Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Venganza!!!

Iniciado por cochina_vieja, 01 de Agosto de 2007, 12:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cochina_vieja

Pues eso, qué mejor manera de "celebrar" la expulsión que me pusieron ayer a traición atacando Meri esta tarde. Sería registrarnos más de 10 personas trolleando y haciendo spam de este foro.

Si no queréis atacar, pues me haré otro multinick en Meri y haré como otros foreros exiliados, ser un troll "desde la sombra", trolleando sutilmente.

Pues eso, un saludo!!!

gryphonheart

Pero camufla el título del post, que nos vigilan. Pon "Frijoles en escabeche" o algo, para que no sospechen.

NNapalm

Déjate de tonterias que luego se nos llena este foro de trolles pajilleros contratacando.

Cierro.

cochina_vieja

Cita de: gryphonheart en 01 de Agosto de 2007, 12:53:00 PM
Pero camufla el título del post, que nos vigilan. Pon "Frijoles en escabeche" o algo, para que no sospechen.

Ya lo he hecho xD.

NNapalm

Nena_Babs

Lo siento, pero no te puedo dejar esto abierto (me vas a acabar cogiendo mania) xDDD

Hace poco un par de foreros de por aquí atacaron Meri, PL y forocoches y acabamos bastante mal, con un montón de trolls poniendo fotos desagradables y tal. Así que mejor que no se repita la historia.

Aparte, Marc0 (el admin) nos dio orden de que no dejaramos organizar este tipo de "asaltos" a otros foros.

Para cualquier tema relacionado con Meristation utilizad el hilo oficicial, por favor.

Un saludo.

NNapalm

Cita de: Nena_Babs en 01 de Agosto de 2007, 12:57:12 PM
Lo siento, pero no te puedo dejar esto abierto (me vas a acabar cogiendo mania) xDDD

Hace poco un par de foreros de por aquí atacaron Meri, PL y forocoches y acabamos bastante mal, con un montón de trolls poniendo fotos desagradables y tal. Así que mejor que no se repita la historia.

Aparte, Marc0 (el admin) nos dio orden de que no dejaramos organizar este tipo de "asaltos" a otros foros.

Para cualquier tema relacionado con Meristation utilizad el hilo oficicial, por favor.

Un saludo.

Otra que llega tarde.

Soy el moderatroll más rápido del internete muahahaha

le_banner

No lo hagais, a los moderadores de meri se la pone dura expulsar a trolles, no les deis el gusto. Haced spam por MP y punto.

NNapalm

Coño, al cerrarlo tarde nena_babs lo que ha hecho es volverlo a abrir. Mujeres...

Vuelvo a cerrar.