Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

los ojos del gato.

Iniciado por shaomi, 02 de Agosto de 2007, 00:22:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Que miedo me a dado cuando e pasado las fotos al pc xD
No tiene photochó ni nada, pero esque ya se que reflejan la luz.. pero esque es cebao xD

Avpx

Jiang Wei

Joder, acojona, aunque yo e visto varios así.

Se despide vuestro fiel sevidos Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Nena_Babs

Parecen los faros de un coche teledirigido ;D

Los gatos son malos :(

Yandros

Pues imaginate el miedo que habra pasado el pobre animalito al ver las pintas que gastas...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

shaomi

Cita de: Yandros en 02 de Agosto de 2007, 00:39:15 AM
Pues imaginate el miedo que habra pasado el pobre animalito al ver las pintas que gastas...
El qué? una camiseta rosa, una falda negra y unas converse?

Cardemm

Cita de: Yandros en 02 de Agosto de 2007, 00:39:15 AM
Si es de coña se te pasa, pero como fueras en serio y encima seas de los que luego predica con la libertad de elección y acción sería para darte dos o tres patadas . Confío en que sea broma

Yandros

Cita de: shaomi en 02 de Agosto de 2007, 00:48:51 AM
El qué? una camiseta rosa, una falda negra y unas converse?

No, eso aun es normal. Mas bien te imaginaba vestida como la imagen de tu avatar y enfocada por los faros de un coche.
Tiene que ser una imagen espeluznante, ademas de que eso tiene que reflejar bastante mas que los ojos de un gato.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

shaomi

Cita de: Yandros en 02 de Agosto de 2007, 00:57:54 AM
No, eso aun es normal. Mas bien te imaginaba vestida como la imagen de tu avatar y enfocada por los faros de un coche.
Tiene que ser una imagen espeluznante, ademas de que eso tiene que reflejar bastante mas que los ojos de un gato.
Que pintas llevo en la imagen de mi avatar????que solo se me ven un poco las medias de red y la falda.
Seguro que tu das más miedo que yo amor, con ropa normal o sin ella.

Yandros

Cita de: shaomi en 02 de Agosto de 2007, 01:03:20 AM
Que pintas llevo en la imagen de mi avatar????que solo se me ven un poco las medias de red y la falda.

La falda, que eso tiene pinta de ser mas reflectante que una bolsa de basura.

Ah, y un saludo para el galan defensor de damiselas en apuros, que antes ni me habia fijado.

shaomi

Cita de: Yandros en 02 de Agosto de 2007, 01:06:46 AM

Ah, y un saludo para el galan defensor de damiselas en apuros, que antes ni me habia fijado.
Se llama vinilo, es lo que tienen esas telas tipo "bolsabasura".
:D

Jack_Burton

Cita de: shaomi en 02 de Agosto de 2007, 01:03:20 AM

Yandros da un miedo terrible sobre todo cuando está desnudo. Debajo de la cintura tiene a Godzilla color carne surgiendo de una espesa selva.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cardemm

Cita de: Yandros en 02 de Agosto de 2007, 01:06:46 AM

Pero si por caerme la tia esta me cae hasta mal con sus réplicas absurdas, pero lo de criticar de esa forma su estilo de vestir me pone enfermo

Yandros

Cita de: Jack_Burton en 02 de Agosto de 2007, 01:11:11 AM
Yandros da un miedo terrible sobre todo cuando está desnudo. Debajo de la cintura tiene a Godzilla color carne surgiendo de una espesa selva.

Mas bien parece papa pitufo en un campo de trigo pero ha sido todo un detalle.

Cardemm, por mi que se vista como quiera, pero ver esa falda de noche bajo los faros de un coche tiene que ser algo digno de verse.

Cardemm

Ok , mea culpa, mis disculpas