Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Wallpapers, no sé si os gustarán...

Iniciado por Tanis, 26 de Abril de 2007, 20:09:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Yo ahora el de hojas de árboles que parecen mordisqueadas por escarabajos japoneses hasta tener textura de encaje.

Kapuyina

Cita de: elViejo en 22 de Junio de 2012, 23:11:16 PM
Yo ahora el de hojas de árboles que parecen mordisqueadas por escarabajos japoneses hasta tener textura de encaje.
X-D
Venga hombre!

elViejo

Cita de: Kapuyina en 22 de Junio de 2012, 23:13:17 PM
Cita de: elViejo en 22 de Junio de 2012, 23:11:16 PM
X-D
Venga hombre!

¿Qué?

Kapuyina

Nada, que me hace gracia que escribas como haciendo poesia.

cigaretteman

Cita de: cigarretteman en 22 de Junio de 2012, 22:04:17 PM

Me gusta tu estilo, tienes bueno gusto para las fotos. Tu avatar es muy simpático y tu nick gracioso, con chispa. Si acaso yo le hubiera puesto una R menos, pero bueno, nadie puede ser perfecto. :chachi:

Lillis

Kapuyina

Nena_Babs

Yo tengo este ahora mismo

Alguien se curró en Taringa una recopilación bastante chula de wallpapers en HD para Netbook y es de la que voy tirando. Por si a alguien le interesa:

http://www.taringa.net/posts/imagenes/5073576/Fondos---Wallpapers-para-Netbook-1024-x-600-Pixeles-HD.html

Jack_Burton

¿A alguien más le pasa que no puede ver un búho o lechuza sin que se le venga Kuranes a la cabeza? ¿O tengo un problema?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cigaretteman

Cita de: Jack_Burton en 24 de Junio de 2012, 00:59:38 AM
¿A alguien más le pasa que no puede ver un búho o lechuza sin que se le venga Kuranes a la cabeza? ¿O tengo un problema?

Tienes un problema.

Spoiler: ShowHide
Y yo también.

Jack_Burton

Cita de: cigaretteman en 24 de Junio de 2012, 03:24:46 AM
Cita de: Jack_Burton en 24 de Junio de 2012, 00:59:38 AM

Tienes un problema.

Y yo también.

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Pr0ZaK