Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dios, me acabo de desengañar.

Iniciado por garm, 01 de Agosto de 2007, 01:38:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

garm

Si Freddie Mercury según wikipedia murió en Noviembre del 91... quién demonios cantó con la Caballé en Barcelona 92???  He vivido todos estos años engañado, verdad?  ;D

Black Swan

Muchos alaban a la wikipedia, cuando muchas veces crean confusión y desinformación.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

garm

Bueno, lo de la Wikipedia es irrelevante. De hecho, es la 2º vez en mi vida que la uso para consultar algo.  :-[

En la página de Queen también fecha la muerte de Freddie en el 91.

http://www.queenonline.com/fm-biog.html

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cigaretteman

Ya he leído alguna burrada más en Wikipedia.

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Yandros

Cita de: NullPointerException en 01 de Agosto de 2007, 02:13:16 AM
José Carreras está vivo que yo sepa

No hombre, Jose Carreras es quien canto en vez de Mercury.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

llavespada

Mercury murió en el 91. La canción la cantaron mucho antes de las olimpiadas como presentación a lo que iban a ser las olimpiadas, y creo que fue su ultima actuación en directo y según los vídeos de Youtube esta fue en Octubre del 88.

Y para las olimpiadas ya estaba muerto y la canción no se convirtió en la oficial de las olimpiadas, pero aun así, por aquel entonces la volvió a cantar la Caballé sola con la voz grabada de Mercury de fondo.

Aquí está el vídeo en concreto de la actuación:

[youtube=425,350]UVfhcKQtycc[/youtube]
‫‬‪‫‬҉

garm

Bueno, recapitulando. La actuación de llavespada es anterior a los juegos olímpicos. Es asi??

Y en la inauguración, al final cantó la Caballé con el carreras haciendo el paripé?? O cantó sola.

En cualquier caso he desmontado un mito de mi infancia.  :'(

Black Swan

Cita de: llavespada en 01 de Agosto de 2007, 02:18:00 AM

Joder, me he emocionado con  el puto vídeo. De las pocas muertes que lamento dentro de la música, era el frontman por excelencia.

soyesatia

Esa actuacion es la bomba. Las veces que la he visto se me han puesto los pelos de punta  8)
Menudas voces.

Por cierto, wikipedia es un bodrio

Marat Safin

Cita de: llavespada en 01 de Agosto de 2007, 02:18:00 AM
Mercury murió en el 91. La canción la cantaron mucho antes de las olimpiadas como presentación a lo que iban a ser las olimpiadas, y creo que fue su ultima actuación en directo y según los vídeos de Youtube esta fue en Octubre del 88.

Y para las olimpiadas ya estaba muerto y la canción no se convirtió en la oficial de las olimpiadas, pero aun así, por aquel entonces la volvió a cantar la Caballé sola con la voz grabada de Mercury de fondo.

Aquí está el vídeo en concreto de la actuación:

Efectivamente; la verdad es que ya por aquel entonces de estar vivo dudo mucho que hubiese podido siquiera salir al escenario, su enfermedad acabó con él de una manera fugaz. Una auténtica lástima la muerte de, para mi gusto, el mejor cantante de todos los tiempos.

Salu2

Jules Winnfield

Cita de: garm en 01 de Agosto de 2007, 02:27:50 AM
Bueno, recapitulando. La actuación de llavespada es anterior a los juegos olímpicos. Es asi??

Y en la inauguración, al final cantó la Caballé con el carreras haciendo el paripé?? O cantó sola.

En cualquier caso he desmontado un mito de mi infancia.  :'(

Exacto, la cantaron juntos antes de los JJ.OO y ahí la cantó con el Carreras.