Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial: UEFA. El Espanyol espera rival

Iniciado por why, 26 de Abril de 2007, 20:47:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Hoy a las 20:45

Osasuna - Sevilla y Espanyol - Werder Bremen

Aplastante mayoría de equipos españoles. ¿Se vendrá para España o se loa llevaran los intrusos alemanes?

We're higher, we're reaching for divinity

PES Hero

Ojalá se la lleve el Espayol, con un poco de suerte tendrán algo con lo que darle envidia a sus "vecinos". :mrgreen:
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

DoubleT

Pues esto tiene pinta de final española, con ese 3-0 del Español.
Si el Osasuna-Sevilla acaba con 1-0 sigo viendo al Sevilla favorito para acceder a la final.

ZELL175

Temporadaza del Espanyol en la UEFA. Me alegro muchísimo. Los pericos son uno de mis segundos equipos preferidos.

why

Humillación perica al favorito. Klose y Diego van a soñar con Gorka

En el otro partido, Osasuna golpea primero a un Sevilla que en 2007 parece empeñado en tirar por tierra todo lo logrado en 2006

ZELL175

Cita de: Tracy McGradyHumillación perica al favorito. Klose y Diego van a soñar con Gorka

En el otro partido, Osasuna golpea primero a un Sevilla que en 2007 parece empeñado en tirar por tierra todo lo logrado en 2006

Bueno, que el Osasuna a ganado por la mínima y el Sevilla ha podido marcar en alguna ocasión...

PD: 200 mensajes  :lol:

Kimarhi

Espero que pase el Osasuna.
El Espanyol parece que lo tiene todo muy fácil...pero los fantasmas del Espanyol de Clemente puede volver...semifinales, equipo alemán, mismo resultado..

Salu2

nómada

Soy yo o muchas veces juega kameni de titular en vez de Gorka.
El Islam es el estado natural del hombre.

Crescendolls

Cita de: nómadaSoy yo o muchas veces juega kameni de titular en vez de Gorka.

Creo que hacen más o menos lo mismo que el Barça con Valdés y Jorquera en liga y Copa: Kameni para la liga, Gorka para la Uefa.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jack_Burton

Espero que el Sevilla pueda remontar en el Pizjuán, todo depende de jugar mejor que ayer (han hecho un partido digno de Los payasos de la tele) y que el Osasuna no marque. A ver qué pasa.

Por cierto, ¿lo veo yo de forma subjetiva, o el árbitro perdonó dos expulsiones a los rojillos?  :roll:

Por cierto, McGrady, eso de estar empeñado en tirar por tierra lo conseguido el año pasado es un poco exagerado, ¿no? No está rindiendo igual, pero sigue en tres competiciones, 2º en la liga a un punto del primero y dos seminifinales... para ser el Sevilla creo que no está mal.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

Cita de: Jack_Burton

Por cierto, McGrady, eso de estar empeñado en tirar por tierra lo conseguido el año pasado es un poco exagerado, ¿no? No está rindiendo igual, pero sigue en tres competiciones, 2º en la liga a un punto del primero y dos seminifinales... para ser el Sevilla creo que no está mal.

Claro que no esta mal, pero se han dejado el liderato y puede que la UEFA (ya sufrieron contra el Tottenham). En todo caso no está mal ni mucho menos la temporada, pero si no rematas la jugada....

DoubleT

why

Por si alguien dudaba del Espanyol, los pericos ya han tomado Bremen y en 15 minutos de la segunda parte, remontaron el 1-0 (aunque con uno más, por roja a Klose)

Parece que Sevilla será el acompañante. Menudo regalito de Ricardo en el 1-0  :shock:

Jamakukeich

Cita de: Tracy McGradyPor si alguien dudaba del Espanyol, los pericos ya han tomado Bremen y en 15 minutos de la segunda parte, remontaron el 1-0 (aunque con uno más, por roja a Klose)

Parece que Sevilla será el acompañante. Menudo regalito de Ricardo en el 1-0  :shock:

Tenemos final española :D
Gñe