuatro putas mierdas de jugadores ya era suficiente, y no se da cuenta de que con un equipo así de mediocre sólo Capello es capaz de ganar algún título y no sin una buena dosis de potra. Schuster no come el turrón.

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 01 de Agosto de 2007, 01:31:08 AM
Hombre, en teoría por los resultados de pretemporada nunca hay que preocuparse, aunque parece ser que el baño ha sido terrible. Pero si nos fiamos de eso, el Betis ha perdido en una semana con un 2ªB y un 3ª, el Sevilla con un equipo polaco que no lo conoce ni Dios... Espero que al menos estos dos últimos reaccionen, y el Madrid que termine jugando la intertoto  :)

El wisla de cracovia es bastante conocido en europa, es uno de los mejores (si no el mejor) equipo polaco. Inculto futbolístico.... ;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

llavespada

‫‬‪‫‬҉

El_Dorado

¿Un Kaka para arreglar lo del 3-0?

xDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, su credibilidad anda bajo minimos.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

le_banner

El de la red no sé qué cojones pinta en el Madrid, es malo como él solo. El rocky Balboa otro que es una puta mierda (suplente en el Racing el año pasado, os podeis hacer una idea), Raúl no vale ya nada más que para sacar el capote cuando hay algo que celebrar, Guti hace una media parte buena cada tres partidos, no tenemos a nadie en el mediocampo que organice, no tenemos a nadie para jugadas a balón parado (el Madrid sacó muchos puntos de los centros de Beckham el año pasado) y ayer sacó una falta Raúl XD y el Schuster este ¿con quién ha empatado?. Lo del año pasado fué un milagro pero que no se piense el caldeLOL que todos los años se nos va a aparecer la Virgen, con este equipo chungo lo va a tener hasta para quedar en puestos de champions.