Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fecha de registro

Iniciado por Troll, 01 de Agosto de 2007, 19:40:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

No aparece la fecha de registro, supongo que se podría icluir facilmente debajo de los mensajes, donde habitualmente suele estar.

¿A alguien más le parece bien?

follatrolls

Cita de: Troll en 01 de Agosto de 2007, 19:40:30 PM
No aparece la fecha de registro, supongo que se podría icluir facilmente debajo de los mensajes, donde habitualmente suele estar.

¿A alguien más le parece bien?

Vale  :-[

A mi me gustan tambien las barritas de nivel para presumir de quien la tiene másgrande :)

Nemetona

Las dos sugerencias me parecen estupendas.

La verdad es que me da igual, pero yo os apoyo.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Avpx

Me parece una estupidez. ¿Para qué sirve?

Yo creo que es para que gente como tú crea alcanzar cierto estatus de superioridad solo por estar registrado antes que otros. Como en meri, que muchos valoran más las cuentas del 2002 o 2003 cuando valen lo mismo que una de ayer. Es todo una estúpida pose. Una forma de decir bien claro a los nuevos que llevas tiempo en el lugar, o al menos más tiempo que ellos.

follatrolls

Cita de: Nemetona en 01 de Agosto de 2007, 20:44:32 PM
Las dos sugerencias me parecen estupendas.

La verdad es que me da igual, pero yo os apoyo.  :)

me pones  :-[ :-[ :-[

Cita de: eNDir en 01 de Agosto de 2007, 21:42:13 PM

Tu no me pones  :( :D

Avpx

Cita de: follatrolls en 01 de Agosto de 2007, 21:45:42 PM
me pones  :-[ :-[ :-[

Tu no me pones  :( :D

Este es un subforo serio. Aquí no se viene a poner emotes con coloretes a las muchachas ni a hacer el imbécil.  Solo es un consejo eh. Tienes todo el derecho del mundo a hacer el imbécil fuera de contexto.

Tampoco deberías inmiscuir en esas chorradas a quien está opinando seriamente sobre un tema, porque es una falta de respeto.

Troll

Yo creo que es para que gente como tú crea alcanzar cierto estatus de superioridad solo por estar registrado antes que otros. Como en meri, que muchos valoran más las cuentas del 2002 o 2003 cuando valen lo mismo que una de ayer. Es todo una estúpida pose. Una forma de decir bien claro a los nuevos que llevas tiempo en el lugar, o al menos más tiempo que ellos.

Hombre, es una forma de distinguir a los veteranos de los novatos, está claro que los que llevan mucho tiempo saben de que va este foro mejor que los que se registraron ayer.

Pero básicamente es para eso, para molar más. :)

Troll

Cita de: eNDir en 01 de Agosto de 2007, 21:55:04 PM
Este es un subforo serio. Aquí no se viene a poner emotes con coloretes a las muchachas ni a hacer el imbécil.  Solo es un consejo eh. Tienes todo el derecho del mundo a hacer el imbécil fuera de contexto.

Tampoco deberías inmiscuir en esas chorradas a quien está opinando seriamente sobre un tema, porque es una falta de respeto.

Te noto tenso.

Jamakukeich

Gñe

le_banner

+1

Luis

Me parece una exelente idea, la apoyo.

Nena_Babs

Pues yo lo considero un poco chorradilla, que arreglen primero los iconos y luego ya veremos xDDD

Con la cantidad de mensajes ya se ve perfectamente el manejo que tienes del foro.

Kuranes

Cita de: Nena_Babs en 04 de Agosto de 2007, 20:27:17 PM
Con la cantidad de mensajes ya se ve perfectamente el manejo que tienes del foro.

No es así, yo posteo poco y exijo el reconocimiento social que se me niega por vuestra mentalidad flooder.

Saludos.

Squalido

Mejor coloquemos los chupipuntos que tenemos cada uno de nosotros. ;D