Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los simpsons

Iniciado por shaomi, 01 de Agosto de 2007, 02:45:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Alguien a visto la peli?

Esque la gente me a dicho que es buena, pero otros me han dicho que es mala, y ya no se que pensar.

Graciaas

Mestre Lionel

Es bastante buena, mucho mejor que los episodios, sobre todo los últimos.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

shaomi

Cita de: MestreLionel en 01 de Agosto de 2007, 02:54:24 AM
Es bastante buena, mucho mejor que los episodios, sobre todo los últimos.
Esque me han dicho que es como un capitulo de los nuevos pero larrgo... eso me incito a ver por 2º vez transformers en vez de los simpsons >.<

Ax3l

Cita de: shaomi en 01 de Agosto de 2007, 02:55:59 AM
Esque me han dicho que es como un capitulo de los nuevos pero larrgo... eso me incito a ver por 2º vez transformers en vez de los simpsons >.<
Yo no sé cómo piensan los que dicen eso ¿cómo quieren que sea una película de Los Simpsons sino como un capítulo de hora y media? ¿Acaso un documental? :-?.

La película me gustó mucho, me parece muy buena, aunque puede llegar a ser un poco corta (no se si porque lo es o porque me gustó realmente).

PD: Me olvidé, no es como los nuevos, creo que esta a la altura de los viejos.

riot

No me gustó: no es como un capítulo, de los nuevos ni de los viejos. Porque es una película, con una historia cerrada, con un inicio, discurso y desenlace, un sistema distinto al de los capítulos, con una historia mucho más anárquica.

No le va nada el formato película. No me gustó. Tiene sus golpes y eso, pero me decepcionó en general.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

llavespada

La peli en si no me gustó demasiado pero los gags son muy buenos.
‫‬‪‫‬҉

monstruo de las galletas

Buenisima :)
Me encantan los simpsons.

Me partí con la escena en que Bart modificaba el cartel de SE BUSCA del supermercado  XDDDDDDDDDDDD

Aparecen otros excatamente iguales XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pr0ZaK

No la he visto, me han dicho que es una basura. Como los nuevos capítulos... Fueron a verla 4 colegas y los 4 coincidieron, no pienso gastarme un duro en el cine, ya me la bajaré si eso...

nómada

la peli una mierda de ora y media para entretener a los niños.
El Islam es el estado natural del hombre.

le_banner

No me gasto un duro en ver esa peli. Los capítulos antiguos son insuperables.

gryphonheart

Cita de: le_banner en 01 de Agosto de 2007, 12:19:25 PM
No me gasto un duro en ver esa peli. Los capítulos antiguos son insuperables.

Los nuevos sirven para colgar en internet caras a los OMG o WTF y ponerles el letrerito para emplearlas en los foros. Porque es la cara que se te queda cuando acaban los episodios, si se puede llamar acabar, porque no tienen sentido.

A ver si dejan descansar de una vez la serie y se ponen con Futurama.

La peli tiene pinta de ser igual de mala.

Nena_Babs

Muevo esto al foro cultura, gente.

Edito para dar mi opinión y no hacer un +1 jeje

La verdad es que no he visto la película, pero últimamente me cansan tantiiiiiiisimo los simpson, que ni siquiera me llama la atención. Creo que cuando explotas tantísimo una serio como han explotado esta, aparte de que se quedan sin ideas, es muy difícil sorprender a la gente.

No creo que vaya a verla, la verdad, a no ser que me inviten ;D

Black Swan

A mí me gustó bastante.

Ax3l

Cita de: Nena_Babs en 01 de Agosto de 2007, 13:13:49 PM
Muevo esto al foro cultura, gente.

Edito para dar mi opinión y no hacer un +1 jeje

La verdad es que no he visto la película, pero últimamente me cansan tantiiiiiiisimo los simpson, que ni siquiera me llama la atención. Creo que cuando explotas tantísimo una serio como han explotado esta, aparte de que se quedan sin ideas, es muy difícil sorprender a la gente.

No creo que vaya a verla, la verdad, a no ser que me inviten ;D
¿Vamos al cine, wapa?

Nena_Babs

Cita de: Ax3l en 01 de Agosto de 2007, 18:48:33 PM
¿Vamos al cine, wapa?

Quedamos en un punto intermedio ¿no? ;D