Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para los chicos del foro

Iniciado por baika, 01 de Agosto de 2007, 08:43:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

llavespada

Prefiero la chica normalita con la que poder hablar, de lejos. No quiero a alguien así por muy buena que esté:

‫‬‪‫‬҉

cloud633

Yo también prefiero una tía normalita (ojo, normalita, los trolls no los quiero ni aunque sean millonarias y tengan 3 premios novel ;D) a una tía tremenda pero mongola.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

follatrolls

A mi me gusta una chika normal ke a mi me parezca guapa i ke sea kariñosa i ke me folle muchas veces  :P
I lista ke para suvnormal ya estoy yo  :D
Bueno...ahora tengo una asi

PD Hoy estoy feliz  :-[
Os kiero hamijos  :-[

gryphonheart

La segunda opción. Y te lo digo porque donde vivo sólo hay pijas que están de toma pan y moja, pero son unas peaso de subnormales, y la verdad es que no me interesan en absoluto.

Sin embargo, alguna vez ya me he sentido atraído por alguna que no es uno de esos bellezones pero que joder, su personalidad vale mucho. La lástima es que donde vivo sólo he conocido una y ya tiene noviete.

La personalidad ante todo (hombre, tampoco me pongas al de los Goonies). Sobre todo que tenga sentido del humor y que le molen los animales (gatos, perros y loritos, sobre todo) y la tecnología. Vamos, lo contrario a las pijas.

Kwisatz Haderach

CitarSobre todo que tenga sentido del humor y que le molen los animales (gatos, perros y loritos, sobre todo) y la tecnología

X-D

De todo tiene que haber...

gryphonheart

Cita de: Kwisatz Haderach en 01 de Agosto de 2007, 12:48:48 PM
X-D

De todo tiene que haber...

Con sobre todo me refería a los tres, no sólo a loritos ;D. Cuando me independice pienso pillarme o una gata o un pájaro.

El_Dorado

Dos estereotipos estupidos que poco reflejan la realidad.

Y no lo digo porque una persona guapa no pueda tener conversaciones amenas, o porque una persona con la que tengas conversaciones trascendentes sea fea....

Es mas bien, que hay gente que habla de cosas trascendentes y profundas pero es una jodida losa psicologica, y gente que la mayoria de las veces se centra en los temas mas superfluos... pero que sin embargo, es una delicia mantener dichas conversaciones superfluas con ellos.

Personalmente, en mi pareja, para la intimidad, valoraria mas la sencillez. Una sencillez que me sirva de refugio para desconectar del dia a dia. Prefiero una pareja que me hable de videojuegos y me haga reir con sus bromas vacuas, que no una con la que hablar de la burbuja inmobiliaria, o del conflicto con el islam. Domine el tema o no.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

gryphonheart

Cita de: lutien en 01 de Agosto de 2007, 13:00:26 PM
Pajaritos no :(

Pues son bastante limpios y juguetones (bueno, sólo la familia de los loros, porque los canarios son muy sosos ¬¬), sobre todo los periquitos. No he visto bicho más juguetón ;D.

gryphonheart

Cita de: El_Dorado en 01 de Agosto de 2007, 13:01:07 PM
Personalmente, en mi pareja, para la intimidad, valoraria mas la sencillez. Una sencillez que me sirva de refugio para desconectar del dia a dia. Prefiero una pareja que me hable de videojuegos y me haga reir con sus bromas vacuas, que no una con la que hablar de la burbuja inmobiliaria, o del conflicto con el islam. Domine el tema o no.

Exacto. Eso pienso yo :)

Nena_Babs

La verdad es que me parece la típica pregunta estereotipada, del tipo ¿A quién quieres más, a papá o a mamá?

No creo que la superficialidad de una persona pueda medirse en base a la respuesta a esa pregunta. También podríamos decir que el tipo que prefiere a la mujer inteligente es superficial porque no se fija en que la guapa estúpida tiene un corazón de oro (por poner un ejemplo).

Todo es cuestión de gustos y de preferencias. Y creo que queda muy claro que si estás con una persona es porque hay una serie de cosas (un conjunto) que te atren, y si separas unas de las otras como que no tiene sentido.

Al plantear esa pregunta deberias especificar al menos que ambas te atraen de alguna manera, porque si no te atrae ninguna de las dos, por muy guapa o inteligente que sea, no hay tu tía...

¿Me explico yo ahora? ;D

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 01 de Agosto de 2007, 13:01:07 PM
Dos estereotipos estupidos que poco reflejan la realidad.

Y no lo digo porque una persona guapa no pueda tener conversaciones amenas, o porque una persona con la que tengas conversaciones trascendentes sea fea....

Es mas bien, que hay gente que habla de cosas trascendentes y profundas pero es una jodida losa psicologica, y gente que la mayoria de las veces se centra en los temas mas superfluos... pero que sin embargo, es una delicia mantener dichas conversaciones superfluas con ellos.

En parte tienes razón, pero tampoco viene mucho a cuento.

Por pedir mejor todavía será una mujer agradable y sencilla, pero que a su vez también domine temas trascendentales sobre los que poder hablar cuando os plazca, ya sea todos los dias o una vez al mes, ¿no?.

El ejemplo es una tonteria, pero es más simple que todo eso; mujer que no te atrae físicamente pero con la que puedes hablar de lo que quieras o mujer atractiva pero que sólo sabe hablar de las cosas de su vida cotidiana.

Kwisatz Haderach

Siempre se puede optar por la fórmula tradicional:

Fea, para tu tranquilidad, y tonta, para tranquilidad de ella misma

mery_mery

En mi opinión, si la pregunta hubiese sido "para las chicas del foro" sería que prefiero a un tío normalito, pero que sea gracioso, inteligente y que se pueda hablar con él seriamente, a uno que esté tremendo pero sus conversaciones sean una bazofia.
Por ejemplo, el otro día conocí a un tío que estaba como un queso, pero lo oias hablar y daba mala gana. No creo que nadie quiera tener una relación seria con él nunca.
Además nunca he sido muy exijente con el físico... me gustan normalitos, que por lo general, todos los tíos buenísimos que he conocido se lo tienen muy creido y no pasa de ahí la cosa, y eso me revienta.
HL :-[ Ax3l :$

Black Swan

Las personas normales tampoco son "trozos de carne", que os gusta mucho los extremos.

Yo prefiero una chica normal y que pueda hablar perfectamente, conmigo no se va a aburrir.

Kwisatz Haderach

Cita de: Black Swan en 01 de Agosto de 2007, 14:17:43 PM
Las personas normales tampoco son "trozos de carne", que os gusta mucho los extremos.

Yo prefiero una chica normal y que pueda hablar perfectamente, conmigo no se va a aburrir.

Nos nos cabe duda...

La gente paga por ir al zoo, y en cambio, teniendote a tí al lado, la experiencia sería básicamente la misma, pero limitando el gasto a las bolsas de cacahuetes necesarias para verte hacer piruetas  ;D