Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para los chicos del foro

Iniciado por baika, 01 de Agosto de 2007, 08:43:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: Kwisatz Haderach en 01 de Agosto de 2007, 14:25:38 PM
Nos nos cabe duda...

La gente paga por ir al zoo, y en cambio, teniendote a tí al lado, la experiencia sería básicamente la misma, pero limitando el gasto a las bolsas de cacahuetes necesarias para verte hacer piruetas  ;D

Tengo buena corte de fans, eso es cierto.  :-[

P.D: y ti no lleva tilde.  :-*

Teniente_Repley

Salid de casa un poco, anda  ;D ;D ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

denisdj

Ni me vale guapa y estúpida ni fea y encantadora. Por lo tanto, que posea las dos cualidades en su justa medida y punto, que yo tampoco soy George Clooney.

Jules Winnfield

Ninguna, ni con esas cualidades ni con otras.

Tentacle Sex

Digo yo... ¿Tan difícil era entender a Nnapalm? Si no gusta, no gusta; sea mujer, hombre, o yunque. Y no me conformaría con ninguna de las opciones, ninguno de los dos ejemplos me motiva para una relación seria. Una chica lista que no me atraiga físicamente podría llegar a ser una estupenda amiga; una joven buenorra con el coco hecho un pallujo podría llegar a ser útil para un par de polvos. Un término medio, por favor.  ;D

Kuranes

Cita de: Nena_Babs en 01 de Agosto de 2007, 13:11:05 PM

Todo es cuestión de gustos y de preferencias. Y creo que queda muy claro que si estás con una persona es porque hay una serie de cosas (un conjunto) que te atren, y si separas unas de las otras como que no tiene sentido.

La nena ha dado en el clavo, si una tía te gusta, te gusta. Aunque está claro que si físicamente no te pone NADA, no te la vas a llevar a la cama, aunque le gusten las mismas cosas que a ti. La querrás como amiga y punto.

Por el otro lado, si una tía está muy buena físicamente según tus parámetros pero resulta ser una imbécil integral, para empezar te sentirás atraído por ella, eso seguro, Aunque de llegar a salir juntos eso no puede funcionar, por la disparidad de gustos, aficiones, amistades...

Saludos.

Squalido

La chica normal, pero tiene que agradarme físicamente para que logre interés mío. Las normalitas de mi tipo me gustan mucho más que lo bellezones. :-[

Loeva

Qué manía de separarlo todo por estereotipos (de los que luego nos quejamos si nos meten en esos grupos, qué gracia.). Está claro que una persona puede caerte divinamente y no querer una relación amorosa con ella, de igual modo que puede caérsete la baba al verlo y no querer una relación tampoco.
Y eso de "si me parece fe@, pero me cae bien le quiero como amig@" es una soberana excusa, porque por esa regla de tres todas las amistades del sexo opuesto que tienen son Quasimodos, y seguro que no es verdad.
Este tema es más complicado que separar a la gente en dos grupos tan básicos, yo tengo amigos que me parecen guapetes y me caen muy bien (de no ser así esto último no serían mis amigos, obvio) y sin embargo no me he planteado nunca una relación amorosa con ellos. Creo que hay que ahondar más que en el asunto y no escoger belleza e inteligencia como criterios de selección.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

le_banner

Cita de: Loeva en 01 de Agosto de 2007, 16:10:26 PM
Qué manía de separarlo todo por estereotipos (de los que luego nos quejamos si nos meten en esos grupos, qué gracia.). Está claro que una persona puede caerte divinamente y no querer una relación amorosa con ella, de igual modo que puede caérsete la baba al verlo y no querer una relación tampoco.
Y eso de "si me parece fe@, pero me cae bien le quiero como amig@" es una soberana excusa, porque por esa regla de tres todas las amistades del sexo opuesto que tienen son Quasimodos, y seguro que no es verdad.
Este tema es más complicado que separar a la gente en dos grupos tan básicos, yo tengo amigos que me parecen guapetes y me caen muy bien (de no ser así esto último no serían mis amigos, obvio) y sin embargo no me he planteado nunca una relación amorosa con ellos. Creo que hay que ahondar más que en el asunto y no escoger belleza e inteligencia como criterios de selección.

¿Todavía no ha llegado el fuego a tu casa?  ;D

Es bromita, no me pegues. :-[

Teniente_Repley

Yo siempre defenderé que es cuestión de feromonas  ;D

y nada tiene que ver con clasificaciones.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Avpx

Cita de: Loeva en 01 de Agosto de 2007, 16:10:26 PM

Pensamiento falaz detectado.

Eso no es cierto, porque no implica que si eso ocurre todos los amigos sean "Quasimodos". Es como si digo yo "a los negros solo los quiero como enemigos". Eso no implicaría que todos mis enemigos fueran negros.

Loeva

Cita de: eNDir en 01 de Agosto de 2007, 16:16:59 PM
Pensamiento falaz detectado.

Eso no es cierto, porque no implica que si eso ocurre todos los amigos sean "Quasimodos". Es comos digo yo "a los negros solo los quiero como enemigos". Eso no implicaría que todos mis enemigos fueran negros.

Según lo que yo he leído y en los criterios en los que se basan:
guap@: folleteo
fe@: amigo
De todas formas, yo he dicho lo mismo que tú, que si eso fuera verdad, todos sus amigos del sexo opuesto serían feos y eso seguro que no es cierto.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jaifman

Estamos hablando de una persona con la que se supone vas a pasar el resto de tu vida, al fin y al cabo el atractivo fisico se pierde con la edad. La respuesta es evidente
:))))

Mestre Lionel

Depende. Para salir con ella, probablemente la tía buena. Pero si hablamos de casarse y vivir toda la vida con ella, elijo a la inteligente.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo